Diciembre 14, 200618 años Bocas, muy bocas. Menos mal que se llama Del Nido, si se llega a llamar Florentino, Calderón o Roberto Carlos ya se habría creado un topic para burlarse de él y dejarlo a la altura del betún. Y si en lugar de decir que Ronaldinho no sería titular en su equipo, dice eso de Raúl, lo hubieras abierto tú mismo. Pero bueno, como dice Vic, lo tuyo llega a lo enfermizo. No me extrañaría lo más mínimo si un día entras a clase y, sin venir a cuento, le gritas a tus alumnos: "¡¡que nadie diga nada del Madrid ¿eh?, ya sé que están mal, coño!!" - mientras tiras con violencia tu cartera sobre la mesa del Profe-.
Diciembre 14, 200618 años Exactamente luigi, creo que lo que se está haciendo aquí es criticar al señor Del Nido, aun no he visto a nadie estando a favor con sus palabras.....
Diciembre 14, 200618 años 2-0 el Barça al descanso... parece que este partido no tiene más vuelta de hoja... al menos está siendo bonito de ver, hay jugadas preciosas del Barça. Vaya jugadon en el primer gol. Cuanta risita a principio de temporada cuando fichamos a Gudjohnsen, y al final ha resultado que lleva un porcentaje claramente superior a Larsson, no para de mojar el islandés. Este Barça tiene una plantilla increíble. Sin Eto'o y Messi y no paran de caer goles. Xavi en el banquillo, como Thuram, Edmilson, Gudjohnsen y Giuly (se supone), Belletti... En Marca apuntan que Ronaldinho va a ganar su 3º FWP consecutivo, que grande es este tío...
Diciembre 14, 200618 años es q FWP lo vota gente que se dedica profesionalmente al futbol, no periodistas amargaos q en su puta vida le han dao una patada a un balón ... B)
Diciembre 14, 200618 años Bueno, confirmado que la final del Mundialito sera Barça - Internacional de Porto Alegre. Por lo que he visto de los brasileños, creo que deberiamos ganar sin mucho problema, si le hemos metido 4 al America habiendo estado en Japon apenas 2 dias. Goles de Gudjohnsen (killer), Marquez, Ronaldinho y Deco (gran gol marca de la casa). Este equipo esta en estado de gracia. Y mañana sorteo de la Champions, que ganas de los octavos de final con Eto'o y Messi
Diciembre 14, 200618 años Goles de Gudjohnsen (killer), Marquez, Ronaldinho y Deco (gran gol marca de la casa). Marca de la casa? te refieres a que ha rebotado en 15 jugadores antes de entrar?
Diciembre 14, 200618 años Goles de Gudjohnsen (killer), Marquez, Ronaldinho y Deco (gran gol marca de la casa). Marca de la casa? te refieres a que ha rebotado en 15 jugadores antes de entrar? Ojo que tenía su mérito el mezclar el fútbol con el billar
Diciembre 14, 200618 años Anda que si le entra a Ronaldinho lo último que ha hecho... esas cosas sí merecen una felación colectiva. Eeeeer, bueno, que no se me entienda mal, no estoy proponiendo nada... sólo es una metáfora... bueno, dejémoslo. Y de risa de nuevo MARCA: hoy en portada "Ya se atreven a compararlo con Zidane como el 5º grande" (????). Y una encuesta: "¿Está Ronaldinho a la altura de Zidane?". ¿Dónde cojones está la opción "sí, y además le supera por 3 brazos"?.
Diciembre 14, 200618 años : Que va que va, ha sido limpio, de fuera del area, quizas Deco posee 2 tipos de goles marca de la casa Llega a entrar la vaselina de Ronaldinho que ha dado al larguero, y los japoneses se corren ahi mismo B)
Diciembre 14, 200618 años A mi lo que mas me ha marcado del partido ha sido cuando conectaban despues del descanso en la Sexta, no se oia nada y de3 repente aparece Montes cantando ahi a su rollo...en fin La verdad es que la ultima vaselina de Dinho fue...venga LeSoleil, que sabemos que pusiste erecto
Diciembre 14, 200618 años El partido estuvo bien, solo falto una cosa: en vez de Beletti tendria que haber entrado Dos Santos. Edito: destaco a Ochoa, hizo paradas de gran merito, aunque estuvo regular a lo largo del partido, se convertira en un gran portero sin ninguna duda. Editado Diciembre 14, 200618 años por Numenebu Nesbu
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.