Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

pero a mi un tío q, a falta de más de 10 jornadas para q acabe la liga, tiene al equipo a más de 20 puntos del líder, pues no sé q quieres q te diga,

El Liverpool (no el Chelsea ni el Man Utd) va tercero detrás de dos equipazos como son esos dos, muy igualado con Arsenal (le lleva un punto) y suficientemente lejos del quinto. Es decir, donde tiene que estar. (y no son más de 20, son 19 :D)

Yo sólo te digo que el Liverpool actualmente tiene más puntos que el lider de la primera división española.... y teniendo en cuenta que no es el Barcelona.... en comparación....

Vamos, esos 20 puntos no creo que sean tanto demérito del Liverpool como mérito del Manchester (que le lleva diez al todopoderoso Chelsea).

Tienen tres jornadas más, sumémosle 9 puntos a todos (cosa irreal, ya que entre otros hay un Barca-Madrid). Iría 4 en España a tres del lider. Ya ves qué mal.

Hacer este tipo de comparaciones creo que es un argumento erróneo, no se puede comparar, la diferencia entre los cuatro grandes y los demás equipos es mucho mayor en la Premier que en España, allí las plazas Champions se repiten año tras año casi calcaditas, aquí han entrado en los últimos años Betis, Celta, Villarreal, Osasuna, ..., lo que demuestra que tenemos una liga mucho más igualada.

como alguno a dicho por aqui este equipo no esta hecho para ganar la liga y la copa ya que por delante tiene 3 equipos aun mas fuertes y mejor preparados economicamente como son chelsea,man united y arsenal)

El Arsenal y el Manchester más preparados económicamente? Busca lo que se han gastado estos dos equipos en los últimos tres años y verás que está lejísimos de los 120 en el caso del Arsenal, y no tan lejos pero también por debajo en el caso del ManU. Y lo que para mí tiene valor para un entrenador es formar un equipo regular que gane el torneo de la regularidad, en la Champions el factor suerte tiene mucho más peso, y en el torneo de la regularidad Benítez no ha sabido montar un equipo capaz de ni por lo menos luchar por el título.

menos mal que se quedaron afuera, no soportaria ver al puto de messi festejando algo.

Yo me he perdido, no se muy bien que pinto ahi por mas que lo he releido :D

Yo tambien estoy perdido, wichy ha liado la cosa de una manera impresionante :D

Justamente ahí está la gracia... :D

Desde q murio eugenio no he vuelto a entender los chistes catalanes :D

Desde q murio eugenio no he vuelto a entender los chistes catalanes xD

:D:D:/;):D Muy ocurrente....

El Arsenal y el Manchester más preparados económicamente? Busca lo que se han gastado estos dos equipos en los últimos tres años y verás que está lejísimos de los 120 en el caso del Arsenal, y no tan lejos pero también por debajo en el caso del ManU. Y lo que para mí tiene valor para un entrenador es formar un equipo regular que gane el torneo de la regularidad, en la Champions el factor suerte tiene mucho más peso, y en el torneo de la regularidad Benítez no ha sabido montar un equipo capaz de ni por lo menos luchar por el título.

Osea que segun tu el arsenal economicamente es igual que el cadiz o que el malaga no foraster,pues si no tengo entendido mal rosicky no vino del borussia con un sueldo de 1000 € precisamente sino que es uno de los mejores pagados junto con henry o tambien esta el caso de rio ferdinand que es uno de los que mas cobra en el manchester,la economia no solo se basa en fichar sino en tener sueldo suficiente para tener jugadores de calidad como henry,ferdinand,rooney o lampard y en eso el liverpool no puede competir

Desde q murio eugenio no he vuelto a entender los chistes catalanes :D

Después te quejas de tópicos sobre gaditanos. :D

Hay que joderse.

¿me han owneado? ostras y yo sin saberlo ... :D

aunque yo diría q la owneada es para los q defendían q "superbenítez" había gastado muchíiiiiismo menos en el Liverpool para ganar una champions que el barça para ganar 1 champions y 2 ligas ... :D

por cierto el liverpool en la liga española estaría luchando con el Madrid y el Atlético por la 4 posición ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.