Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que sera el mejor y llegais a las finales gracias a el, si, pero coño, del mejor jugador del mundo y de la historia para algunos se espera que se crezca en las finales y las gane. No?

Pura demagogia.

Es como si yo digo que el Madrid, como mejor club del siglo XX según la FIFA, está obligado a ganar todos y cada uno de sus partidos, y a la mínima derrota es un fracaso de dimensiones universales sin tener en cuenta los condicionantes.

O si afirmo que Raúl, para muchos el mejor jugador español de la Historia, no lo es porque no marca 25 goles todas las temporadas.

No te acordaras si ganas liga y champions. Pero y si no se ganan? Entonces es cuando estos titulos menores servirian de excusa para que no se dijese que el mejor Barça de la historia/mejor equipo del mundo se queda el año en blanco. Sino mirar el primer año en blanco del Madrid como tiraban de la famosa Supercopa...xD

No te acordaras si ganas liga y champions. Pero y si no se ganan? Entonces es cuando estos titulos menores servirian de excusa para que no se dijese que el mejor Barça de la historia/mejor equipo del mundo se queda el año en blanco. Sino mirar el primer año en blanco del Madrid como tiraban de la famosa Supercopa...xD

Hombre, por lo pronto, al menos tenemos un título; menor, pero un título al fin y al cabo.

Que ya es más de lo que ha ganado el Madrid durante los últimos tres años y medio.

¿Que no se gana ni Liga ni Champions?. Después de 2 ligas consecutivas y de lograr el cetro continental, ten por seguro que, al menos por mi parte, no rodarán cabezas.

Creo que este equipo se ha ganado un cierto margen de confianza, digo yo. Aunque por supuesto para muchos significaría "el fin de un ciclo". Pero así es el fútbol.

Que sera el mejor y llegais a las finales gracias a el, si, pero coño, del mejor jugador del mundo y de la historia para algunos se espera que se crezca en las finales y las gane. No?

Pura demagogia.

Es como si yo digo que el Madrid, como mejor club del siglo XX según la FIFA, está obligado a ganar todos y cada uno de sus partidos, y a la mínima derrota es un fracaso de dimensiones universales sin tener en cuenta los condicionantes.

O si afirmo que Raúl, para muchos el mejor jugador español de la Historia, no lo es porque no marca 25 goles todas las temporadas.

no quiero decir que Dinho tenga que ganar el solo las finales, sino que deberia aportar algo. Es como si el Madrid jugase muy bien, llegase a finales y no ganase ninguna. Simplemente es un dato que me choca, nada mas, ya que los considerados grandes siempre hicieron algo importante en alguna final importante. Dinho lo hara, si, pero no lo ha hecho.

Sobre lo de Raul...ponselo de ejemplo a Balono, que a mi es que lo del mejor jugador español de la historia...xD

Yo no he visto el partido pero acabo de oir a un paisano criticando a Raikjaard por los cambios, diciendo que no es la primera vez que hace cambios "suicidas" con el partido empatado y luego les pillan en una contra. Que cambios hizo y que paso?? es que a ese tipo de paisanos no les suelo hacer mucho caso, pero es por curiosidad.

De todas formas, veo que se confirma algo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo:Dinho en las finales, ya sean importantes o no, desaparece. Que sera el mejor y llegais a las finales gracias a el, si, pero coño, del mejor jugador del mundo y de la historia para algunos se espera que se crezca en las finales y las gane. No?

Vamos a ver, Ronaldinho no ha desaparecido. Ha provocado un penalty no pitado y ha creado las pocas ocasiones de peligro del Barça, el pase a Iniesta en el último minuto, la jugadita que se va de dos y le hacen penalty, ... No ha jugado bien, pero dentro de lo mal que ha jugado el Barça ha sido de lo mejorcito, y encima tenía a una mosca cojonera durante todo el partido que le seguía por todo el campo. Si cada partido no es Dios ya se le critica... Lo de las finales en que te basas? Porque para mi es mucho más final el Barça-Werder o el Barça-Chelsea de octavos que el Barça-Sevilla o el partido de hoy...

