Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

si quieres picarme por ahi vas mal

Se cree el ladrón...

Nivel medio... entonces supongo q el Sevilla ha ganado una copa mediocre (la UEFA) pq si un subcampeon de la uefa es mediocre... ves a la zona sevillista a decirles q tienen una copa mediocre

No te quieres enterar eh. Vamos a ver. Ganar la UEFA no determina el potencial de la liga del equipo en cuestión. Es un factor más, no el único y el irrefutable. El Sevilla es bastante más equipo que el Sporting de Lisboa, no sólo por ganar la UEFA, sino por jugar en la Liga Española, a años luz de la lusa.

solo dije en la zona deportivista q cada vez me daba mas rabia el espanyol...

Evidentemente. Argumentaste entonces, que mucho tenía que ver el comportamiento de su presidente por el tema Lopo y demás. Bien. No me quiero ni imaginar lo bien que debe de caer tu Depor a tenor de su presidente. Affaire Tristán y Scaloni, sin ir más lejos.

sobretodo al comparar a tu equipo con el mio en la posicion historica de primera (uno q no cree en clasificaciones uefa ni iffhs D..., algo contradictorio no? )

Nada más lejos de la realidad. Te llenaste la boca hablando de clasificaciones y demás tú. No yo. Como tanto te gustan y tanta credibilidad le das, me limité a comentarte la clasificación histórica del fútbol española. ¿No querías objetividad? Ahí la tienes.

pero si se me ataca oersonalmente creo q tengo el derecho a defenderme

¿Que te ataco personalmente?. No mientas burdamente, por favor.

Editado por Shircko

Bueno, para ir despejando esta zona de tanto blanquiazul ( ;) ), hay que decir que parece que para 2008 las camisetas pasarán de ser Nike, a Puma.

Dios entre la Pantera Negra y los Pumas ese equipo va a dar miedo ;)

sobretodo al comparar a tu equipo con el mio en la posicion historica de primera (uno q no cree en clasificaciones uefa ni iffhs D..., algo contradictorio no? )

Nada más lejos de la realidad. Te llenaste la boca hablando de clasificaciones y demás tú. No yo. Como tanto te gustan y tanta credibilidad le das, me limité a comentarte la clasificación histórica del fútbol española. ¿No querías objetividad? Ahí la tienes.

Siendo objetivos el Deportivo tiene mas ligas que el Espanyol en menos años en primera. ;)

Sólo por meter algo de cizaña, sin malicia.

que Motta no juegue en el barça el año que viene no lo descarta, ya que su progresión parece estancada hace ya bastante tiempo, pero que se vaya para irse a Portugal ;) ?¿?¿? seamos serios, la liga portuguesa no es de segundo nivel es de tercero !!! antes se iria a inglaterra o italia.

Pues que quieres que te diga a los brasileños les va más la liga portuguesa por el idioma y tal y además en Italia e Inglaterra iría a un equipo medio-bajo mientras que en Portugal jugaría en uno puntero

Bueno, para ir despejando esta zona de tanto blanquiazul ( ;) ), hay que decir que parece que para 2008 las camisetas pasarán de ser Nike, a Puma.

Coñe, Shircko, lo siento, tienes que volver a replantear el tema de Unicef xD

Pues a mi me da igual la marca que vista el Barça, mientras rinda bien no tiene porque preocupar.

seamos serios, la liga portuguesa no es de segundo nivel es de tercero !!! antes se iria a inglaterra o italia

mira que eres oportuno ;)

Editado por foraster

Creo que Motta tiene nivel para triunfar en el Barça, su problema han sido las lesiones, no ha podido disfrutar nunca de una temporada sin lesiones graves, esperemos que este año le respeten las lesiones y demuestre el pedazo jugador que es.

No te quieres enterar eh. Vamos a ver. Ganar la UEFA no determina el potencial de la liga del equipo en cuestión. Es un factor más, no el único y el irrefutable. El Sevilla es bastante más equipo que el Sporting de Lisboa, no sólo por ganar la UEFA, sino por jugar en la Liga Española, a años luz de la lusa.

No chaval no, quien no se entera ni de lo q pone eres tu, dijiste q el sporting es un EQUIPO MEDIO, al nivel del Dinamo Kiev, yo solo dije q si un equipo medio es subcampeon de la uefa la uefa es una competicion media. o mediocre como tu dijiste, asi q no hable del nivel de la liga solo te contradije lo del nivel mediocre del Spòrting, a ver si apredemos a...

Pues vale, pero yo no niego la clasificacion historica tu la usas a tu maneram despues de desprestigiar a la clasificacion UEFA yo acepto todas las clasificaciones con un minimo de coherencia y la clasificacion YEFA lo es y la historica de primera tambien... ahora eres tu quien solo acepta la historica (sera q solo en ella nos superais ;))

¿Que te ataco personalmente?. No mientas burdamente, por favor.

No se quizas decirme q no tengo objetividad no es un ataque personal... al igual bazofia es una palabra educada

Ah pòr mi parte paso de lios, responde si quieres, estas en tu derecho, q supongo q ni lo leere, paso de enmerdar mas la zona barcelonista

¿Líos?. Los líos los formas tú cuando no aceptas que a mí la Liga Portuguesa me parezca mala. Tú objetividad y aceptación de argumentos contrarios al tuyo se demuestran en la frase tuya quoetada en negrita. Saludos.

No atacas no, simplemente por no querer leer un post, q sabria q lo unico a q llevaria es a una eterna discusion (cosa en la q stas acostumbradisimo tu), ya soy falto de objetividad... bueno pues mira lo q he conseguido leyendo tu post, enmerdar la zona blaugrana, y tener una estupida discusion, vamos q he aprovechado bien el tiempo.

Saludos

PD Veo q te la suda parar sto...

Editado por Soichiro A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.