Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y que es un payés? :/

Persona que se dedica a la agricultura :hello:

Y que es un payés?  :hello:

Persona que se dedica a la agricultura :/

joder, yo pensaba que eso de q la gente de ciudad no sabe de donde sale la leche, ni q animal son los pollos era mentira ... :/;):?

Y que es un payés?  :hello:

Persona que se dedica a la agricultura :/

osea campesino?, granjero?, agricultor?, trabajador rural?, sembrador?.... pero pajes??.. que conio es eso!!.

segun la real academia espaniola es,

payés, sa.

(Del cat. pagés).

1. m. y f. Campesino o campesina de Cataluña o de las Islas Baleares.

bueno, normal que nadie fuera de cataluña lo entienda :/

Ahora respecto a lo del papa de pujol, no por estar forrado en dinero se deja de trabajar, lo cual habla muy bien del papa de pujol.

Ah, gracias, aclarado lo de pagés/payés

Como decia Albo, no lo entendi ya que no soy catalan.Vivo al lado de Cataluña...en CASTELLON :hello:

He leido que estaba en un finca de su propiedad..

" mientras llevaba a cabo unas labores de acondicionamiento en una finca propiedad de la familia en Prat d’Or de la población de Sentís, del municipio de Sarroca de Bellera, próximo a La Pobla de Segur, localidad donde residía."

También ha fallecido el hermano de Gerard nose si lo habeis comentado..

Editado por Pelos

Que justo es el futbol, roja a Ronaldinho no mostrada y penalti que no era que si pitan. Los arbitros van contra el Barsa :hello:

Que justo es el futbol, roja a Ronaldinho no mostrada y penalti que no era que si pitan. Los arbitros van contra el Barsa :/

Que no Gurthang que no, no te das cuenta de que hay un complot en contra del Barça? Parece mentira que no lo sepas... :/:hello:

Pues a mi si me ha parecido penalty, la verdad...

Sí que era roja, pero lo del penalti yo la primera vez que lo repitieron dije que no era. En cuanto dieron desde la cámara del lado de la portería del Depor se ve como Juanma creo que era le da con la pierna.

El penalty es penalty porque eso seria falta fuera del area; pero lo de que le saquen roja a ronaldinho por eso...he visto muchas asi y han sido amarillas, es un pisoton, pro no de los fuertes.

Por otro lado, suertudo el Barca, no ha hecho NADA en toda la primera parte, y 0-1.

Se sacó petroleo de un partido de toma y daca y 1-0. La de Ronaldinho discutible porque viene de una falta que le hicieron a él no pitada, a parte la entrada de Lopo si Ronnie no salta, no se que hubiese pasado. El caso, pisotón de Ronaldinho.

Penalty, descarado el penalty, lo arrollaron al pivito. Y las críticas al arbitro según un favorecimiento clarísimo al Barça eran esperadas, aunque esperaba más y todo. La costumbre.

Vamos Barça a darlo todo y a ganar, con dedicatoria a Josep Puyol. Visca el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.