Yo he dicho lo de Ronaldinho basandome en uin comentario que lei por ahi sobre que no habia hecho nada, repio que no vi el partido. Aun asi, por mucho que para ti sea una final el partido contra en WB, no lo es. Yo me refiero a partidos en los que tienes la copa en la banda, no un partido para meterte en unos 1/8 de final.

Y Le Soleil, por tu parte no pasara nada de quedar en blanco(o con la supercopa vale xD) pero habra muchisima gente que criticaria muchisimo el no ganar al menos un titulo importante.

Vamos a ver, Ronaldinho no ha desaparecido. Ha provocado un penalty no pitado y ha creado las pocas ocasiones de peligro del Barça, el pase a Iniesta en el último minuto, la jugadita que se va de dos y le hacen penalty, ... No ha jugado bien, pero dentro de lo mal que ha jugado el Barça ha sido de lo mejorcito, y encima tenía a una mosca cojonera durante todo el partido que le seguía por todo el campo. Si cada partido no es Dios ya se le critica... Lo de las finales en que te basas? Porque para mi es mucho más final el Barça-Werder o el Barça-Chelsea de octavos que el Barça-Sevilla o el partido de hoy...

Ronaldinho a desaparecido con respecto a otros partidos,si ha podido hacer la jugada del penalti no pitado y el irse de dos jugadores pero para un jugador que es el mejor del mundo en estos momentos,no debe desaparecer en las finales porque dime que hizo en la final de la copa de europa o en la final de la supercopa??,en mi opinion ronaldinho cuando mas se le necesita desaparece y no vale la excusa de que tenia un jugador pegado a el porque ante el sevilla tubo a un tal dani alves y ante el arsenal tubo otro jugador pegado a su espalda y en muchos partidos sean finales o no tiene siempre a un jugador junto a el,es decir,no es excusa para salvarle del nefasto o nefastos partidos importantes.

Joder tio, pregunta a cualquier culé si prefiere ganar ante el Werder y perder esta copa y la Supercopa de Europa o ganar las dos "FINALES" pero eliminarse contra el Werder. Es 100 veces más importante el partido del Werder que este, vale sí te doy la razón, no hace nada en las finales literalmente hablando, pero en los partidos importantes sí.

Ronaldinho a desaparecido con respecto a otros partidos,si ha podido hacer la jugada del penalti no pitado y el irse de dos jugadores pero para un jugador que es el mejor del mundo en estos momentos,no debe desaparecer en las finales porque dime que hizo en la final de la copa de europa o en la final de la supercopa??,en mi opinion ronaldinho cuando mas se le necesita desaparece y no vale la excusa de que tenia un jugador pegado a el porque ante el sevilla tubo a un tal dani alves y ante el arsenal tubo otro jugador pegado a su espalda y en muchos partidos sean finales o no tiene siempre a un jugador junto a el,es decir,no es excusa para salvarle del nefasto o nefastos partidos importantes.

"Ronaldinho cuando más se le necesita desaparece".

Frase para la Historia...

Pequeña extracción del "análisis" ( xD ) del Sport:

Por lo demás, los brasileños no se cansaron de pegar duro, en especial a los tobillos del pobre Ronaldinho, que vio como Ceara le daba toda la leña del mundo - con un asfixiante marcaje individual - sin que el colegiado ni se inmutara.

De verdad vieron el mismo partido que yo? xDxD

Pequeña extracción del "análisis" ( xD ) del Sport:

Por lo demás, los brasileños no se cansaron de pegar duro, en especial a los tobillos del pobre Ronaldinho, que vio como Ceara le daba toda la leña del mundo - con un asfixiante marcaje individual - sin que el colegiado ni se inmutara.

De verdad vieron el mismo partido que yo? xDxD

Hombre, pegajoso-pegajoso sí que fue, y con alguna que otra patadita por detrás. Lo que pasa es que Ronaldinho no es de los que se tiran al suelo exageradamente.

Y sobre el resto de brasileños, "destacaría" al tal Iarley, que se pasó el partido protestando sin recibir ningún castigo a cambio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.