Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero fichar al tal Anderson no sería cortar la progresión de gente como Messi o Dos Santos? :banani

Es que tienen a gente ahí como Eto'o o Ronaldinho, que son bastante jóvenes, ya demás los que vienen presionando por detrás.

Lo que no sé bien es en qué posición juega exactamente el tal Anderson

Por cierto se dice que el Barcelona no solo sigue a Anderson del Oporto, tambien al argentino Lucho Gonzalez. :banani

Y a mí me han dicho que el que tiene muchos números de salir, a Portugal, por ejemplo, es Motta.

Mr. Figo, si no me equivoco Anderson es un jugador ofensivo de banda izquierda

Anderson es mediapunta, puede jugar tanto en banda como en el centro pero preferiblemente por la izquierda, ya que es zurdo. Aun y asi se dice que el acuerdo seria ficharlo y cederlo un par de años al Oporto.

No creo que este fichaje frene la progresión de nadie, dentro de poco habrá que ir dando salida si se quiere sacar pasta por gente como Giuly, por ejemplo.

PD: Shircko, donde has oido eso de Motta? :P

Editado por VRC

Bueno, siendo brasileño y catalogado como estrella, sabía que no iba a ser defensa... :P

Lo que no sabía era exactamente en qué sitio jugaba. A mí me parece que es cortar la progresión a otros, pero bueno.

Que no Mr.Figo, que todo lo que hace el Barça lo hace bien. No intentes hacerles creer lo contrario que vendran con mil argumentos para refutar tu opinion :P

Yo creo que si finalmente lo acaban fichando seria buena idea esa de cederlo dos año, pero no estoy de acuerdo en dejarlo en el Oporto, seria mejor cederlo a algun equipo español para que se vaya adaptando a la liga y asi recuperarlo completamente adaptado y sabiendo el nivel que puede mostrar en españa. Ademas yo creo que en un par de años no estaran ni Giuly ni Ezquerro en el Barcelona, dos plazas que podrian ser ocupadas por Dos Santos y por Andersson

PD: Shircko, donde has oido eso de Motta? :P

Cubero's entorning. :P

Bueno, siendo brasileño y catalogado como estrella, sabía que no iba a ser defensa... :P

Lo que no sabía era exactamente en qué sitio jugaba. A mí me parece que es cortar la progresión a otros, pero bueno.

El tema es ese, dentro de dos años Deco va a tener una edad, y sería bueno tener formado un sustituto que pueda incorporarse directamente si el portugués deja de rendir a su nivel.

El tema es ese, dentro de dos años Deco va a tener una edad, y sería bueno tener formado un sustituto que pueda incorporarse directamente si el portugués deja de rendir a su nivel.

Deco, Giuly, Gudjohnsen,...Yo veo la operacion muy bien, atas a un jugador prometedor que puedes ceder hasta dar salida a otros. :P

R. Union 1 Copa del Rey?.. o eso me han dicho por aqui...

Cierto. Ahí te doy toda la razón. Tiene cuatro copas, las mismas que nosotros. Alguna más que otros. Mis disculpas.

Otro q lanza la piedra y esconde la mano :P, con la diferencia q a mi no me molseta nada ese comentario :P, si quieres picarme por ahi vas mal

A mí el Sporting de Lisboa me parece de nivel medio. Al nivel de un Dinamo de Kiev, más o menos. Si a tí te parece de un nivel medio-alto o te parece un buen indicador de la potencia de la liga lusa, cojonudo. Gustos colores. Te repito lo mismo, estás muy equivocado, opinar distinto a tí no es saber más o menos.

Nivel medio... entonces supongo q el Sevilla ha ganado una copa mediocre (la UEFA) pq si un subcampeon de la uefa es mediocre... ves a la zona sevillista a decirles q tienen una copa mediocre :)

Nada más lejos de la realidad. Lo dejaste bien clarito cuando lo del tema Lopo. Repasa la Zona Deportivista, tus posts aludiendo a los equipos que ganan marcando en el 90+ etc; si a eso le sumamos que estás hablando conmigo pues entiende, que cualquier persona con dos dedos de frente, capta el mensaje. No tires la piedra y escondas la mano.

Yo no tengo un problema de malinterpretacion... solo dije en la zona deportivista q cada vez me daba mas rabia el espanyol... (y te recuerdo q me saltaste a la yugular :o) pero bueno... no se si es lo mismo rabia q odio... vamos q incluso en el post de equipos q te caen bien y mal lo puse como equipo q no me cae bien, no como equipo q odie... pero vamos aqui tienes tu la razon, (como con la R. Union)

¿Molestar?. Lee bien. Dije, nada más comentar tú eso, que lo que a tí te parezca mi equipo me la trae floja. Yo he expusto mis argumentos por los cuales la Liga Portuguesa me parece decadente y de un nivel medio paupérrimo. Tú hiciste lo mismo, pero sin argumentar tu animadversión. Muy diferente.

No te molesto? entonces perdone, pero... no se, tu post posterior desgranando el mio y con un tono bastant ofensivo me lo tome com q te habias molestado... sobretodo al comparar a tu equipo con el mio en la posicion historica de primera (uno q no cree en clasificaciones uefa ni iffhs D..., algo contradictorio no? :()

¿Líos?. Los líos los formas tú cuando no aceptas que a mí la Liga Portuguesa me parezca mala. Tú objetividad y aceptación de argumentos contrarios al tuyo se demuestran en la frase tuya quoetada en negrita. Saludos.

Pues lo siento si resulta q no queria leer tu post era para q no pasara esto, q te respondiera, como seria logico, y siguieramos enmerdando mas la zona :(, soy poco objetivo, no atiendo a razones... solo pq dije q no leeria tu post, cuando lo mas normal era q si lo leyera te respodiera (como ha ocurrido y pido disculpas a los aficionados blaugranas) solo por no querer enmerdar mas esto (pq Shircko nos conocemos... aun me acuerdo la de paginas y paginas q te pasabas discutiendo con luis en la zona del osasuna y no queria q pasara aqui.. pero nada veo q te va la marcha :()

Saludos

P.D Vuelvo a pedir disculpas a los aficionados nlaugranas por eñl post q nada tiene q ver con la zona, si no se me hubiera acusado de lo q se meacuso con la frase de q no lo leeria yo me habria callado pero si se me ataca oersonalmente creo q tengo el derecho a defenderme

P.D2 Shircko si tu quieres parar sto yo stoy encantado asi q si quieres pasar pagina sera ñlo mejor para los dos como para la zona, asi q si tu quiere yo tb paro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.