Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mí me parece clarísima, el defensa hace falta y evita una ocasión manifiesta de gol = roja directa.

Ocasión manifiesta? ;)

Estaba escorado a la derecha y venían otros dos defensas por el centro...

Si no le tiran, Eidur se queda solo dentro del area con suficiente tiempo para controlar y tirar porque los defensas más cercanos están a 10 metros.

Pues a mí me parece clarísima, el defensa hace falta y evita una ocasión manifiesta de gol = roja directa.

Ocasión manifiesta? ;)

Si no le tiran, Eidur se queda solo dentro del area con suficiente tiempo para controlar y tirar porque los defensas más cercanos están a 10 metros.

Antes de hablar a ver si vemos la repetición.Un jugador del Athletic llegaba al cruce asi que no era el último jugador por lo que no es roja directa ni de coña.Al árbitro se le ha ido la olla totalmente

Yo sigo pensando que no es para una roja. Amarilla. Ha jodido totalmente el partido.

Ocasión manifiesta? ;)

Antes de hablar a ver si vemos la repetición.Un jugador del Athletic llegaba al cruce asi que no era el último jugador por lo que no es roja directa ni de coña.Al árbitro se le ha ido la olla totalmente

Pues si vemos como están colocados los jugadores, Eidur corre hacia la portería mientras que los defensas del Athletic miran hacia Messi, por lo que tendrían que darse la vuelta y llegarían más tarde.

Eso es amarilla como mucho. Va al cruce y le tira. Pero no era el último hombre ni era ocasión manifiesta.

Pues nada. Empate en el ultimo minuto, con gol, segun dicen, en propia puerta o de puyol.

Segun lo veo yo, el partido sera pal Barça porque todavia queda 45 min y el athletic con uno menos.......

1-1 y sin disparar entre los 3 palos en toda la 1ª parte :;)

No vayais de victimas anda!!!

Ni de victimas ni leches. Yo soy del Barça y NO es roja. Ha cambiado la dinámica del partido totalmente, es de los peores árbitros que veo hace tiempo, no solo por esa decisión sino por el partido en general.

En una jugada era o fuera para el Barça o falta a favor del Athletic. ¿Qué pitó el árbitro? Saque de banda para el Athletic ;). Le pita mal sacado a Gio simplemente por sacar de un lugar donde no era correcto. ¿Qué sacaba el Barça ahí? Estaba en el campo del Barça, no era aprovecharse ni nada de eso...

Editado por Juayer

1-1 y sin disparar entre los 3 palos en toda la 1ª parte :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Entonces como ha entrado el balón?

¿Como que de victimas?Perdona, pero un respeto, por lo menos a mi. En ningun momento he faltado el respeto y por lo mismo pido que se me trate igual. Unicamente he dicho com oesta el partido. El partido, con 11 en cada equipo estaba bien, pero con la expulsion del jugador rojiblanco, el partido se ha roto.

Solo he dicho que el partido sera para el barcelona, por el hecho que el athletic defensivamente no esta bien y animicamente ni te cuento y mas si le meten un chicharro en el ultimo minuto. Sera dificil que aguante el empate jugando con uno menos.

Ahora bien, si para ti es ir de victima por decir eso, alla tu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.