Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

aunque yo diría q la owneada es para los q defendían q "superbenítez" había gastado muchíiiiiismo menos en el Liverpool para ganar una champions que el barça para ganar 1 champions y 2 ligas ... xD

xD

Tu comentario:

y si además comparamos lo dineros gastados estoy seguro q ha gastado muchísimos mas "superbenítez" que rijkaard ...

Tu dices que Benitez gasto muchisimo mas que el Barça.

Mi comentario:

Seguro? Cuanto ha costado montar el actual Barça? Dinho, Etoo, Deco, Zambrotta, Thuram, Guddy...un buen pellizco. No creo que en la situacion economica del Lverpool por lo menos en el tiempo que esta Benitez haya tenido mucho dinero para derrochar precisamente, a ver cuantos cracks ha podido fichar...Benitez siempre se ha quejado de la falta de presupuesto para poder reforzar con garantias todos los puestos.

Donde pongo yo que el Barça haya gastado mucho mas que el Liverpool? Simplemente digo que no tiene el presupuesto de un grande, de lo que podria fichar el Barça o lo que ficha el Madrid por poner ejemplos. Recuerdo que el Liverpool vendio a Owen por falta de dinero para hacer fichajes. Pero vamos, que aunque pensaba que el Liverpool habia gastado algo menos de lo que se ha dicho ahi, simplemente puse en duda que hubiese gastado muchisimo mas que el Barça, que es lo que dijiste tu. Y ahi esta la prueba.

Otra cosa es como gaste el dinero cada uno y sobre todo el rendimiento posterior. Claro ejemplo Robinho, un tio por el que se pago una burrada y no ha demostrado nada. Lo mismo puede aplicarse a unos cuantos del Liverpool.

vale, me quedo yo el owneeeed, venga ponerme la foto ... xDxD:(xD

ahora en serio, yo me refería es q lo q se estaba comentando por aquí era pocomenos q Rijkaard era un paleto y Benítez era el rey de los entenadores, y si miramos un poco en serio, vemos q los dos han gastado, practicamente, lo mismo y el rendimiento del holandés ha sido bastante superior al del español, además de la filosofía futbolística, pero bueno, pa gustos colores.

El caso es que Benitez está en el Liverpool como manager y entrenador, creo, entonces los fichajes son responsabilidad suya, Rijkaard me parece que en el Barça no tiene tanto poder decisorio, así que en el caso de los fichajes quizá deberíamos de comparar a Benitez con el que los haga en el Baça, ¿Txiqui?.

A Benitez lo puedes comparar con entrenadores que ostenten el mismo poder que él, como Ferguson o Wenger.

La verdad es que Frankie manda casi lo mismo que Txiki en los fichajes. Si no estaría por aquí Forlan y no Guddjohnsen.

rendimiento del holandés ha sido bastante superior al del español, además de la filosofía futbolística, pero bueno, pa gustos colores.

Te basas en los títulos conseguidos?? Pq me temo que por historial, de momento, no hay color. No nos fijemos en el último año sólo por Dios....

Érase un sorteo de cierta competición europea cuando...

Esto ... en la jornada 17 el Liverpool está a 17 (DIEZ Y SIETE) puntos de la cabeza ... amos q es como si nos toca el celta o el osasuna (con todo mi cariño a estos equipos)  ... amos que está ganao ...

Tras esa 'gran hazaña de equipo decente', se comenta...

Por cierto el liverpool en la liga española estaría luchando con el Madrid y el Atlético por la 4 posición ...

¡Vaya cambio!

xD

vale, me quedo yo el owneeeed, venga ponerme la foto ... xD:(xDxD

ahora en serio, yo me refería es q lo q se estaba comentando por aquí era pocomenos q Rijkaard era un paleto y Benítez era el rey de los entenadores, y si miramos un poco en serio, vemos q los dos han gastado, practicamente, lo mismo y el rendimiento del holandés ha sido bastante superior al del español, además de la filosofía futbolística, pero bueno, pa gustos colores.

Ni Rijkaard es un paleto, ni Benitez es superbenitez.

Creo que Rijkaard es un muy buen gestor de vestuarios, tiene un prestigio ganado como jugador que impone respeto, en cualquier momento le puede decir a Ronaldinho que es un piltrafilla, ya que ha ganado muchos más títulos que el brasileño,

sin embargo, tácticamente creo que está bastante por debajo de otros entrenadores, entre ellos Benitez.

Rijkaard, sigue anclado en el futbol que se practicaba cuando él jugaba, además de llevar encima una espada de Damocles, llamada Cruyff y una falsa filosofía de juego que caracteriza al Barça de "jogo bonito".

