Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pequeña extracción del "análisis" ( xD ) del Sport:

Por lo demás, los brasileños no se cansaron de pegar duro, en especial a los tobillos del pobre Ronaldinho, que vio como Ceara le daba toda la leña del mundo - con un asfixiante marcaje individual - sin que el colegiado ni se inmutara.

De verdad vieron el mismo partido que yo? xDxD

Hombre, pegajoso-pegajoso sí que fue, y con alguna que otra patadita por detrás. Lo que pasa es que Ronaldinho no es de los que se tiran al suelo exageradamente.

Y sobre el resto de brasileños, "destacaría" al tal Iarley, que se pasó el partido protestando sin recibir ningún castigo a cambio.

Sí que fue un marcaje pegajoso, un buen marcaje. Pero eso de que "los brasileños no se cansaron de pegar duro" xD

Ni que le hubieran hecho lo que ha Guti en el Pizjuan... xD

Vamos a ver, Ronaldinho no ha desaparecido. Ha provocado un penalty no pitado y ha creado las pocas ocasiones de peligro del Barça, el pase a Iniesta en el último minuto, la jugadita que se va de dos y le hacen penalty, ... No ha jugado bien, pero dentro de lo mal que ha jugado el Barça ha sido de lo mejorcito, y encima tenía a una mosca cojonera durante todo el partido que le seguía por todo el campo. Si cada partido no es Dios ya se le critica... Lo de las finales en que te basas? Porque para mi es mucho más final el Barça-Werder o el Barça-Chelsea de octavos que el Barça-Sevilla o el partido de hoy...

Ronaldinho a desaparecido con respecto a otros partidos,si ha podido hacer la jugada del penalti no pitado y el irse de dos jugadores pero para un jugador que es el mejor del mundo en estos momentos,no debe desaparecer en las finales porque dime que hizo en la final de la copa de europa o en la final de la supercopa??,en mi opinion ronaldinho cuando mas se le necesita desaparece y no vale la excusa de que tenia un jugador pegado a el porque ante el sevilla tubo a un tal dani alves y ante el arsenal tubo otro jugador pegado a su espalda y en muchos partidos sean finales o no tiene siempre a un jugador junto a el,es decir,no es excusa para salvarle del nefasto o nefastos partidos importantes.

"Ronaldinho cuando más se le necesita desaparece".

Frase para la Historia...

Sí... es que justamente Ronaldinho es el típico jugador que se esconde en los partidos importantes como el del Werder y después te hace un festival contra la Real Sociedad...

Quisiera destacar una vez más a Rijkaard en sus declaraciones: valiente, sincero, honrado y sin escurrir el bulto:

"Personalmente lo tomo como un fracaso porque no he podido ayudar al equipo de tal manera que pudiera ganar el partido".

"Tenemos mucho margen para crecer y seguir trabajando, pero podemos hablar claramente de un fracaso, porque es una ocasión fallada que no se repite muy pronto. Son momentos únicos y por eso lo considero una gran decepción".

"Este equipo (el Internacional) tenía mucha hambre de título. Se lo merece porque ha hecho un gran trabajo. No me ha sorprendido porque esto pasa en las finales".

"Lo que ha transmitido el Internacional es superior que lo que hemos ofrecido nosotros. El Inter me ha dejado una sensación superior a nosotros. No he visto que tuviéramos el partido en nuestra mano, en ningún momento".

"No hay que valorar a un equipo por un partido. El Barça tiene un gran equipo, una gran plantilla, pero esto no quiere esconder que esta noche no ha funcionado".

Ojalá todo el "entorno culé" fuera tan sensato como el míster holandés...

[mode=kafron]Si es que perdemos un partido y ya tenemos la zona llena de madridistas hablando de catástrofes y de Ronaldinhos...[/mode] xD xD xD

No creo que sea culpa de Ronaldinho lo de hoy. Como ya han dicho, ha sido de lo más peligroso que ha habido en este partido.

Esta claro que ronaldinho no son 11 jugadores sino uno pero si el falla que es una pieza clave del esquema tactico pues todo lo demas falla,esta claro que ronnie solo,no tiene la culpa.La culpa va desde el hasta los 11 que han jugado

Esta claro que ronaldinho no son 11 jugadores sino uno pero si el falla que es una pieza clave del esquema tactico pues todo lo demas falla,esta claro que ronnie solo,no tiene la culpa.La culpa va desde el hasta los 11 que han jugado

Entonces en qué quedamos? xD

Tiene que meter una chilena para hacer un buen partido? xD

No hace falta chilenas para jugar bien una final,si lo hace mejor,pero en el caso de ronaldinho es que participe mas que se deje de tantas flores cuando coge el balon etc,es decir,que juegue al futbol e intervenga mas porque como ya se ha dicho en muchos mensajes no ha hecho nada comparado con otros partidos.

Pero tambien hoy el equipo no ha hecho tanto,esto se ha dicho ya no se a que viene lo de la chilena

Editado por VaLaNDiL

No hace falta chilenas para jugar bien una final,si lo hace mejor,pero en el caso de ronaldinho es que participe mas que se deje de tantas flores cuando coge el balon etc,es decir,que juegue al futbol e intervenga mas porque como ya se ha dicho en muchos mensajes no ha hecho nada comparado con otros partidos.

Pero tambien hoy el equipo no ha hecho tanto,esto se ha dicho ya no se a que viene lo de la chilena

No sé de qué hablas. En la mayoría de los partidos juega igual, pero con la diferencia de que luego te mete una chilena de esas que da la vuelta al mundo, y los culés pasan a decir que es un dios y que es el 5º grande.

O acaso me dirás que en el partido contra el Werder participó asiduamente en el juego? Que yo sepa uvo un par de acciones buenas, pero que resuelven.

Conclusión: según tú, Ronaldinho hoy a jugado mal. En los otros partidos jugó igual, pero metió chilenas, hizo caños o demás extravagancias. Por lo tanto, para ti jugar bien es hacer chilenas.

Edit: Yo defendiendo a Ronaldinho? No me lo creo xDxD

Editado por Mr. Figo

No sé de qué hablas. En la mayoría de los partidos juega igual, pero con la diferencia de que luego te mete una chilena de esas que da la vuelta al mundo, y los culés pasan a decir que es un dios y que es el 5º grande.

Cómo se nota que no ves los partidos del Barça con cierta frecuencia, porque decir que en la mayoría de partidos juega como lo hizo hoy... xD

Cómo se nota que no ves los partidos del Barça con cierta frecuencia, porque decir que en la mayoría de partidos juega como lo hizo hoy... xD

Pues sí, me refiero a que no participa mucho en el juego. Obviamente hoy no ha estado bien, pero como el resto del equipo.

En el resto de partido no suele aparecer demasiado, pero resuelve con alguna genialidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.