Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, pues los regates de Iniesta tampoco han sido tan malos :hello:

Joder, pues los regates de Iniesta tampoco han sido tan malos :hello:

Hombre, si, el del uno contra uno y el segundo alla por el 76', pero como el resto del Barca, intermitente y a la contra. Y no me negaras que ese no es el Barca. El Depor o ha hecho muy bien, veo a un nuevo Depor capaz de todo si consiguen tener a un delantero de garantias.

Lopo otro que tal, vaya partidazo.

¿Alguien me podria resumir un poco el partido? Gracias!

Yo no he dicho que los regates de Iniesta hayan sido malos xD

En la última media hora el Dépor dominó de cabo a rabo, el Barça estaba perdido y los gallegos tuvieron un montón de ocasiones. Así que no me vengas con demagogia barata... :hello:

Mierda del Barça, gran Deportivo. Resumido.

Cristian, no te niego que el Barça está haciendolo fatal, para nada, pero vamos, que tanto como un baño no ha sido, ha habido unas cuantas contras del Barça.

Mierda del Barça, gran Deportivo. Resumido.

Cristian, no te niego que el Barça está haciendolo fatal, para nada, pero vamos, que tanto como un baño no ha sido, ha habido unas cuantas contras del Barça.

En ningun momento he dicho que le haya dado un baño el Depro (Nulo en el ultimo remate, y si no fuera por Cristian y Estoyanoff, el partido hubieses sido mucho mas aburrido), pero si te digo que el Barca fatal hoy, Dinho peor.

Lo del baño iba por Mr.Figo :hello:

Habre visto otro partido porque baño nada de nada.

Lo del baño iba por Mr.Figo :hello:

Con lo de baño me refería al final del partido, no al encuentro en general.

En ese momento en que yo lo dije, le estaba dando un baño, pues el Barça apenas tocaba la pelota, y cuando el Dépor llegaba lo hacía con peligro.

Se nota que los que opinan han visto poco al Barça, Ronaldinho hoy ha jugado bastante mejor que en los últimos partidos, parece que poco a poco se va recuperando. Sobre el partido, no me ha parecido que el Barça haya jugado tan mal como dicen por aquí, me ha parecido el típico partido del Barça fuera de casa que ganamos sin brillar en el 90% de los casos. Y la actuación arbitral, pues como en el Bernabéu, casera, penalty inexistente y segunda amarilla perdonada a Barragán (creo) de libro. En fin, la campaña de la conspiración va dando sus frutos.

Siempre hablando de los madridistas y del Bernabéu, se ve que hay cosas que no cambian :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.