Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si yo tampoco lo he visto, así que no te puedo decir cuál ha sido la situación, pero una cosa es arañar unos segunditos de aquí y de allá, y otra muy distinta hacerlo de manera escandalosa, que hay veces que también pasa. Aunque realmente, sirve de muy poco discutir esto. Sólo quería saber que no te referías a esos dos partidos puntuales que he dicho, porque te aseguro que ahí sí que no pasó. Un saludo ;)

OK compañero. Por cierto, ¿alguien sabe si ha pasado algo con Etoo y el árbitro al finalizar el partido? He leido en Internet que el árbitro ha recogido algo que le ha dicho

simplemente se ha quejado de los 2 penaltis que no le han pitado, y de que ha pitado el final cuando el barça estaba centrando desde un lateral ... ;)

Yo pensaba que nos merendaríamos a los ches y hemos empatado, nos ha faltado un poco de puntería ... ;)

lo más sorprendente la entrada de Saviola, ¿para eso nos gastamos 12 kilos en Gudy? xD

Hola lamatxin,que de tiempo tio!!! ;) Para mi ha sido justo el empate.En la 1ª parte el Valencia controló totalmente el partido.En la 2ª parte todo cambió gracias a Iniesta (vaya crack,para mi mejor que Cesc ;) ).En fin que empate justo y gran resultado para el Madrid B)

lo más sorprendente la entrada de Saviola, ¿para eso nos gastamos 12 kilos en Gudy? ;)

por que a saviola le pagan una millonada....

Una vergüenza es que Saviola habiendo recibido 11 ofertas se haya quedado al Barça para cobrar su estratosférico sueldo, además dicen que ya tiene algo firmado para Junio. Mejor imposible, me quedo un año en el Barça cobrando como Ronaldinho y después me voy a otro equipo con la carta de libertad. Rijkaard ya le dijo que no contaba con él, si él ha escogido ésto, felicidades, pero eres el último mono chaval, ya ves que nos las arreglamos de maravilla sin Saviola, desde que no está hemos ganado dos Ligas y una Champions

Realmente, a Saviola el Barça le ofreció la carta de libertad el 30 de Agosto y él, declinando numerosas ofertas, decidió quedarse este año en el Barça, asumiento su rol de suplente e intentando convencer, a base de juego, al entrenador.

¿Dónde está el problema?. Saviola es consciente de su rol y es consciente también de lo que le va a costar ganarse un sitio entre los 18 habituales del Barça. Tan libre es Saviola de quedarse como Rijkaard de no ponerlo...

Vamos, la culpa, en cualquier caso, la tuvo en su día Gaspart haciéndole ese contrato. Saviola, no. Otro con contrato de la era Gaspartiana es Puyol, que lleva un año horrible (pese a ser uno de los mejores defensores que he visto en mi vida)...

Ya, pero me parece que Saviola en un año cobra lo mismo que Helguera en cuatro.

Yo creo que Helguera no le anda muy a la zaga en el sueldo eh. Saviola rondará los 4 kilos y Helguera los 3.5...Por ahí anda la cosa...

OK, si es así no hay problema. Aquí se ha criticado mucho que el Barça varió ligeramente su juego contra Milan y Chelsea, y los culés lo defendimos como un síntoma de madurez, el no salir a lo loco en campos como San Siro y Stanford

En mi caso, por ejemplo, todo lo contrario. El Barça del año pasado fue mucho más equipo que el de hace dos, o eso me pareció a mí y eso he loado siempre. Es más, me hacía cruces cada vez que oía en programas a determinados periodistas deportivos decir que: "El Barça no debe de renunciar a su estilo en Stamford Bridge, debe de salir a ganar, a mandar sobre el campo bla bla bla bla bla".

Editado por Shircko

me parece que Saviola cobra como 5.000.000 limpios

Otra vez salió el Barça con poca intensidad al partido; sin desmerecer la gran primera parte del Valencia, ante estos conjuntos tienes que estar centrado desde el pitido inicial (véase la Supercopa de Europa) porque, aparte del orden y la contención, tienen otras armas que hacen mucho daño a nuestro equipo.

Por quedarme con algo positivo, una buena segunda parte, con un ritmo de juego altísimo y ocasiones para darle la vuelta al marcador. Y remontar a un equipo como el Valencia no es nada sencillo.

Bueno, a ver qué dicen ahora los que tras la primera jornada de Liga se pasaron por aquí a quejarse de los árbitros...

Uf, luigi, pues yo personalmente todo lo contrario. Cuando veo a alguien del Tenerife o del equipo que sea (la selección, por ejemplo) perder tiempo a lo bruto (lo de arañar segundos lo entiendo simplemente como no sacar a lo loco, sino tranquilo) me desquicio y lo insulto aunque sea de mi equipo. Es que es algo que me desespera.

Así como cuando coge el balón el típico y se va al banderín de corner a perderlo, pudiendo centrar, marcas el segundo y no tienes que perder más tiempo..... A ese, le sacaba amarilla al defensa por NO pegarle ;)

Precisamente, una de las criticas que mas he escuchado de la boca de otros cules, es que el Barça NUNCA pierde tiempo, ni ganando 1-0 contra el Chelsea ni estando a 1 gol de ser eliminados ni nunca, es mas, siguen atacando.

Tras 4 jornadas el Barça alcanza el liderato.

El partido... bueno, he visto a un Valencia no tan fiero como lo pintan, pero si de lejos el segundo que mejor juega en España ahora mismo. Se ha podido ver mejor al Valencia en la primera parte pero en la segunda con la entrada de Iniesta y poniendose las pilas el Barça le ha dado un pequeño baile.

Lo que menos me gusta de este equipo es lo mal que funciona la conspiracion Villar-Laporta-Gaspart, hoy el arbitro se ha comido como minimo 2 penaltyes claros a favor del Barça, que puede que sean 3 con una mano dentro del area. Y joder, si se supone que tiene que conseguir que gane el Barça, no añadiria solo 3 minutos cuando ese tiempo fue unicamente lo que tardo Albelda en levantarse del suelo, aparte de la lesion de Albiol y otras perdidas de tiempo varias.

Saludos ;)

que puede que sean 3 con una mano dentro del area

Si dices el de la última jugada,no es mano,le da en la espalda ;)

Los otros 2 penaltys son dificiles de pitar.El primero el balón ya lo habia perdio Eto'o y aunque lo toque en directo no pareció penalty,en la repetición si pero el árbitro lo ve en directo y no lo parecía.El 2º igual,en directo parece que toca el balón pero en la repetición se ve claramente que se lleva el tobillo de Eto'o.Luego también hay 2 o 3 faltas a Ronaldinho al borde del área que no son ni de coña,Ronaldinho siente el aliento del rival cerca y se tira descaradamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.