Diciembre 15, 200618 años Joder, "caramelito" dice... Y luego añades: "Curiosamente se enfrentan los dos últimos campeones; el Barça, fino elitista y el Liverpool, equipo aguerrido y con una gran determinación, liderado por un futbolista excepcional, en mi opinión, Gerrard". Aclárate... Suerte la del Madrid, que evita al Chelsea y al Milan... Coño, el Barça es el doble de equipo jugando al fútbol, yo creo que el peligro sería atascarse en el Camp Nou y que la eliminatoria tuviera que decidirse allí. Pero sin duda el favorito es el Barça. Aunque coincido con llibcar, le debería de haber tocado el Lyon para que el Barça le metiera un buen repaso al "eterno equipo de moda" y que la gente se viniera dando cuenta que el Lyon sí, juega bien, pero que de Cuartos no pasa.
Diciembre 15, 200618 años Hey que vosotros tambien habeis evitado al Milan, no creo que esteis muy descontentos con el sorteo, la verdad. Para nada... pero estoy convencido que si el Chelsea le hubiera podido tocar al Barça, le toca. ¿El Liverpool?, pues lo de siempre: dirigidos por el gran Gerrard y por Xabi Alonso, con la movilidad arriba de Luis García, la seguridad de Reina, el remate de Kuijt, una apetitosa "clase media" con los Fabio Aurelio, Sissoko, Mark González, Crouch, Carragher... y por supuesto, con la mano inconfundible de Rafa Benítez, que ya nos pintó la cara un par de veces con el Valencia. Vamos, todo un "caramelito", que diría el amiguete perico... ¿El Bayern?, pues que va 4º en la Bundesliga, y también lo de siempre, con dos salvedades: Khan es la mitad de la mitad de lo que era hace 4 años; más o menos lo mismo que Makaay; y lo más importante: no tienen a Ballack. Lo cual ya nos ofrece una idea. Su fichaje estelar ésta temporada: Van Bommel, lo cual nos da otra idea.
Diciembre 15, 200618 años La vuelta en Anfield asusta... teniendo delante a un equipo como el Liverpool, que le echa huevos, que lucha hasta el final (como se vio en la final de hace dos años) y con una aficion de 10. Mas nos vale un buen resultado en el Camp Nou... Nos esperan los Xabi Alonso, Luis Garcia, Crouch, Gerrard, Reina, Kuyt, Carragher, Riise, BENITEZ...
Diciembre 15, 200618 años Hay que salir de Barcelona con un 3-0 para ir comodos, pero eso es muy complicado no veo tan facil la eliminatoria.
Diciembre 15, 200618 años Para nada... pero estoy convencido que si el Chelsea le hubiera podido tocar al Barça, le toca. Lo del sorteo ya empieza a oler. Encima al Valencia, el Inter, y al Madrid, el Bayern. Yo también estoy convencido que de haberle podido tocar el Chelsea, le toca, fijo. Al final van a tener razón los compañeros argentinos con lo de las "bolas calientes" y tal... ¿El Liverpool?, pues lo de siempre: dirigidos por el gran Gerrard y por Xabi Alonso, con la movilidad arriba de Luis García, la seguridad de Reina, el remate de Kuijt, una apetitosa "clase media" con los Fabio Aurelio, Sissoko, Mark González, Crouch, Carragher... y por supuesto, con la mano inconfundible de Rafa Benítez, que ya nos pintó la cara un par de veces con el Valencia. Vamos, todo un "caramelito", que diría el amiguete perico... Sobre el papel tienen buena pinta, claro. Pero en la Premier no están dando la talla precisamente y el elenco de jugadores que citas está muy bien si los medimos al Porstmouth o al Espanyol, si me apuras, pero si nos ponemos a comparar plantillas, la diferencia entre plantillas es abismal. Seamos serios. Editado Diciembre 15, 200618 años por Shircko
Diciembre 15, 200618 años esto ... en la jornada 17 el Liverpool está a 17 (DIEZ Y SIETE) puntos de la cabeza ... amos q es como si nos toca el celta o el osasuna (con todo mi cariño a estos equipos) ... amos que está ganao ...
