Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues por la tele(y yo nunca me he perdido un Madrid-Barça o viceversa)nunca he escuchado gritos racistas a Eto'o

Ni siquiera en el Bernabéu, el Estadio "por antonomasia" donde se abuchea a Eto'o (por razones "lógicas") no se llega a los límites de La Romareda... al menos en los Madrid-Barça en los que ha jugado el camerunés, los "uh-uh-uh" han alcanzado bastantes menos decibelios...

Y eso lo sabes a ciencia cierta por que estabas tanto en La Romareda como en el Bernabeu con un sonómetro integrador que mide en la escala normalizada A. ¿No?. Que atrevida es ...

Ah claro... que ahora hay que ir con un medidor de decibelios para saber dónde se pita más. El 90% de La Romareda no se diferencia en nada por televisión del 10% del Bernabéu, claro...

Ni siquiera en el Bernabéu, el Estadio "por antonomasia" donde se abuchea a Eto'o (por razones "lógicas") no se llega a los límites de La Romareda... al menos en los Madrid-Barça en los que ha jugado el camerunés, los "uh-uh-uh" han alcanzado bastantes menos decibelios...

Y eso lo sabes a ciencia cierta por que estabas tanto en La Romareda como en el Bernabeu con un sonómetro integrador que mide en la escala normalizada A. ¿No?. Que atrevida es ...

Ah claro... que ahora hay que ir con un medidor de decibelios para saber dónde se pita más. El 90% de La Romareda no se diferencia en nada por televisión del 10% del Bernabéu, claro...

Y a eso añádele la cojonuda sonoridad del Bernabéu. El "eco" que tiene lo tienen pocos estadios...

Y lo sé porque he estado, no porque me lo hayan contando...

Ah, coñe, que ahora es mejor. Ahora estadística aplicada. Esto va mejorando.

(PD: Medidor de decibelios = sonómetro).

Y no, no te haces ni de coña una idea por televisión del ambiente de un campo de fútbol. Cualquiera que haya estado en uno te lo puede decir.

Realmente hay q hacer caso a alguien cuyo coeficiente intelectual es tan bajo q no llega a relacionar uh uh uh = racismo?

Vamos por partes uh uh uh es el sonido q intenta imitar a los monos, si se le hace uh uh uh a un jugador se le llama mono, si ese jugador es de color es claramente racismo, pero claro ahora saldrta alguien q dira q uh uh uh no imita a un mono... alla el y su CI.

Saludos

PD 1 Aun no lo creo pero en toda la discusion estoy d acuerdo con Shircko :ph34r:

PD 2 Cristian_Villarreal tiene razon en su post: pasemos de quien ya sabemos

Editado por Soichiro A.

Y no, no te haces ni de coña una idea por televisión del ambiente de un campo de fútbol. Cualquiera que haya estado en uno te lo puede decir.

¿Ahora también me vas a dar clases de cómo se ve el fútbol dentro de un Estadio?... seguramente cuando yo iba al Heliodoro Rodríguez López con mis amigos, tú aún andabas mamando del biberón. :ph34r:

Realmente hay q hacer caso a alguien cuyo coeficiente intelectual es tan bajo q no llega a relacionar uh uh uh = racismo?

Vamos por partes uh uh uh es el sonido q intenta imitar a los monos, si se le hace uh uh uh a un jugador se le llama mono, si ese jugador es de color es claramente racismo, pero claro ahora saldrta alguien q dira q uh uh uh no imita a un mono... alla el y su CI.

Saludos

PD 1 Aun no lo creo pero en toda la discusion estoy d acuerdo con Shircko :ph34r:

PD 2 Cristian_Villarreal tiene razon en su post: pasemos de quien ya sabemos

Si me dice idiota tengo todo el derecho del mundo a insultarte. Hasta ahora sólo estaba hablando de un PERSONAJE del mundo del fútbol, no me he metido contigo. Pero paso. No hay mayor desprecio...

¿Ahora también me vas a dar clases de cómo se ve el fútbol dentro de un Estadio?... seguramente cuando yo iba al Heliodoro Rodríguez López con mis amigos, tú aún andabas mamando del biberón. :ph34r:

Pues igual. Yo ya llevo 20 años de socio en La Romareda.

Pero bueno, lo dejo. No quiero montar más follón.

Pues igual. Yo ya llevo 20 años de socio en La Romareda.

Pero bueno, lo dejo. No quiero montar más follón.

Pues me alegro por tí... pero no pongas en duda lo que conozco o dejo de conocer sin saber nada de mí.

Advertir al que se paso de la raya y dejemos el tema, podemos estar asi dias. De donde no hay no se puede sacar, LeSoleil.

¿qué jaleo se ha montado ahora? Contarme, contarme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.