Diciembre 15, 200618 años Como ha dicho Ziganda, es un equipo que está jugando muy condicionado y no está mostrando su verdadero poder. De lo que lleva de temporada lo poco que podemos decir es que el Liverpool es un rival fortísimo en Anfield (Si no me equivoco, tiene los mejores números en casa), pero fuera no le están saliendo las cosas bien. De cualquier modo, de aquí a marzo pueden pasar muchas cosas y el Liverpool tiene una plantilla que puede hacer daño, así que darnos como favoritos el 15 de diciembre es una estupidez. Además, hay que recordar que Benítez tiene una liga y una Champions, sabe motivar a un conjunto en este tipo de eliminatorias... Lo mejor sería ganar bien en casa para ir a Anfield sin demasiada presión. EDITO: Iceman, los partidos los pierden los jugadores, no la prepotencia de la prensa. Es labor del cuerpo técnico y de la propia profesionalidad de los jugadores no relajarse ante un partido. Editado Diciembre 15, 200618 años por Malcolm
Diciembre 15, 200618 años Ziganda, te añado los datos de las lesiones : Zenden, para Enero estara listo. Sissoko, esta prevista su vuelta para Febrero. Kewel, que no tiene fecha prevista para regreso, creo que es por enfermedad. lamatxin, el Liverpool esta a 16 puntos del ManUtd . Por lo demas, creo que es una eliminatoria muy asequible para el Barça, aunque siendo eliminatorias no me fio demasiado.
Diciembre 15, 200618 años Dejame que dude LeSoleil que Van Bommel haya sido el fichaje estrella, un tal Podolski, ¿te suena?
Diciembre 15, 200618 años Dejame que dude LeSoleil que Van Bommel haya sido el fichaje estrella, un tal Podolski, ¿te suena? Ironías Wezar, ironías... parece mentira que no conozcas al maño huraño
Diciembre 15, 200618 años Iceman, los partidos los pierden los jugadores, no la prepotencia de la prensa. Es labor del cuerpo técnico y de la propia profesionalidad de los jugadores no relajarse ante un partido. Cierto, pero mi anterior post sólo define el importante papel de la prensa actual (artículos de opinión, titulares...) como un peligroso y probable factor desencadenante de futuras sorpresas. No obstante y a pesar las opiniones de bastante gente en contra de esta excesiva importancia, sólo cabe recordar ciertos hechos: - El 'Centenariazo' del R.C.D. de La Coruña en aquella final tan señalada y diseñada por el club merengue como broche a esos cien años cumplidos. - La interrupción de esa marca histórica de victorias del conjunto blaugrana justo contra el Atlético de Madrid en un fin de semana de eventos deportivos coincidentes a la anterior victoria colchonera. - El mayor silencio que se recuerda en el Santiago Bernabéu durante el transcurso de un encuentro europeo de octavos tras ciertas declaraciones de Ronaldo. - La quasi-remontada del Real Madrid en una famosa y reciente eliminatoria copera contra el Real Zaragoza. Y otros encuentros similares que acaecieron gracias a las actuaciones de sus principales protagonistas: los jugadores, pero que estuvieron acompañados de numerosas campañas orquestadas a través de los principales periódicos deportivos. Editado Diciembre 15, 200618 años por Iceman
Diciembre 16, 200618 años Dejame que dude LeSoleil que Van Bommel haya sido el fichaje estrella, un tal Podolski, ¿te suena? Ironías Wezar, ironías... parece mentira que no conozcas al maño huraño ¿Quién es Podolski?. Me refiero, ¿con quien ha empatado fuera de Alemania?. Si es que siempre hay que repetirlo: esto es fútbol real, no el FM.
