Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esa sí que hubiera sido preocuapante perderla. Aunque contra el Madrid B no solemos tener problemas :o :o ;( ;(

Sí los tenéis, sí. Os quitamos la Copa Catalunya, la copa de vuestro país, el torneo que lleva el nombre de la patria. Preocupante, ciertamente.

Por cierto, yo creo que estáis descontextualizando las palabras de Del Nido. Yo creo que le preguntan si le gustaría o querría a Rijkaard para el Sevilla y él contesta que en éstos momentos ya tienen entrenador, Juande Ramos, y que en todo caso sería para el Sevilla B.

¿Que el señor Benavente es un sobrao? Pues está clarísimo. Pero sin duda está buscando protagonismo, notoriedad, salir en la prensa. Lo mejor que podría hacer la prensa culé es descojonarse en vez de poner el grito en el cielo.

Editado por Shircko

No me cansaré de repetirlo: ahora mismo firmo que le den la Supercopa al Espanyol, que nos elimine el Alavés de la Copa del Rey, unido a las derrotas ante Sevilla e Internacional; todo eso, a cambio de ganar Liga y Champions.

Y ya me dirás tú si, al terminar la temporada, algún culé se acordaría de las Supercopas y Mundialitos FIFA...

No es cuestión de intercambiar trofeos sino de un cumplimiento de reglas establecidas.

:o

foto_151647_CAS.jpg

fusion.jpg

rm_foto_florentino_01.jpg

¡FUSIÓN!

foto_191153_CAS.jpg

Y este ha sido mi post friki de hoy....

Durante la fusión ha perdido pelo :P

Es porque no se han puesto bien los pendientes :P

Joder, últimamente como se está soltando Rijkaard, vaya recaditos le ha dejado a Van Gaal y Del Nido.

enlace marca

Editado por foraster

Joder, últimamente como se está soltando Rijkaard, vaya recaditos le ha dejado a Van Gaal y Del Nido.

enlace marca

Es cierto, desde que fuma menos matuja está más avispado...xD

La de Del Nido es una buena respuesta, la de Van Gaal suena a pique personal, no sé por qué.

Bueno, hoy toca el atletico de madrid. Esperemos que no nos pillen de contragolpe y que el ninio salve su rotulo de crack solo contra nosotros :D . Alguna vez que no se cage contra el madrid xD .

Creo que ganaremos 2-0 :hello:

Hoy toca ganar si o si, por dos motivos:

- Que el sevilla no se vaya en la clasificacion

- Descolgar al madrid

Esperemos que Torres no haga de las suyas este año :hello:

hoy podemos hacer bastante daño con thuram,belleti y oleguer en la defensa torres y agüero pueden destrozarla facilmente

pero solo de ver el centro del campo del barça me cago la pata bajo, solo pido que ha seita no le expulsen

aunque parezca xungo, el atleti puede lo hicimos el año pasado pork no este año?

Mi porra: 1-3, dos de Torres y uno de Agüero.

Probablemente el partido más sencillo del Atleti en toda la temporada fuera de casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.