Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se nota que los que opinan han visto poco al Barça, Ronaldinho hoy ha jugado bastante mejor que en los últimos partidos, parece que poco a poco se va recuperando. Sobre el partido, no me ha parecido que el Barça haya jugado tan mal como dicen por aquí, me ha parecido el típico partido del Barça fuera de casa que ganamos sin brillar en el 90% de los casos. Y la actuación arbitral, pues como en el Bernabéu, casera, penalty inexistente y segunda amarilla perdonada a Barragán (creo) de libro. En fin, la campaña de la conspiración va dando sus frutos.

Joder, foraster, lo flipo contigo. Vaya sarta de mentiras acabas de soltar.

Me explico:

Ronaldinho hoy ha jugado bastante mejor que en los últimos partidos

Si el mejor Dinho de los ultimos partidos hace dos regates, marca un gol de penalty y hace una entrada a lo Pablo Garcia, apaga y vamonos...

no me ha parecido que el Barça haya jugado tan mal como dicen por aquí,

Es que ni han jugado, han tenido contras, alguna clara, pero porque el Depor se echo a por el partido.

Y la actuación arbitral, pues como en el Bernabéu, casera, penalty inexistente y segunda amarilla perdonada a Barragán (creo) de libro.

Y de la tarjeta amarilla-naranja de Ronaldinho no dices nada? O de Thuram que se merecio cinco amarillas hoy?

En fin, la campaña de la conspiración va dando sus frutos.

Y eso que es, por sino ganais la Liga estar cubierto? Vaya tela...

Editado por Cristian_Villarreal

La entrada de Ronaldinho podía haber sido de roja...pero solo podía porque si hubiese pitado la anterior...o las dos de Juanma por ponernos quisquillosos...porque la segunda que pedían de Thuram era una falta y punto, de amarilla poco. Penalty inexistente. El Barça jugó bien a rachas y pudo caer más de uno en más de una ocasión. Vale que el Coruña con Estoyanoff en banda pusiera buenos centros y tal pero vamos tampoco es que dieran 4 palos y Víctor hiciera 5 paradas salvadoras, las cosas claras. Pero bueno, cada uno dirá lo que ha querido ver.

Incluso a lo mejor yo lo he dicho así, no lo niego.

y pudo caer más de uno en más de una ocasión.

Y la que tuvo Cristian de cabeza? Y la de cabeza tambien de Riki? Y la de Arizmendi que la disparo rasita al portero? Los dos tuvieron oportunidades, y el Depor llevo el peso del partido, el Barca prefirio jugar a la contra, cosa que no es mala, pero es la verdad. Thuram es un leñero. Y lo el penalty...dispara el delantero, y despues lo arrolla Edmilson creo. Y el de Saviola como fue? Saviola la pasa y despues lo arrolla Juanma. Si se pita el uno, se pita el otro, digo yo vamos.

Lo del baño iba por Mr.Figo :hello:

Con lo de baño me refería al final del partido, no al encuentro en general.

En ese momento en que yo lo dije, le estaba dando un baño, pues el Barça apenas tocaba la pelota, y cuando el Dépor llegaba lo hacía con peligro.

Basicamente lo que yo vi del partido, porque vamos, el último cuarto de hora fue de un partido frenetico

Arbeloa tb debio ver la segunda amarilla y no la vio, a ver si lo decimos todo.

leyendo las cronicas del as, el marca y el pais me resulta curioso ver q en ningún lado pone que el penalty pitado al barça era inexistente ... pero bueno como Villar va a favor de los culés ...

¿baño? creo q no vi el mismo partido

y respecto Ronaldinho sin llegar a hacer un buen partido jugó mucho mejor que ultimamente ya que hasta se atrevió a regatear un par de veces y teniendo en cuenta q hace meses que no regatea a nadie ya es un primer paso para recuperarse.

Una pregunta, aunque no sea del Barsa. Resulta que sin querer me suscribi a este Topic y me mandan un mail cada vez que alguien escribe, como puede quitar eso?

¿Nadie comenta nada del reportaje de la sexta sobre Ronaldinho antes del partido de ayer? :hello:

lamatxin, ¿qué es eso que le sale a Eto'o en tu firma? Es que parece que huela xD

Ibrahimovic, creo que si le das click a Perfil puedes arreglarlo en algún sitio. Yo la verdad es que sigo sin entender eso de baño. Ni que el Barça no hubiese tenido ayer ni una sola oportunidad, por el amor de Dios...

Una pregunta, aunque no sea del Barsa. Resulta que sin querer me suscribi a este Topic y me mandan un mail cada vez que alguien escribe, como puede quitar eso?

Desde la respuesta rápida, le das a más opciones y te salen tres casillas, la ultima pone, notificacion de respuestas por via correo, pues la quitas(ya que deberias de tenerla marcada) y ya está.

No se, si es cierto que hubieron ocasiones para los dos pero bueno a mi me pareció que el Barça no jugó tan mal como dicen. Iniesta es el putísimo amo y si Thuram es un leñero, cosa que dudo, Arbeloa, Juanma y amigos ya ni te cuento(que tampoco me lo parecen). Me pareció mucho más grave el emparedado que le hicieron a Saviola entre Juanma y Lopo, creo, después de dar el pase desentendiéndose del balón que el de Verdú que Edmilson ni siquiera le toca, lo que después al frenar la carrera pudiera haber contacto, pero vamos, chafún clarísimo para mi gusto. Pero en esto ya se sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.