Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no he dicho que el Madrid hubiese ganado la Liga sin haber padecido lesiones. Simplemente digo que las sufrió. Que todos los equipos las sufren.

¿Al Barça se le ha roto gravísimamente uno de los jugadores fundamentales hasta el momento?.

- Puyol

- Márquez

- Deco

- Ronaldinho...

- Eto'o. (Sí).

Hasta el momento, solamente Eto'o. Xavi también parecía el acabose y luego resultó que un tal Andrés Iniesta es, incluso, mejor jugador...

Sacar pecho de plantilla amplia y tal y luego llorar por una lesión es incompatible...

Editado por Shircko

Xavi también parecía el acabose y luego resultó que un tal Andrés Iniesta es, incluso, mejor jugador...

Una cosa es que sea muy bueno y otra que sea mejor que Xavi...cuando vea esto Malcom le puede dar algo xD

Xavi también parecía el acabose y luego resultó que un tal Andrés Iniesta es, incluso, mejor jugador...

Una cosa es que sea muy bueno y otra que sea mejor que Xavi...cuando vea esto Malcom le puede dar algo xD

Xavi, en su "especialidad", es, a mi modo de ver, junto a Pirlo, el mejor de Europa.

Ahora, me parece más completo y más jugador Iniesta. Principalmente por su progresión constante.

Conduce mejor que Xavi pero Xavi tiene mejor pase al espacio. De todas formas es mucha mas grave la pérdida de Eto'o que la de Xavi el año pasado.

Paar mí Xavi es el mejor cuando tiene por delante y a las bandas unos jugadores con determinadas características, como su movilidad. Si no es un centrocampista más. La prueba es que cuando juega con España nunca es capaz de mover al equipo ni de dar pases con peligro, porque en la selección no tiene ese tipo de jugadores. Iniesta no depende tanto de sus compañeros y es capaz de buscarse la vida solito. Es sólo mi opinión.

Para mi opinión, Xavi es el mejor jugador en cuanto a conducción del balón de España y uno de los mejores del mundo en su puesto. Hoy en día, está por encima de Iniesta, y si no fuese así, Iniesta sería titular por delante de Xavi, cosa que no es así. Por una vez le doy la razón a Shircko, Pirlo y él los más grandes en ese puesto.

Sinceramente, la baja de Eto´o es importante pero no hay que dramatizar. Lo importante es que el que le sustituya tenga un extra de motivación, que eso nos vendrá muy bien de cara a los partidos que vienen.

Y el principal beneficiado de la lesión para mi opinión es Saviola, que ahora tendrá más oportunidades.

Por favor, un tío que viene siendo el goleador del Barça en los 3 últimos años, un tío considerado por muchos como el mejor delantero del mundo, un tío que ayuda muchísimo en las estadísticas del Barcelona, ¿me estan diciendo que la lesión de Eto'o no es una grandísima baja?

Pues ojalá que sea verdad, pero me da a mi que no.

Y ahora venirme con que si eso es lo que todos los merengues queremos, con que si es nuestro deseo, que se os ve venir a mil pueblos.

Y justo ayer le comentaba una cosa a un amigo y hoy está saliendo en muchos sitios, ahora Saviola es fundamental en el Barça y todos quieren verlo jugar.

Claro claro, deportivamente no hay ningun problema con él, no me acordaba xD

Una cosa es que sea muy bueno y otra que sea mejor que Xavi...cuando vea esto Malcom le puede dar algo ;)

Xavi, en su "especialidad", es, a mi modo de ver, junto a Pirlo, el mejor de Europa.

Ahora, me parece más completo y más jugador Iniesta. Principalmente por su progresión constante.

Iniesta me gusta más que Xavi, esto no quita que Xavi sea un pedazo jugador, es que vamos, tenemos el mejor mediocampo de Europa de largo...

Que paradita está por aquí la cosa.....¿cómo ven el partido de ésta noche ante el Bilbao?

Que paradita está por aquí la cosa.....¿cómo ven el partido de ésta noche ante el Bilbao?

Perdemos fijo. 3-2.

Perdemos fijo. 3-2.

Que va, ni de coña pasa eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.