Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, si es verdad, ya no me acordaba.

El Chelsea jugó toda la primera mitad en el área del Barça, Drogba fue un peligro constante con continuos desbordes a Puyol, suerte que lo expulsaron, porque cada vez que llegaba sudabamos de miedo.

Valdés tuvo un trabajo enorme, nunca he visto un portero con tanto trabajo.

Si hasta Robben (que no jugó) tuvo ocasiones de gol.

Es verdad, tienes toda la razón (como siempre, en todas las discusiones) el CHELSEA PERDONO LA VIDA AL BARÇA EN EL CAMP NOU.

Definitivamente vimos partidos diferentes.

Fikure el futbol para mi se puede resumir en k es lo k kiere hacer un ekipo y k es lo k le sale.

El Chelsea vino al Camp Nou a tapar al Barca, y matarlo a la contra, y que quieres que te diga a la hora de partido el Chelsea ya habia logrado lo que se proponia y empezaba a dar muchisimo miedo, el Barca si embargo hasta la expulsion de Drogba fue un kerer y no poder, un pasarsela entre la media y la defensa sin capacidad de profundizar ahora que si me dices que el futbol que propone el Barca es el k hemos visto estos 2 partidos pues bueno.

Y el partido de vuelta igual, El Chelsea hizo sobre el campo lo que se propuso y el Barca no pudo hacer el partido que pretendia. El Chesea ha sido el chelsea y el Barca ha sido lo que le han dejao ser que ha sido pokito.

Solo ha sido superior contra 10, pero no hasiod capaz de pasar ni contra 10, ni con penaltis infantiles que se os ha regalao, ni con genialidades de Ronaldinho, ni con las bajas de Robben y Drogba, ni con el santo de cara en momentos puntuales de los partidos.

Joder que habeis caido con el mejor ekipo de Europa ahora mismo, y dignamente y dando guerra. Para mi desde luego esta eliminatoria podia haber sido una final o una semifinal anticipada.

si le coje al Madrid el Chelsea le mete 2 manitas.

Es que ESO NO ES LO QUE DIJISTES.

en éso estamos de acuerdo,

que el Chelsea le supo jugar al Barça y éste se vió incapaz de ofrecer su juego, TOTALMENTE DE ACUERDO,

que el Chelsea tuvo un planteamiento táctico mejor que el Barça, totalmente de acuerdo,

que el Barça no supo jugarle, perfecto

PERO DECIR QUE EL CHELSEA PERDONO LA VIDA AL BARÇA ES QUE REALMENTE VIMOS PARTIDOS DIFERENTES, no es lo que estas diciendo ahora.

editado.

es más me gusta el futbol táctico (algunos dirían que soso), y posiblemente Mourinho fue superior,

Editado por fikure

perdono MUCHO MAS el barça k el chelsea

es mas, ayer los tiros de deco, o el remate de puyol, o en la ida que hubo como poco 8 ocasiones CLARAS de gol, por 2 del chelsea (1 de ellas gol). pues no se, yo creo k el barça pudo sentenciar la eliminatoria en el camp nou pero no atinaron en el ultimo remate.

hemos tenido mala suerte en el sorteo, no importa, otra vez sera. el año k viene volveremos mas fuertes k nunca, espero k laporta fiche bien este verano, k fiche con cabeza para las zonas k hace falta reforzar (LOS EXTREMOS Y LA DEFENSA). si lo hace, el año k viene daremos AUN mas guerra de la k ya hemos dado este año.

y en liga.. la tenemos cuesta abajo pero cualkiera se fia, y menos viendo el calendario k tenemos (athletic, valencia, betis... madrid...)

va joder este año tiene k caer la liga!!! y romper ya la puta racha negativa! laporta ha sido la solucion a los desastres de gaspart, aunk tambien la ha cagado algunas veces (rosell, baloncesto..). pero merecemos ganar ya, volver a ser un club puntero en europa, k ganar titulos sea normal y no se de cada 5 años ::D .

(como ganemos la liga, ya me veo a los cules riendose de los merengues diciendoles k llevan 2 años sin ganar nada y nosotros 0 :rolleyes::( k caxondeo despues de tantos años oyendo eso de boca de los merengues, estaria divertido ver la situacion a la inversa)

QUE OPINAN DE ESTO?

Ahora Crespo está en la mira del Barcelona

Hernán Crespo, quien actualmente está a préstamo en el Milan, figura en los planes del club español. De acuerdo con la prensa italiana, el equipo catalán le habría ofrecido al Chelsea inglés, dueño de su pase, un paquete por un total de 12 millones de euros por su ficha.

Crespo, a través de su representante, Fernando Hidalgo, solicitó al Milan la prórroga de su contrato con la entidad italiana hasta el 2009, con la promesa de reducir el alto suelo que percibe actualmente y es pagado, en parte, por Chelsea, por un monto de alrededor de seis millones de euros.