Diciembre 16, 200618 años Iceman, los partidos los pierden los jugadores, no la prepotencia de la prensa. Es labor del cuerpo técnico y de la propia profesionalidad de los jugadores no relajarse ante un partido. Cierto, pero mi anterior post sólo define el importante papel de la prensa actual (artículos de opinión, titulares...) como un peligroso y probable factor desencadenante de futuras sorpresas. No obstante y a pesar las opiniones de bastante gente en contra de esta excesiva importancia, sólo cabe recordar ciertos hechos: - El 'Centenariazo' del R.C.D. de La Coruña en aquella final tan señalada y diseñada por el club merengue como broche a esos cien años cumplidos. - La interrupción de esa marca histórica de victorias del conjunto blaugrana justo contra el Atlético de Madrid en un fin de semana de eventos deportivos coincidentes a la anterior victoria colchonera. - El mayor silencio que se recuerda en el Santiago Bernabéu durante el transcurso de un encuentro europeo de octavos tras ciertas declaraciones de Ronaldo. - La quasi-remontada del Real Madrid en una famosa y reciente eliminatoria copera contra el Real Zaragoza. Y otros encuentros similares que acaecieron gracias a las actuaciones de sus principales protagonistas: los jugadores, pero que estuvieron acompañados de numerosas campañas orquestadas a través de los principales periódicos deportivos. No creo que que la relación entre esas derrotas y la prensa sea tan alta. -Victorias del Barcelona ante Werder y goleada ante el América. -Victoria en la final de la Champions el año pasado. -Los tres primeros partidos de España en el mundial (puedes incluir en el tuyo el cuarto) -Añadiría la victoria del Sevilla en UEFA. -Y sé que hay del Madrid pero ahora mismo no caigo. El caso es que la prensa SIEMPRE vende favoritismo y exhaltaciones del gran equipo que es el que venda en ese momento. De hecho, contar la remontada del Madrid al Zaragoza como un chasco cuando YA estaba eliminado y se sabía (remontar sería lo raro) no me parece acertado. Así como no recuerdo esa campaña en el Barcelona-Atlético.
Diciembre 16, 200618 años ¿Quién es Podolski?. Me refiero, ¿con quien ha empatado fuera de Alemania?. ¿Y quién eres tú?, ¿con quién has empatado tú?
Diciembre 16, 200618 años El barça ya está como Pedro por su casa. Resulta que como está compitiendo en el ´´mundial´´ de clubes, se puede permitir el lujo de elegir día para el correspondiente partido de liga que lo enfrenta al betis, y ese día es el miercoles. No tienen vergüenza . Que se vayan a la mierda. No merecemos perder el tiempo con un equipo tan mediocre en ese sentido, aunque en el otro como dijo Unamuno: ´´vencerán pero no convencerán´´ .
Diciembre 16, 200618 años El barça ya está como Pedro por su casa. Resulta que como está compitiendo en el ´´mundial´´ de clubes, se puede permitir el lujo de elegir día para el correspondiente partido de liga que lo enfrenta al betis, y ese día es el miercoles. No tienen vergüenza . Que se vayan a la mierda. No merecemos perder el tiempo con un equipo tan mediocre en ese sentido, aunque en el otro como dijo Unamuno: ´´vencerán pero no convencerán´´ . y que quieres?, que le den los puntos directamente al betis o que vayan desde el aeropuerto al estadio a jugar directamente? exigir eso si que seria una verguenza?.. Cuando deveria ser el partido entonces? que yo sepa los dos van a jugar con 11.. y que yo sepa el barca no fue a jugar amistosos a japon, sino por ser el campeon de la champion y debe ir. Tu comentario me parece entonces sin sentido y de una barcelonitis aguda, creo que te esta haciendo mucho mal tomarte tan en serio a roncero :
Diciembre 17, 200618 años Si es que....que poca verguenza. Deberian darle los 3 puntos al Betis, restarle al Barça 9 puntos por inconparecencia, descenderlo a 2ª como a la Juve, y cerrarle el campo por el cochinillo,habrase visto mayor groseria que ir a jugar la Intercontinental!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.