Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con 31 años también se retiro Overmars, y quedó como un señor. Éste podía haberse marchado a esa misma edad y quedar igual de bien, ya que lo único que ha hecho ha sido ganar dinero con la excusa de que le gusta ver el fútbol de otros países y eso, véase Qatar o México.

Aunque me encantaba como jugaba, era un crack, y espero que de entrenador sea igual de bueno que jugando.

Editado por Juayer

Pues a mi Guardiola me sigue pareciendo el mejor organizador que ha tenido Espania, y coo persona tambien me parece un gran tipo, de hecho, voy a ver si saco el CM3 pa ficharlo ccon el Barça y echarme unas partiditas xD

Con 31 años también se retiro Overmars, y quedó como un señor. Éste podía haberse marchado a esa misma edad y quedar igual de bien, ya que lo único que ha hecho ha sido ganar dinero con la excusa de que le gusta ver el fútbol de otros países y eso, véase Qatar o México.

Aunque me encantaba como jugaba, era un crack, y espero que de entrenador sea igual de bueno que jugando.

Pero es distinto, hombre. Overmars se retiró porque las lesiones lo habían mermado físicamente y machadado psicológicamente.

Guardiola no se fue a ganar pasta directamente a México o a Qatar; antes pasó por Italia donde se la pegó por partida doble: Brescia y Roma.

Además de ser un jugador totalmente distinto a Overmars. En un extremo, que vive de su físico en gran parte, como era el caso de Overmans (según Rexach xD) las lesiones y el estado físico es imprescindible. Guardiola tenía su calidad, su inteligencia y su visión de juego intactas...

De todas maneras me reafirmo, un tipo excesivamente chulesco. Por encima del bien y del mal y muy soberbio.

Editado por Shircko

Pep como organizador el mejor que ha habido en España y como persona un 10 un tío que hizo piña en el vestuario del Barça y de la selección, que es seco en sus declaraciones, cierto, que dice verdades como puños también.

Un gran tipo pero en este país o dices lo que quieren oir o te ponen a caldo.

Adeu Pep y espero verte en un banquillo muy pronto ;)

Pep como organizador el mejor que ha habido en España y como persona un 10 un tío que hizo piña en el vestuario del Barça y de la selección, que es seco en sus declaraciones, cierto, que dice verdades como puños también.

Un gran tipo pero en este país o dices lo que quieren oir o te ponen a caldo.

Adeu Pep y espero verte en un banquillo muy pronto ;)

Coincido contigo. Un crack Guardiola también fuera del terreno de juego...

Es que aquí parece que si un jugador de fútbol dice algo más que "si bueno... el fútbol es así", ya es un soberbio y está por encima del bien y del mal...

Igual que Oleguer: futbolista con inquietudes culturales=chulo, engreído y prepotente. (Dedícate a jugar al fútbol, cabrón...).

Y lo que es peor se ensalza a Cruyff que ese si que va de chuleta y diciendo lo que le conviene amén de meterse con el club que le dio de comer ( en la era Van Gaal se cebó) sin embargo Pep desde que se fue del Barça no ha tenido una palabra mala para nadie del club de sus amores, eso si sus opiniones han sido desde el respeto y la sinceridad nunca desde el rencor.

Y cojiendose de la mano, Luis y Lesoleil se perdieron en la dsitancia, paseando placidamente por la playa, con la arena acariciando sus pies desnudos, y entonces...

...entonces supieron que estaban hechos el uno para el otro.

Y asi fue.

Edito: Y Shirko miraba desde lo alto de una palmera, con los ojos llenos de furia y celos.

Editado por Cristian_Villarreal

Cristian, tio, que también está Shircko...;)

Cristian, tio, que también está Shircko...;)

Hecho, ya esta modificado al gusto del lector ;)

Y cojiendose de la mano, Luis y Lesoleil se perdieron en la dsitancia, paseando placidamente por la playa, con la arena acariciando sus pies desnudos, y entonces...

Y asi fue.

Mira Cristian Soleil y yo nos parecemos en una cosa decimos lo que pensamos siempre aunque sepamos que va a sentar como un tiro.

Tu respuesta está fuera del tiesto, no se a que viene y espero que el staff moderador te aclare el concepto buen comportamiento que últimamente lo tienes abandonado.

De momento que sepas que reporté tu post

Y asi fue.

Mira Cristian Soleil y yo nos parecemos en una cosa decimos lo que pensamos siempre aunque sepamos que va a sentar como un tiro.

Tu respuesta está fuera del tiesto, no se a que viene y espero que el staff moderador te aclare el concepto buen comportamiento que últimamente lo tienes abandonado.

De momento que sepas que reporté tu post

Yo lo flipo contigo, Luis. La verdad es que es flipante, no tengo nada mas que decir. Lo bueno vendra si los mods me dicen lo mas minimo por lo que he escrito (Se escriben cosas asi 40 veces en el foro). Pero veamos, veamos como se desarrollan los acontecimientos. Por lo pronto me demuestras que vas a por mi a la minima, bueno saberlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.