Pero ahora, de concretarse la oferta de Barcelona a Chelsea que anuncia el diario deportivo italiano Tuttosport, la situación obligaría a un replanteo de las cosas, ya que en su momento, Milan ofreció hasta 7 millones de euros por el pase de Crespo y la cesión de un jugador que podría ser el dinamarqués Jon Tomasson. La posibilidad de esta operación no convenció todavía al empresario ruso Roman Abramovich, dueño de Chelsea, que espera que los catalanes mejoren la apuesta.

Milan le había ofrecido al equipo londinense, que pagó por Crespo unos 22 millones de euros, un paquete con el traspaso del danés Jon Tomasson o del defensor georgiano Kakha Kaladze, más una suma que no superaba los 5 millones de euros.

No creo que fichen a Crespo y menos aun por ese dineral. Esta ya de bajon y no creo que haga falta ficharlo teniendo a Eto'o, Maxi, Larsson...

Por cierto hoy partido ante el Athletic. Miedo me dan, aunque si al final no juega Yeste mejor que mejor.

Siempre ha sido un equipo por el que he tenido una debilidad. Eso de no fichar extranjeros y estar siempre arriba dando pelea, plantando cara a los grandes, incluso ganando en campos como el Bernabeu, tiene gran merito.

A ver como reacciona el Barça despues de la eliminacion europea. Espero que la concentracion y las charlas de Rijkaard surjan efecto y se conciencien de su objetivo. Quedan 11 partidos, para el gran objetivo de la temporada. Despues del año que han hecho, no seria justo que ahora aflojaran y la dejaran escapar. Confio en que jueguen el partido de hoy (y el resto) como venian haciendo hasta ahora (o incluso mejor).

Como me gustaria volver a viajar a Barcelona, a celebrar en Canaletas, como en los viejos tiempos.

Este año no creo que el Barcelona fiche ningun delantero, si siguen los que tiene claro, que ademas con la llegada de Saviola si finalmente regresa yo creo que incluso tendran que ceder a Maxi Lopez o bien meterlo en alguna operacion.

Maxi Lopez no es un jugador para el Barsa creo yo, sin embargo Saviola si. Este año el Barcelona no os extrañe que vaya a por un par de centrales y un lateral derecho y muy posiblemente use a Riquelme, Saviola, o Maxi Lopez para que los costes del fichaje sean menores pero un delantero, teniendo 3, 4 si contamos a Saviola, no creo que les haga mucha falta.

Por otro lado hoy teneis un partido muy dificil frente al Bilbao y habrá que ver si aun colea el mazazo de la eliminacion de Champions.

Saludos

QUE OPINAN DE ESTO?

Ahora Crespo está en la mira del Barcelona

Hernán Crespo, quien actualmente está a préstamo en el Milan, figura en los planes del club español. De acuerdo con la prensa italiana, el equipo catalán le habría ofrecido al Chelsea inglés, dueño de su pase, un paquete por un total de 12 millones de euros por su ficha.

Crespo, a través de su representante, Fernando Hidalgo, solicitó al Milan la prórroga de su contrato con la entidad italiana hasta el 2009, con la promesa de reducir el alto suelo que percibe actualmente y es pagado, en parte, por Chelsea, por un monto de alrededor de seis millones de euros.

Pero ahora, de concretarse la oferta de Barcelona a Chelsea que anuncia el diario deportivo italiano Tuttosport, la situación obligaría a un replanteo de las cosas, ya que en su momento, Milan ofreció hasta 7 millones de euros por el pase de Crespo y la cesión de un jugador que podría ser el dinamarqués Jon Tomasson. La posibilidad de esta operación no convenció todavía al empresario ruso Roman Abramovich, dueño de Chelsea, que espera que los catalanes mejoren la apuesta.

Milan le había ofrecido al equipo londinense, que pagó por Crespo unos 22 millones de euros, un paquete con el traspaso del danés Jon Tomasson o del defensor georgiano Kakha Kaladze, más una suma que no superaba los 5 millones de euros.

Por el amor de dios, esa información es falsisima solo por la nacionalidad que le ponen a Tomasson ::D::D::D::D::DxD

¿De donde la sacaste? xD

¡Jajaja! Impresionante lo del "dinamarqués". Probablemente habrán creado esa noticia para poder decir que un equipo español está interesado en Crespo. Cuando todos sabemos que no le quitaría el puesto a Eto'o ni de coña.

PD: Y como digo Eto'o, también digo Baptista, Torres, Ronaldo, Tamudo y cía. :::D

joer, mas falsa no puede ser esa noticia... si todo el mundo sabe que el barça tiene atao pa la proxima temporada a kluivert ::D::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.