Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A Iraola dejarlo por aki, que es lo mejor que ha salido de las inferiores en los ultimos 20 años. Ese yo creo que no sale de Bilbao. aqui ya sabemos quienes son los buenos, Orbaiz (este año esta impresionante, para mi el mejor pivote de la liga) e Iraola.

Se hablaba mas del lateral izkierdo, porque Gio no ha hecho una buena segunda vuelta y a silvinho como que no le ven.

Aver si picais y os llevais a del Horno, ese si que es un pakete, pero de los buenos, no se como lo hace pero tiene un cartel muy bueno fuera de Bilbao, se comenta que el Madrid tb esta detras, e incluso el Chelsea.

Vamos que hay varios equipos grandes buscando lateral izkierdo, aver quien es el mas tonto y paga por este bluff.

Yo prefiero a Iraola y a Pablito Orbaiz ( estoy d acuerdo contigo en k es el mejor pivote d la liga, me encanta).

K el madrid o el chelsea se lleven a del horno, k le veo jugar casi todos los partidos en san mames y no es tan bueno

Pues a mi Del Horno si me gusta... No lo sé... Pero, aunque sea de la Real, tengo que reconocer que me gustan mucho Yeste y Del Horno... Iraola antes no me gustaba nada, pero cada vez me gusta más... Orbaiz es bueno, me gusta bastante, desde luego que tiene mucha clase... Pero el resto del equipo que teneis no me gusta demasiado, sobre todo los centrales... Pero bueno, que no me imaginaba a mí hablando bien de tantos jugadores del Athletic... Aprovechar ahora que esos juegan en vuestro equipo, por que cuando se vayan.... ::hello:

Kadde, con 2 centrales y un lateral izkierdo decentes, estariamos en Champions.

La defensa es la peor de toda la primera y segunda division juntas, es horrorosa.

Y encima al pobre Iraola lo meten de extremo. Si es un pedazo lateral que te cagas.

Hombre, para entrar en Champions... Yo reforzaría al equipo con un portero... Aranzubia no es malo, pero para la Champions... Las bandas las dejaría tal cual... Los centrales los reforzaría, por favor, jugais con Murillo y es la estrella de los defensas... Por favor.... xD

En el centro la cosa está bien, Orbaiz es muy bueno, y Tiko y Gurpegui (cuando no juega de central) pues están bien. La banda derecha con Etxeberria también está bien, media punta Yeste y medio izquierdo.... ¿? Si pones a Yeste de medio izquierdo el problema se pasa a la media punta... Y en la delantera Ezquerro está bien, es bastante bueno, pero los suplentes no son de garantías (Arriaga es malisimo, Azkorra tampoco es demasiado bueno, que se quede en el Recre...), Urzaiz está mayorcete... Aunque tampoco es que sea malo....

En fín, equipo para UEFA desde luego que sí teneis, pero en fín.. A ver si teneis suerte...

PD: Que digo, ¿deseandole suerte al Athletic? ¿Yo?.... xD

Hombre pues el Madrid de Baloncesto ha ganado mas que el Barsa en esa seccion eh.

Esta claro que el futbol no es pasado, es presente, pero no siempre se puede estar arriba, asike tambien cuenta el ke mas veces ha estado arriba, si Lance Armstrong no gana este tour quiere decir que el que lo gane va a ser mas grande que el??? Tendria que ganar otros 5 para igualarle no?? No es un simil ekiparable al futbol al 100% pero es para ke nos entendamos un poco, en que el pasado tambien vale. Aunque ke duda cabe ke lo mas importante es el presente.

No no se trata de ke uno sea mejor ke otro historicamente cada año, no liemos las cosas. Simplemente lo ke se disfruta o se sufre es el presente, de nada sirve el pasado, eso es asi, ke tendra ke ver eso kon ke n ekipo sea mejor ke otro? estas liado no se esta hablando de eso.

Mira ke hay secciones exitosas del Barça eh. Ademas desde ke se implanto la ACB ha sido un paseo militar del Barça, no lo sigo mucho pero creo ke mas de la mitad de ligas son suyas..

hay alguien ke siga la Liga holandesa? ke tal es Van Bommel?

El ke si es bueno es el ke suena para el barça Wrigth Fillips del Mancester. Nosotros ficharemos jugadores sin nombre y el Madrid a Reyes y "galacticos" y se kedaran en cuadro otra vez....

hay alguien ke siga la Liga holandesa? ke tal es Van Bommel?

El ke si es bueno es el ke suena para el barça Wrigth Fillips del Mancester. Nosotros ficharemos jugadores sin nombre y el Madrid a Reyes y "galacticos" y se kedaran en cuadro otra vez....

Van Bommel es un mediocentro que puede ser defensivo-creativo pero con llegado... un ME C como diria(y dice) el FM.

Es bastante bueno y podria servir para rotar tanto con Xavi, Deco, etc... como con el pivote defensivo.

Un saludo.

pues no se.. van bommel sera un suplente de lujo creo yo, pk a xavi y a deco yo no los dejo en el banquillo por las buenas. quizas podria jugar de titular en la posicion de MC, pero en otro sitio lo veo chunguillo.

Juanjo,no te creas q Van Bommel es muy defensivo,el otro dia oi a Maldini ablar de el y decia q no es muy defensivo q es mas llegador asi lo bautizo el,tambien decia q le encantaba y q en el Barça encajaria muy bien yo lo q le veo un poco es la edad.Pero vamos a ver si Maldini acierta y si fixa por el Barça lo ace bien.

P.D.Podiais decirme q fixajes actualmente suenan para la temporada q viene para el Barça? Gracias.Saludos xD

Pues aun no se ha hablado mucho de ese tema y es normal porque se estan jugando los jugadores la liga en estos momentos...

Aunque bueno, aparte de lo de Van Bommel tambien se hablo de Wright-Phillips (un extremo bastante joven) y de Gonzalo Rodriguez (el central del villareal)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.