Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues acabo  de ver la entrada de Zambrotta a Vicente y 5 jugadores hoy por menos han visto la roja directa, hablo de la primera parte con 0-1 en el marcador, así que no chilles mucho

Tambien ha habido una entrada de Albelda a Marquez que era naranja tirando a roja... Pero vamos, que no vengo a quejarme por el arbitraje (que ha sido malo para los dos equipos) sino de la "fama" que imponen algunos al Barça de recibir ayudas arbitrales cuando realmente no es asi. ;)

Ok no pasa nada, simplemente quise decir que los errores fueron repartidos y son lances del juego como el tiro de Villa al palo en el 43 que pudo ser el 0-2.

Se ha visto buen partido con dos grandes equipos, el Barça mereció ganar en la segunda pero pudo perder el partido en la primera porque tanto Vicente como Miguel entraban como motos.

no, i tampoco nos an kitao dos mano a mano de villa i de silva contra valdes x fueras de juego mas q dudosos... ;)

No, si ahora el Barca no gano porque el Valencia perdia tiempo en las jugadas paradas...

le hacen lo mismo de no cobrarle dos penales al madrid y empieza la merengonada a correr como gallinas sin cabeza gritando..

.....la liga esta arreglada por villar y su mafia coc coc coc...!! :;)

Yo no he visto ni oido el partido, así que no puedo opinar de nada. Pero sí puedo decir que cuando es nuestro equipo el que pierde tiempo, nos parece maravilloso. Incluso lo alabamos y decimos que es síntoma de equipo maduro y todo eso. Y respecto a lo de los árbitros, pues lo de siempre. Unas veces te joden(y molesta un güevo) y otras te ayudan (y decimos que no ha sido así). Cada semana habrá polémica.

No, si ahora el Barca no gano porque el Valencia perdia tiempo en las jugadas paradas...

le hacen lo mismo de no cobrarle dos penales al madrid y empieza la merengonada a correr como gallinas sin cabeza gritando..

.....la liga esta arreglada por villar y su mafia coc coc coc...!! :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Te digo lo que a todos los que vais de ese palo, yo no me quejo de los arbitros, asi que no me metas en el saco con esa excusa del paleolitico.

Yo no he visto ni oido el partido, así que no puedo opinar de nada. Pero sí puedo decir que cuando es nuestro equipo el que pierde tiempo, nos parece maravilloso. Incluso lo alabamos y decimos que es síntoma de equipo maduro y todo eso. Y respecto a lo de los árbitros, pues lo de siempre. Unas veces te joden(y molesta un güevo) y otras te ayudan (y decimos que no ha sido así). Cada semana habrá polémica.

Eso no lo dijimos de perder tiempo, lo dijimos de practicar un fútbol más defensivo, contra Milan y Chelsea (o si no repasa los partidos y mira a ver cuántas veces se tiraron los jugadores blaugrana a perder tiempo). No mola que pongan palabras en boca de uno que nunca ha dicho ;)

Respecto al tema arbitral, fallos por las 2 partes. El árbitro mal, y punto, más allá de contar las rojas, penaltis y saques de banda que le haya podido robar a cada equipo.

No he visto el partido, solo lo he oido, pero el resultado es bueno para el RM, al menos por ahora estamos empatados en el liderato..

Para mi han jugado hoy los que por ahora son los dos mejores equipos de España y creo que el Madrid ahora mismo perderia con los dos en el Bernabeu aunque fuera de casa podriamos sacar algo mas, si no se mejora no estaremos a vuestro nivel.

Un saludo

Yo no he puesto palabras en boca de nadie. Digo que TODOS los aficionados, cuando su equipo pierde tiempo, lo ven bien. Y TODOS los equipos lo hacen, sobre todo en Europa en las eliminatorias: los porteros, en los saques de banda, en los corners, en las "lesiones". Y cuando pasa eso, decimos que es síntoma de madurez, pues equivale a parar el tempo, a organizarse en defensa, en definitiva a proteger el resultado favorable

Yo no he puesto palabras en boca de nadie. Digo que TODOS los aficionados, cuando su equipo pierde tiempo, lo ven bien. Y TODOS los equipos lo hacen, sobre todo en Europa en las eliminatorias: los porteros, en los saques de banda, en los corners, en las "lesiones". Y cuando pasa eso, decimos que es síntoma de madurez, pues equivale a parar el tempo, a organizarse en defensa, en definitiva a proteger el resultado favorable

No creo que veas a este Barça perder mucho tiempo...seria algo absurdo para el juego que practica. ;)

OK, si es así no hay problema. Aquí se ha criticado mucho que el Barça varió ligeramente su juego contra Milan y Chelsea, y los culés lo defendimos como un síntoma de madurez, el no salir a lo loco en campos como San Siro y Stanford. Creía que estabas refiriéndote a eso pero como si el Barcelona hubiera ido allí a perder el tiempo (Cosa que no pasó). Y lógicamente, en un momento dado te puede venir bien perder tiempo, pero abusar de ello sí es una putada para el equipo que intenta atacar, mientras que el otro sólo busca que se acabe el partido.

No, si cuando va ganando en Londres al Chelsea y tiene una falta a favor, sobre todo en los minutos finales, se levantan como alma que lleva el diablo y sacan rápidamente ;) Una cosa es decir que no pierden tiempo de manera escandalosa, que puede ser cierto, pero arañar unos segunditos aquí y otros allá en determinados partidos lo hacen como todos. Y lo hacen porque es lógico. No seamos como los comentaristas, que cuando es un equipo español el que lo pierde lo alaban, e incluso fomentan, y cuando lo hacen los extranjeros ponen el grito en el cielo. De hecho, los cambios en los minutos finales tienen como principal objetivo ese, y evidentemente, el Barça también los efectúa. No estoy criticando que el Barça no se pueda quejar de la posible perdida de tiempo del Valencia (digo posible porque no he visto ni oido el encuentro), porque jode, ni que el Barça esté continuamente perdiendo tiempo, digo que se debe comprender si hoy lo ha padecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.