El ManU y el Liverpool se han gastado lo mismo y el Arsenal bastante menos, el Chelsea por supuesto muchísimo más, aunque no tanto como lo que tu habías dicho. De los cuatro equipos es el que peor trayectoria en Liga tiene en el global de los tres años: el Chelsea dos ligas, el ManU parece que ganará este año y quedó segundo el pasado, el Arsenal quedó segundo hace dos, mientras lo máximo que ha conseguido Benítez ha sido un tercer lugar, y eso que es el segundo que más ha gastado empatado con el ManU. Las cifras demuestran que Benítez no es ese gran entrenador que quieren ver algunos, muy bueno tácticamente pero sin demasiado ojo a la hora de construir equipos.

Vaya ahora la copa de Europa de Benitez con el Liverpool no cuenta para nada, es mas solo vale el puesto en liga cuando se las llevo sobrado el Chelsea y que el Liverpool no gana desde la 89/90.

El Manchester habra gastado lo mismo que el Liverpool en estas temporadas pero es un equipo que venia de ganar 8 ligas en 11 temporadas y fue subcampeon otras dos.

El Arsenal fue campeon justo la temporada anterior a Benitez y venia siendo el unico que le hizo algo de cara al Manchester en liga.

Lo del Chelsea es caso aparte.

Liverpool: Copa de Europa (2004-05), Supercopa de europa (2005), Copa de inglaterra (2005-06), Comunity Shield (2006).

Manchester: Carling Cup (2005-06)

Arsenal: Comunity Shield (2004), Copa de Inglaterra (2004-05)

Chelsea: Premier League (2004-05, 2005-06), Comunity Shield (2005), Carling Cup (2004-05, 2006-07).

Érase un sorteo de cierta competición europea cuando...

Esto ... en la jornada 17 el Liverpool está a 17 (DIEZ Y SIETE) puntos de la cabeza ... amos q es como si nos toca el celta o el osasuna (con todo mi cariño a estos equipos)  ... amos que está ganao ...

Tras esa 'gran hazaña de equipo decente', se comenta...

Por cierto el liverpool en la liga española estaría luchando con el Madrid y el Atlético por la 4 posición ...

¡Vaya cambio!

xD

en ese momento el barça estava enrachado y el liverpool daba pena, pa q veas como cambia el mundo del futbol en 3 meses ... xD

supongo q si miro comentarios tuyos al principio de temporada seguro q encuentro alguno diciendo q Capello es un gran entrenador y tal, ¿no? :(

"Amos que esta ganao", hace falta ser flipao (con todos mis respetos xD ), La verdad que algunos cules parece que viven en Disneyworld.

Menos mal que el Liverpool bajo a mas del uno del andamio donde anadaba subido, pero sigo creyendo que hay bastantes por bajarse.

Editado por Ziganda

El ManU y el Liverpool se han gastado lo mismo y el Arsenal bastante menos, el Chelsea por supuesto muchísimo más, aunque no tanto como lo que tu habías dicho. De los cuatro equipos es el que peor trayectoria en Liga tiene en el global de los tres años: el Chelsea dos ligas, el ManU parece que ganará este año y quedó segundo el pasado, el Arsenal quedó segundo hace dos,  mientras lo máximo que ha conseguido Benítez ha sido un tercer lugar, y eso que es el segundo que más ha gastado empatado con el ManU. Las cifras demuestran que Benítez no es ese gran entrenador que quieren ver algunos, muy bueno tácticamente pero sin demasiado ojo a la hora de construir equipos.

Vaya ahora la copa de Europa de Benitez con el Liverpool no cuenta para nada, es mas solo vale el puesto en liga cuando se las llevo sobrado el Chelsea y que el Liverpool no gana desde la 89/90.

El Manchester habra gastado lo mismo que el Liverpool en estas temporadas pero es un equipo que venia de ganar 8 ligas en 11 temporadas y fue subcampeon otras dos.

El Arsenal fue campeon justo la temporada anterior a Benitez y venia siendo el unico que le hizo algo de cara al Manchester en liga.

Lo del Chelsea es caso aparte.

Liverpool: Copa de Europa (2004-05), Supercopa de europa (2005), Copa de inglaterra (2005-06), Comunity Shield (2006).

Manchester: Carling Cup (2005-06)

Arsenal: Comunity Shield (2004), Copa de Inglaterra (2004-05)

Chelsea: Premier League (2004-05, 2005-06), Comunity Shield (2005), Carling Cup (2004-05, 2006-07).

En el torneo de la regularidad, como ya he dicho es donde se demuestra quien sabe montar equipos y quien no, en torneos del KO es otra historia, tiene igual o más prestigio pero creo que influye más la suerte y de la misma manera influye menos el entrenador. De los 4 títulos que pones solo 2 son títulos, lo otro son copitas de verano derivadas de los dos títulos, y justamente llegaron sus dos únicos títulos en el primer año cuando aún no había retocado mucho el equipo, en su segunda y tercera temporada, ya con un equipo hecho a su medida ni se ha acercado a luchar por el título de liga. Yo pongo en duda su capacidad para montar un proyecto que dé resultados, su capacidad para fichar, como estratega reconozco que es bueno, pero poco más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.