Noviembre 5, 200618 años Y el Barça, se iba a llevar la Liga este año de calle... Ya veremos, a lo mejor resulta que sí. El año pasado tampoco se la iba a llevar de calle a estas alturas y mira lo que pasó al final. Las vueltas que da la vida.
Noviembre 5, 200618 años Y el Barça, se iba a llevar la Liga este año de calle... Ya veremos, a lo mejor resulta que sí. El año pasado tampoco se la iba a llevar de calle a estas alturas y mira lo que pasó al final. Las vueltas que da la vida. Pues si, lo mismo la puede ganar el R.Madrid, que el Atleti o que el Nástic, quien sabe...
Noviembre 5, 200618 años Entonces, tu también te creeiste lo de que el R.Madrid estaba a tope? Hombre lo dijo su presidente y yo me lo creo, como tb me creo que vendra Kaka
Noviembre 5, 200618 años Y el Barça, se iba a llevar la Liga este año de calle... Ya veremos, a lo mejor resulta que sí. El año pasado tampoco se la iba a llevar de calle a estas alturas y mira lo que pasó al final. Las vueltas que da la vida. Pues si, lo mismo la puede ganar el R.Madrid, que el Atleti o que el Nástic, quien sabe... Exacto.
Noviembre 5, 200618 años Pero es que ya no van líderes. Todavía no consiguen asimilarlo? Si no me equivoco, tampoco va líder el Madrid. Pues claro que no, pero es que eso es lo normal. Es increíble como los culés siempre sacan al Madrid cuando se critica al barça. ¿Es que no cuentan con argumentos propios?
Noviembre 5, 200618 años Sí, pero que lo crítique un merengón tiene gracia. Y todo esto como si los del Madrid no lo hicieran nunca, nunca van a criticar y a buscar los errores para dejar peor al Barça. Editado Noviembre 5, 200618 años por RAX-21
Noviembre 5, 200618 años Esto va así: El Barça juega mal un partido. Viene uno del Madrid a la Zona Barça a criticar al Barça por su juego, que si Ronaldinho no está en su mejor momento, que la prensa culé es una mierda, que el Barça está en crisis, cosas así. Entonces es cuando sale alguien del Barça y dice que el Madrid tampoco está en su mejor momento, y entonces es cuando sale el del Madrid diciendo que es la típica excusa de siempre y que no hay argumentos. Y digo yo: Si un madridista critica al Barça, porque no un culé puede criticar al Madrid?
Noviembre 5, 200618 años Yo creo que el Barça se llevará la Liga con dos o tres jornadas de antelación, igual que el año pasado o hace dos.
Noviembre 5, 200618 años Yo creo que el Barça se llevará la Liga con dos o tres jornadas de antelación, igual que el año pasado o hace dos. Yo creo que en Navidad, tienen ya apalabradas Champions, Liga y Copa del Rey. P.D: No les deciais a la Madrileños que no se fijaran en el pasado, que lo que importa es el presente, no adelantemos acontecimientos, señores. Editado Noviembre 5, 200618 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.