Diciembre 17, 200618 años Pero joder!!! Que ha ido a jugar la intercontinental porque ha querido!!! Que no os enterais!!
Diciembre 17, 200618 años Al Barça deberían pasarle una ronda de la Copa del Rey, como antaño hicieron con el Real Madrid. Habráse visto tal desfachatez, qué morro jugar las mismas rondas que los demás. El Villarato arrecia.
Diciembre 17, 200618 años Bueno, pues derrota en la Final del Mundial de Clubes. Total, es un montaje comercial de la FIFA...
Diciembre 17, 200618 años Nada, vergüenza de Barça (Sólo la entrada de Xavi le dio algo de ritmo) y vergüenza de campeón del mundo. Editado Diciembre 17, 200618 años por Malcolm
Diciembre 17, 200618 años Vergüenza es la palabra. Hoy me parecia ver al equipo de mi pueblo. Y lo de quitar a Gudjhonsen cuando vamos perdiendo ya me ha matado...
Diciembre 17, 200618 años Nada, vergüenza de Barça (Sólo la entrada de Xavi le dio algo de ritmo) y vergüenza de campeón del mundo. Tú siempre barriendo para casa xD
Diciembre 17, 200618 años Un desastre este ekipo y sobre todo el gran ronaldinho k en las finales de cualkier competicion se pierde,Si por mi fuera le dejaba sin sueldo 3 meses. Felicitar al internacional por ganar este torneo,pero una cosa malcolm para llegar hay que jugarla pero para jugarla asi mejor quedarse en la casa
Diciembre 17, 200618 años Bueno, pero tampoco seais tan criticos, que en la primera parte el arbitro se comió un penalti a Ronaldinho, pero puestos en LeSoleilistica, luego hay que meterlo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.