Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo he visto en varios diarios deportivos que para la delantera suenan un tal Espósito y ¡¡Guayre!! Y que la operación más sonada podría ser un intercambio con el Villarreal de Riquelme por Guayre y Gonzalo Rodríguez... O algo por el estilo...

Y vamos, ya aviso, como Guayre sea blaugrana el año que viene, ya tienen un aficionado más :xD

El cambio d riquelme por guayre y gonzalo suena mucho estos ultimos dias, yo prfiero k traigan a un jugador consagrado en la liga española como guayre antes k al wright-phillips del k yo no tengo ni idea

Ya sólo quiero ver a Guayre en el Barcelona para ver a MOI a favor de los culés xD

¿Llegará a tanto su amor por elcanario como para hacerse antimadridista?

¡LAPORTA, FICHA A GUAYRE, ESO QUIERO VERLO! xDxD

la pena es ke el fichaje de Ibrahimovic no se llevara a cabo al final el pasado invierno cuando Sandro iba a negociar por el, ahora viendole jugar...buf ke pedazo jugador.

Yo personalmente ficharia a Wiltord, ya lo pidio Rijkaard en el verano y no pueieron traerlo. Me parece n jugador genial para la banda izkierda, pero genial de verdad. No olvidemos ke el Olympic no esta en los cuartod de la champions por casualidad...ekipo mas goleador incluso antes de meterle 10 al Werden Bremen...

Y ke nadie se olvide de Edmilson, un peazo de jugador con muchisima experiencia en la seleccion Brasileira.

y sandro tb negocio x edu y costinha, estan betandole los fichajes

cambiendo de tema: que opinais de la posible nueva equipacion del barça con franjas de la senyera, pantalones grana y la segunda toda de amarillo tipo villarreal?

este presidente es demasiado catalan... no tendria k mezclar la politica con el futbol... es una de las cosas k no me gustan de el

lo de la senyera sobra en la camiseta. y sobran otras muchas cosas de ese estilo.

no entiende que hay cules no-catalanes que llevan siendo del barça desde incluso antes de k el naciera. y deberia tener un poco de respeto. a mucha gente no le sientan bien estas cosas

Igualmente no hay que olvidar que es un equipo catalan y que si quieren defender su tierra no pasa nada. El Valencia tambien tiene una camiseta con la Senyera y no pasa nada nadie se tira de los pelos incluso se vende como la primera camiseta o sea que creo que no se equivoca con eso.

A mi lo de la senyera me va y me viene. Lo que si me tiene traumatizado es la pantaloneta de color grana, por Dios Santo que horrible que se va a ver ese uniforme, la pantaloneta historicamente es azul y asi se deberia mantener. Respecto al amarillo y pistacho tocaria mirarlo primero pero para mi que va a ser un uniforme parecido al de Brasil, no se porque pero me lo estoy oliendo.

Justo el otro dia hablabamos un colega y yo de ese tema, cuando vi en El Corte inglés la camiseta del Valencia me gusto el estilo (aunque creo q la camiseta quedaria mejor para la selección española). Lo q decia el amigo mio es si la pusiese el Barça se armaria una gorda, y bueno parece q tenia razón xDD

Wright-Phillips <-- pedazo de jugador, rapidisimo. Por la banda como juega el barca seria estrella. LO malo es que seguro el chelsea, el manchester, arsenal etc etc van a estar en la pelea.

Siguiendo con el tema d la camiseta, yo k soy del barça y d bilbao no m inporta lo d la senyera, es mas estoy d acuerdo, en lo k no estoy d acuerdo es el poner el pantalon rojo.

Aber como sera la camiseta suplente ya k el otro dia venia en el mundo deportivo k iba a ser mezcla d amarillo y verde pistacho :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.