Diciembre 15, 200618 años Sobre el papel tienen buena pinta, claro. Pero en la Premier no están dando la talla precisamente y el elenco de jugadores que citas está muy bien si los medimos al Porstmouth o al Espanyol, si me apuras, pero si nos ponemos a comparar plantillas, la diferencia es abismal. Seamos serios. Por supuesto que, en cuanto a plantilla, está por debajo del Barça; pero tampoco mucho... Piensa en un equipo español (qué sé yo, por ejemplo el Betis) e imagínate que tuviera en su plantilla a Gerrard, Xabi Alonso, Luis García, Kuijt, Fabio Aurelio, Riise, Reina, Carragher... y además estuvieran dirigidos por Rafa Benítez... como mínimo, estaríamos todos comentando el plantillón que tiene el Betis, y que como mínimo podría aspirar a entrar en Champions, ¿o no?.
Diciembre 15, 200618 años Esta dificil saber cual es el potencial de este liverpool , un ekipo que este año esta con infinidad de lesionados, y gente con problemas fisicos. Todas estas lesiones estan perjudicando su rendimiento en la Premiership, Analizandolo tiene un buen portero como Reina que esta muy fallon esta temporada. La defensa casi lo mismo, una defensa que ha sdio muy segura pero en la que este año Hyppia y carrgher estan muy fallones Ageer lo que ha jugado no ha estado mal y Paletta no es el de Banfield, han tenido problema de lesiones en la izkierda. El medio centro esta cogido con pinzas, con Sissoko que creo que nada lesionao, xabi Alonso que ha tenio molestias y un Gerrard que le ha costado arrancar, Fabio Aureilo y Zanden han llegado a jugar ahi esta temporada. Las bandas para un Pennant que tien un guante en la drecha pero ques e desenchufa muy facil, yn en la izkierda mark Gonzalez que empieza a hacerse con un rol importante con su velocidad, disparo y llegada en el segundo palo. Kewell creo que esta lesionado de gravedad pero no pinta na en el actual Liverpool, Luis garcia esta muy flojito este año. Arriba Bellamy, no se entera de k va la fiesta todavia, aunk es un muy buen jugador, Crouch que sigue sienpo un recurso importante de este Liverpool, y un gran fichaje Kuyt, que es indiscutible. Fowler acabadisimo cunple funcion de 4º suplente, y revulvivo para animar a la grada cada vez que calienta ya que es un idolo alli. Un ekipo potenet que no acab de rendir por las lesiones, machacado del duro año anterior, donde jugaron previa de champions desde el inicio, y mundialito y mundial , que lo esta pagando en forma de lsiones. Un ekipo como dicen en el club muy copero que al chelsea le tiene aburrido, si recuperan ala gente epara marzo es mas peligroso que lo que parece a ida y vuelta, una incognita. Entre los 2 me paarce mas asequible el Bayer. Editado Diciembre 15, 200618 años por Ziganda
Diciembre 15, 200618 años No tiene nada que ver su situacion en la premier, cuando ganaron la champions quedaron en 4º lugar me parece, Benitez sabe como parar al Barça y si no lo sabe tiene tiempo de sobras para estudiarlo cosa que suele hacer.
Diciembre 15, 200618 años esto ... en la jornada 17 el Liverpool está a 17 (DIEZ Y SIETE) puntos de la cabeza ... amos q es como si nos toca el celta o el osasuna (con todo mi cariño a estos equipos) ... amos que está ganao ... También creo que el Barça es el favorito de esta eliminatoria, pero si la prensa culé comienza a crear este clima de superioridad o prepotencia no descartaría una posible sorpresa del equipo inglés. Además, no hace falta mirar muy lejos para observar los perjuicios de este tipo de declaraciones...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.