Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de Henry, pues si se puede perfecto, al parecer lo que pasa es que no está contento con Wenger ahora mismo, y el Madrid como que se ha olvidado de él últimamente. El rendimiento que daría luego no lo puedo adivinar, pero está claro que el fichaje sería un bombazo total; vamos, un mediático sin duda... xD

Bien, ahora que has dicho eso, contemos cuánto tiempo tarda, en principio el MARCA, y después el Madrid, en volver a interesarse en Henry. xD

A mí Henry no me gusta demasiado, me parece que sólo rinde al contraataque. Eso sí, en esa faceta es de los mejores pero.... le faltan cosas.

Lo de Henry, pues si se puede perfecto, al parecer lo que pasa es que no está contento con Wenger ahora mismo, y el Madrid como que se ha olvidado de él últimamente. El rendimiento que daría luego no lo puedo adivinar, pero está claro que el fichaje sería un bombazo total; vamos, un mediático sin duda...  :o

Bien, ahora que has dicho eso, contemos cuánto tiempo tarda, en principio el MARCA, y después el Madrid, en volver a interesarse en Henry. xD

A mí Henry no me gusta demasiado, me parece que sólo rinde al contraataque. Eso sí, en esa faceta es de los mejores pero.... le faltan cosas.

Que yo sepa el Madrid nunca ha dicho estar interesado en Thierry Henry... En cambio en Vieira sí...

Lo que si ví es que ahora el Sport trata de colocar a Robinho como futurible para el Barça... Cuando curiosamente hace unas semanas lo ponían como un jugador que no llegaría a crack y que su fichaje por el Madrid estaba cerrado xD

No sólo es bueno al contraataque; de hecho, muchos de sus típicos goles son teniendo el balón en el pico del área, con la defensa rival cerrada, irse metiendo hacia la frontal regateando a un par de defensas y clavándola en la escuadra... Como ésos le he visto varios.

Y maneja el balón con las dos piernas, eso es importantísimo para un buen delantero. Si Eto'o supiera manejar mejor la izquierda... (suspiro)

Lo de Henry, pues si se puede perfecto, al parecer lo que pasa es que no está contento con Wenger ahora mismo, y el Madrid como que se ha olvidado de él últimamente. El rendimiento que daría luego no lo puedo adivinar, pero está claro que el fichaje sería un bombazo total; vamos, un mediático sin duda...  xD

Que yo sepa el Madrid nunca ha dicho estar interesado en Thierry Henry... En cambio en Vieira sí...

Lo que si ví es que ahora el Sport trata de colocar a Robinho como futurible para el Barça... Cuando curiosamente hace unas semanas lo ponían como un jugador que no llegaría a crack y que su fichaje por el Madrid estaba cerrado :<!--emo&:o-->laugh.gif<!--endemo-->

Si es que Dios los cría y ellos se juntan... xD

Albo adicto, saviola se abra estancado,k no lo creo, pero es mucho mejor k torres.

Prefiero cambiar a rikelme por luke y k repesken a saviola.

Ademas d el pibito y d luke k traigan a van bommel y milito y yo creo k ya tendriamos un ekipo para luchar por a champions y volver a dominar la liga

Nos podrá gustar o no, pero Riquelme y Saviola no van a volver a jugar en el Barça.

Arriba, están Eto'o, Maxi, Larsson y encima ficharían a otro, así que Saviola no entra ni con calzador.

Y con Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho y ahora Van Bommel y la más que probable aparición de Messi, lo de Riquelme es una utopía: para estar en el banco, mejor que saquen un buen pellizco por él.

Lo que me estoy temiendo es que lo "malvendan", que el tito Roig use sus "artimañas" y se lo saque al Barça por tres duros xD

Editado por LeSoleil

yo antes que fichar a otro delantero me quedaria con saviola, torres no me convence en absoluto y robinho es extracomunitario no lo olvidemos, aunque un cambio saviola por luque no lo veria nada mal

por otra parte riquelme lo mejor seria 10 millones y gonzalo rodriguez para el barça y que se quede en villarreal, en pocos sitios encontrara equipos que jueguen para el (y mucho menos en el barça)

Y maxi y albertini duraran poco en el barça.

Pues yo veo a Maxi López encajando en el Barça mucho mejor que Saviola...

Albo adicto, saviola se abra estancado,k no lo creo, pero es mucho mejor k torres.

Eso eso, vosotros quedaos con Saviola que es mucho mejor y dejad tranquilitos a Torres... xD

Una pregunta, con Eto´o, Maxi López y Larsson ¿Hace falta fichar otro delantero? Vamos, dado que el Barcelona juega sólo con un delantero centro nato y luego dos extremos no creo que necesite fichar un delantero más aún cuando tiene que regresar Sergio.

Henry? es bueno, pero creo que en una liga como la española no daria la talla como en inglaterra, osea, su nivel caeria muchisimo, sin dejar de ser un excelente jugador, pero lo que costaria y el sueldo harian del fichaje una estafa. Me explico, lo que costaria y el sueldo que tendria no seria acordes a su rendimiento, que seria bueno , pero no de estrella.

Se que algunos creeran que estoy loco por decir que Henry no es un mega crack, pero solo fijense que pasa con el cuando juega fuera de inglaterra o por francia.. ;) .

Los fichajes debieran ser como dijo robbie y tal vez torres por riquleme y saviola, a que no estarian contentos en el atletico con un cambio si ;) .

El unico problema que le veo al regreso de saviola, es su sueldo, porque ya con su rendimiento en el monaco quedo claro que se estanco y no va mas para crack desnivelador. Si ajusta su sueldo que se quede,sino mejor moneda de cambio, lo mismo para Gerard y algun otro mas. Igual ke Reyes, si kiere ke lo fiche el Madrid, ya vera ke chasco se lleva. El Arsenal esta como loco por venderlo, se haya adaptado o no.

Fernando Torres? sobrevaloramos a nuestro jugadores muchisimo, sobre todo por la ignorancia en futbol internacional. Cualkiera ke siga el futbol internacional sabra ke Torres no es como lo pintan, no llega ni llegara a futuras promesas como Ibraimovic ni otras ke hay ahora mismo en el futbol internacional, una pena pero es la realidad.

Darkjocker

Torres no es como lo pintan, no llega ni llegara a futuras promesas como Ibraimovic ni otras ke hay ahora mismo en el futbol internacional, una pena pero es la realidad.

Claro, por eso el sueco tiene el mismo promedio goleador que Torres cada temporada, y eso que Zlatan jugaba en el Ajax ( esa liga tan complicada!!!!) y en un equipito de tres al cuarto como es la Juventus... ( por si no lo notan es ironía)

Pobre...no se tiene que partir la cara como hace el Niño en cada partido con tipos más duros que él, y encima va Torres y mete el doble de goles que el sueco cada temporada y con una edad más joven....

el problema supongo para que la gente le considere un gran delantero es que debería llamarse Fernando Torrinski, Torrenaldo o Zlatan Torrovic para que se le considere uuna buena promesa.

A mi me gusta Zlatan, pero lo siento, todavía en números y efectividad no ha demostrado lo que S� ha demostrado cada temporada Fernando Torres, mal que le pese a nadie.

Eso sí, en una cosa tienesrazón. Torres no es una promesa. Pero sí es una realidad. Por cierto, máximo goleador nacional en la liga en curso...

Y Zlatan? ¬¬

Editado por Niddlan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.