Marzo 8, 200718 años Si nos remontamos a la 04/05 entonces hay que quitar tambien a Cristiano Ronaldo y a Reyes, que llegaron durante la temporada 03/04.
Marzo 8, 200718 años C.Ronaldo lleva en el Manchester desde hace 4 temporadas (contado esta), si no recordais llegó gracias a la salida de Beckham al Madrid, antes de que llegase Benitez y la necesidad de tapar un hueco en esa banda, Rooney llegó hace 3, la misma de Benitez, y costo sobre 36M€ fue más caro que Drogba.
Marzo 8, 200718 años Por cierto, igual digo una locura, pero un jugador que me encantaría que fichara por el Barça es Stephen Sunday "Sunny", el mediocentro del Ejido. Es joven, está a punto de debutar como internacional sub-19 con España, y creo que tras foguearse con un par de cesiones a equipos de 1ª, podría ser un excelente jugador, y tampoco creo que costara tanto como para no arriesgarse a probarlo. Así luego no tendríamos que tirarnos de los pelos por Sissokos que teníamos en nuestras narices y triunfan fuera.
Marzo 8, 200718 años Haber si alguno de los estudiosos de los datos podriais poner cuanto a costado el futuro fichaje de berbatov por el liverpool y el superfichaje de benitez que es un portero australiano de 16 años http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/746253.html
Marzo 8, 200718 años Bueno, eso de que siempre tendrán que pagar mucho los grandes no es cierto. Se pueden hacer políticas bastante buenas en la que los jugadores llegan sin presión. Sin ir más lejos, Larsson, teniendo nombre, fue baratísimo, sin presión y tremendo rendimiento. Foraster, también se puede hacer la cuenta de lo que gastó en Valencia...
Marzo 8, 200718 años Bueno, eso de que siempre tendrán que pagar mucho los grandes no es cierto. Se pueden hacer políticas bastante buenas en la que los jugadores llegan sin presión. Sin ir más lejos, Larsson, teniendo nombre, fue baratísimo, sin presión y tremendo rendimiento. Foraster, también se puede hacer la cuenta de lo que gastó en Valencia... Larsson vino al acabar contrato, creo...
Marzo 8, 200718 años Si nos remontamos a la 04/05 entonces hay que quitar tambien a Cristiano Ronaldo y a Reyes, que llegaron durante la temporada 03/04. Cierto, así pues la cosa queda así: ARSENAL * Denilson - 5 millones * Gallas - 0 millones * Adebayor - 10 millones * Walcott - 12 millones * Rosicky - 10 millones * Eboué - 1'5 millones * Van Persie - 7 millones Total : 46,5 millones MAN UTD * Carrick - 27 millones * Evra - 8 millones * Vidic - 10 millones * Ji Sun-Park - 6 millones * Rooney - 30 millones * Heinze - 10 millones * Alan Smith - 10 millones * Howard - 3 millones * Bellion - 3 millones Total : 107 millones CHELSEA * Duff - 24,4 millones * Crespo - 24,1 millones * Makelele - 23,8 millones * Mutu - 22,6 millones * Verón - 17,9 millones * Parker - 15 millones * Bridge - 10,3 millones * Geremi - 10 millones * J. Cole - 9,7 millones * Johnson - 9 millones * Smertin - 5 millones * Drogba - 34,4 millones * Carvalho - 28,5 millones * Ferreira - 18,9 millones * Robben - 17,5 millones * Tiago - 15 millones * Jarosik - 12 millones * Cech - 11 millones * Kezman - 7,2 millones * Essien - 38 millones * Wright-Phillips - 30,5 millones * Del Horno - 12 millones * Rajkovic - 5 millones * L. Diarra - 4,5 millones * Shevchenko - 46 millones * Obi Mikel - 25 millones * Kalou - 18 millones * A. Cole - 7,5 millones Total : 330 millones Y como ha apuntado David, el Liverpool alrededor de 120. Claramente el segundo equipo que ha gastado más.
Marzo 8, 200718 años Emmmmmmm, y las ventas, no ha vendido a nadie, porque valorar las compras es facil pero igual ha vendido jugadores, cual es el saldo??? Respecto al Arsenal me gustaria saber cuanto ha costado los 3 ultimos años el ekipos B de chavalitos que tiene. El Arsenal no fivho ete año a Rosicky y Adebayor??? No los veo en la lista El UTD no ha fichado a Saha?? igual estoiy ekivocao.
Marzo 8, 200718 años El UTD no ha fichado a Saha?? igual estoiy ekivocao. Saha estaba antes q Rooney, llego a mitad de campaña del año que se ficho a C.Ronaldo. Howard es del Año de CR, o antes y Bellion es anterior, tambien los habia que quitar de la lsita.
Marzo 8, 200718 años Los tienes en la lista. Adebayor, Rosicky y Saha 10 cada uno. También se pueden computar las ventas está claro, pero creo que hablabamos de lo que había invertido cada entrenador, no del saldo que arrojaba.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.