Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Siendo objetivos el Deportivo tiene mas ligas que el Espanyol en menos años en primera.

Poderoso caballero es Don Dinero. Vamos, tiene un mérito similar al del Villarreal...;)

No chaval no, quien no se entera ni de lo q pone eres tu, dijiste q el sporting es un EQUIPO MEDIO, al nivel del Dinamo Kiev, yo solo dije q si un equipo medio es subcampeon de la uefa la uefa es una competicion media. o mediocre como tu dijiste, asi q no hable del nivel de la liga solo te contradije lo del nivel mediocre del Spòrting, a ver si apredemos a...

Ooooooooootra vez. Dije que el Sporting de Lisboa, a mí, me parece un club de nivel medio europeo. Como el Dinamo de Kiev, por ejemplo. ¿Que la Uefa es una competición media?. Pues sí. Para que nos vamos a engañar. El año pasado sólo había dos equipos de verdadero nivel en ella: Sevilla y Schalke 04. Lo demás suelen ser despojos eliminados de Champions y equipos tan mediocres en Europa como mi Espanyol.

De todas maneras el Sevilla sí me parece un equipo de mucho más nivel que el 99 % de los restantes participantes en la UEFA. Así que no tergiverses ni te montes pajas mentales.

Pues vale, pero yo no niego la clasificacion historica tu la usas a tu maneram despues de desprestigiar a la clasificacion UEFA yo acepto todas las clasificaciones con un minimo de coherencia y la clasificacion YEFA lo es y la historica de primera tambien... ahora eres tu quien solo acepta la historica (sera q solo en ella nos superais )

Venga. Suponiendo que la clasificación UEFA tiene coherencia. ¿En qué lugar aparece el Sporting en ella?.

No se quizas decirme q no tengo objetividad no es un ataque personal... al igual bazofia es una palabra educada

¿Podrías citar el ataque personal con un "quote"?. Es que soy muy desconfiado, sólo me creo lo que me citan...

De todas maneras una persona que monta tal pollo porque no es capaz de entender que a mí, personal e intransferiblemente, la Liga Portuguesa me parece muy muy del montón, pues vale chico. El problema lo tienes tú, no yo. Yo no he intentado por activa y por pasiva convencerte de mis argumentos, tú sí. A mi me parece cojonuda tu opinión sobre la Liga Portuguesa y sobre el Sporting, pero respeta la mía. La objetividad se empieza demostrando por ahí.

Y califiqué de "bazofia" a la Liga Portuguesa. Vamos, si eso es un ataque personal que baje Dios y lo vea. Pero ya te digo, si te molesta el término acepto sustituirlo por: "Liga de nivel medio paupérrimo". Si así te mola más, perfecto.

PD: Motta tiene condiciones. Pero a mí no me parece un jugador demasiado idóneo para jugar de "5-escoba" en el sistema táctico del Barça. Me parece de un perfil más técnico y de mayor llegada. De hecho, en el B era interior zurdo prácticamente. A mí me parece un tío con llegada, potente disparo, que sabe conducir bastante bien la pelota...Demasiado "visceral" para ser el "5" del Barça. Me gustaría más verlo con otro mediocentro al lado, por ejemplo. Las lesiones y el abuso del juego duro no convencen demasiado a la dirección técnica culé, según parece.

De todas maneras, yo, no lo traspasaría.

Editado por Shircko

Leido tu post y paso de responder, por eso lo pongo en blanco, ya hemos enmerdado la zona del barça demasiado y como veo q te va la marcha y las discusiones soy yo quien lo para

Si ahora quieres llamamrme incoherente, falto de objeticidad, q no acepto otras opiniones como quieras yo solo paso de meter mas mierda a sta zona con una discusion estupida e inutil

Saludos

Una retirada a tiempo es también una victoria... ;) :xDxD

Por cierto, habrá que ver cómo se desenvuelve la zaga azulgrana con el tal Zigic, que más que un delantero es un pívot de baloncesto...

Una retirada a tiempo es también una victoria... ;) :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD

No metas mas leña yo solo paso de enmerdar la zona barça xD

Por cierto, habrá que ver cómo se desenvuelve la zaga azulgrana con el tal Zigic, que más que un delantero es un pívot de baloncesto...

Hombre no se pero parece que lo que va a intentar Franklin es taponar el mediocampo de ellos para que no le lleguen balones y así evitar que se haga con el balón que ahí es más difícil pararle. Una pena que le toque rotar a Lilian Thuram...pero bueno confío en "EL MURO" y Rafa para frenarle. Apuesto a que saldrá con Xavi como creador, Edmilson de pivote defensivo y Motta haciendo una labor más tipo Deco con Iniesta en el banquillo. Arriba por y para el gol saldrán Giuly-Eto'o-Ronnie. A parte que Rijkaard dijo que sacará todas las torres convocadas de ahí mi teoría de Motta-Edmilson y atrás me da que saldrá con Oleguer, Puyol, Marquez y Sylvinho o Zambrotta. Veremos como va el partido.

Suerte Barça.

PD: Voy a enmendar mi error...Deco sigue sin rotar y lo hará Thiago Motta quién dejará su lugar a Edmilson que jugará con Xavi y Deco. Parece que atrás Oleguer, Puyol, Márquez y Sylvinho serán los elegidos para formar la linea de "4".

Editado por RAX-21

Creo que jugará Messi en vez de Giuly, ya que el argentino no jugó contra el Levski. O al menos eso leí el otro día.

Ah, pues así será. Yo me guiaba por la alineación del Sport. Entonces veremos en acción a "The REM".

Pues vale, pero yo no niego la clasificacion historica tu la usas a tu maneram despues de desprestigiar a la clasificacion UEFA yo acepto todas las clasificaciones con un minimo de coherencia y la clasificacion YEFA lo es y la historica de primera tambien... ahora eres tu quien solo acepta la historica (sera q solo en ella nos superais )

Venga. Suponiendo que la clasificación UEFA tiene coherencia. ¿En qué lugar aparece el Sporting en ella?.

La liga portuguesa es la sexta mejor de Europa en base a los resultados conseguidos en los últimos 5 años en las competiciones europeas por detrás de España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

La liga escocesa es la undécima.

El Oporto es el club mejor clasificado (11º) seguido del Sporting (32º), del Benfica (35º) y del Boavista (53º).

Los clubes escoceses más importantes son el Celtic (24º) y el Rangers (48º). El siguiente es el Hearts (117º) que está por detrás de varios equiops portugueses.

Pf... se me quitan las ganas de ver los partidos cuando deja a gente como Messi o Zambrotta en el banquillo.

Antes que ver a Oleguer me voy a El Segalar a gozar de un partido de Tercera Division...

bueno, messi esta jugando ;) ..

Pero con el gol que se perdio y un poco antes el que se perdio Etoo. Esto ya estaria sentenciado ;)

La liga portuguesa es la sexta mejor de Europa en base a los resultados conseguidos en los últimos 5 años en las competiciones europeas por detrás de España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

La liga escocesa es la undécima.

El Oporto es el club mejor clasificado (11º) seguido del Sporting (32º), del Benfica (35º) y del Boavista (53º).

Los clubes escoceses más importantes son el Celtic (24º) y el Rangers (48º). El siguiente es el Hearts (117º) que está por detrás de varios equiops portugueses.

Creo q aqui ya se puede comparar la afirmacion liga portuguesa-liga escocesa ;)

Saludos

P.D. Eso siempre y cuando la clasificacion UEFA tenga algun fundamento claro pq sino... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.