Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder Lopera es mi Dios, nunca había visto a un tio, decir tantas veces en 4 minutos, la afición del Betis, y encima echandosela encima al tipo que "supuestamente" le increpó.

Y luego quien es quien dice que cuando pierde el Madrid su zona se llena de culés a regodearse?? :o;(

Eso sólo significa una cosa: El Madrid pierde más a menudo ;(:o

Por supuesto, pero es que es tan raro que el mejor equipo del mundo pierda......ah no, que es el Internacional ;(

pos q le den el FWP y la bota de oro al delantero a Iarley, el del Internacional !!! :o

De todas forms en ocasiones el entorno cule se pone muy patetico.

En primer lugar por el torneo ese de la vendimia que se jugo el pasado fin de semana, al que se esta dando una importancia que no tiene, un puto mundialito joder, ¿¿a quien coño le importa ese mundialito??, si eso ni es una competicion ni es nada , eso es un tinglao montao en Japon pa sacar pelas por la FIFA, y competitivamente se reduce a un partido contra un rival hipermotivao. Es una puta castañe de competicion, y no creo que sea para que todo el entorno cule se ponga en manos del psiconalista por perder semejante amistoso, que ni da ni quita nada al actual Barca.

Por otro lado de nuevo el patetico tema de FIFA WORLD PLayer, que primero se dice que es una chorrada pero luego se sta hablando todo el dia de el, y a alguno les entra urticaria porque salga Cannavaro.

Yo sinceramente alucino con que un ekipo que viene arrasando los ultimos 2 años, tenga a su propia gente preocupada por el trofo del vino y el FIFA World o como se diga esta historia. Yo no perderia ni 5 minutos.

Los que estan para el divan son mas los aficionados y los medios que el pripio club.

Éste Del Nido va a conseguir el mismo efecto que Lopera con el Betis: gracias a él, mucha gente verá el Sevilla como un equipo antipático.

El Sevilla empezara a caer antipatico el dia que empiece a ganar demasiado de seguido, como es ley de vida.

Mientra seas una comparsa caes simpatico, como el Cadiz , el Getafe y la Real Sociedad, que nunca ganan nada y no dan una patada. Ser el ekipo simpatico es algo a lo que sinceramente ningun club debe aspirar, eso es para ekipos que nos e comen nada de nada, ser simpatico y caer bien no da alegrias.

Que ekipos son las mas odiados de España/Argentina/Alemnia?? los grandes, es mas yo dria que la grandeza de un club puede venir casi parcticamente determinada por el numero de aficionados que lo odian, y que le tienen muchas ganas.

Dios me libre de ser el ekipo simpatico de la competicion, y no se para que coño sirve exactamente, y es casi sinonimo de k no pintas nada.

Editado por Ziganda

El athletic es un club simpaticon tambien ehhhhhh :o.

Creo q estamos confundiendo cosas, del nido con ese tipo de declaraciones fomenta la rivalidad entre dos clubes, pero con eso no tiene xq caer antipatico el equipo. Hay mucha razon en el post de ziganda, el sevilla empieza a caer mal cuando gana a tu equipo, cuando javi navarro y alfaro daban patadas hasta en el carnet de identidad, etc...

Editado por "Magico" Gonzalez

El Betis no ha ganado nada (quiero decir, no ha estado haciendo competencia a los más grandes) y a mí me cae como el culo.

Osasuna lleva unos años acojonantes y me caen bien.

En parte Ziganda tiene razón, pero tampoco creo que ésa explicación sea la única.

A mí el Sevilla me caía de puta madre, cuando ganó la UEFA, antes de que a Del Nido le diera esta repentina fiebre anti-culé.

Incluso con el lío aquel del partido a las 12 de la noche me caían bien; porque era un rollo entre directivas; pero éste coñazo repentino de arremeter contra Ronaldinho, Rijkaard (el gran provocador, vamos...) es que no lo entiendo.

Hombre lesoleil, creo q estamos hablando de forma mas general, a mi por ejemplo el osasuna me cae como el culo, pero eso no quita q a los cadistas les pueda caer bien (por poner un ejemplo), no se si me explico.

De todas formas la unica explicacion de la actitud del presidente sevillista es q es un mamarracho, no tiene vuelta de hoja.

foto_151647_CAS.jpg

fusion.jpg

rm_foto_florentino_01.jpg

¡FUSIÓN!

foto_191153_CAS.jpg

Y este ha sido mi post friki de hoy....

El Sevilla empezara a caer antipatico el dia que empiece a ganar demasiado de seguido, como es ley de vida.

Mientra seas una comparsa caes simpatico, como el Cadiz , el Getafe y la Real Sociedad, que nunca ganan nada y no dan una patada. Ser el ekipo simpatico es algo a lo que sinceramente ningun club debe aspirar, eso es para ekipos que nos e comen nada de nada, ser simpatico y caer bien no da alegrias.

Que ekipos son las mas odiados de España/Argentina/Alemnia?? los grandes, es mas yo dria que la grandeza de un club puede venir casi parcticamente determinada por el numero de aficionados que lo odian, y que le tienen muchas ganas.

Dios me libre de ser el ekipo simpatico de la competicion, y no se para que coño sirve exactamente, y es casi sinonimo de k no pintas nada.

No creo que sea una buena respuesta, a mi el atletico me cae bien, aunque no tan bien como la real (un dulce para ti :o ). Y el villareal?.. me cae bien..

Pero el sevilla con estas delaraciones me cae cada vez peor.

Ek equipo mas odiado en alemania es lejos el bayern, pero no porque ganen, sino porque roban a las estrellas jovenes. Hay otros clubs como el werder o el schalke 04 que no son ni la mitad de odiados que el bayern. En esto tiene mucho que ver las declaraciones de los jugadores y de los directivos, ya que ellos forman una parte importante de la imagen del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.