Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Encuentren uno mejor.

Pero es que en serio, por más que veo el vídeo, se desmoronan todos los conocimientos que creía tener de física.....

joder como somos los culés, pero si la liga es el trofeo más fácil de los q quedan: a) del calendario q nos queda éste era el partido más dificil y todos los otros rivales aun tienen que jugar entre ellos; b ) el Sevilla cada vez q se puede poner líder se caga en los pantalones (esta vez con el Racing, antes con el Nástic...); c) el otro rival q queda es el peor Madrid de la década ...

pd: supongo q soy la única persona de la peña "Oleguer" pero a mucha honra!! Força Oleguer!!! xD (estoy convencido de q un gol suyo de aquí a final de temporada nos dará muchas alegrías!! xD )

Arbitraje casero por una amarilla????????

Que me LOL! como habeis bajado el liston.

Pues no sé a que espera Rijkaard para poner a Jorquera me parece mucho mejor que Bíctor Baldés. Y sino que tiren de cantera, que seguro que algún chico hay en cadetes que sabe que los agujeros son espacios rellenos de aire por los que los balones de fútbol pueden llegar a pasar.

Y defender a Oleguer ya bueno, no he visto tío tan malo en un equipo tan bueno desde Iván Campo en sus buenos tiempos en el Madrid. Está claro que juega por propaganda política xD

Editado por Kantabron

Lo de Oleguer vale, el tío es malo de cojones (ya lo había dicho la temporada pasada, cuando toda la culerada lo puso como uno de los mejores defensas de España... rapidísimo, expeditivo, etc.) y su papel es prácticamente clónico al de Pavón y Raúl Bravo en el Madrid. Cuando las cosas iban bien y todo parecía maravilloso, CUALQUIER jugador destaca... pero cuando las cosas se ponen más difíciles, ahí se ven las carencias de todos los jugadores.

Sobre Valdés no estoy de acuerdo. Los últimos años ha demostrado ser un buen portero, no de primerísimo nivel mundial, pero más que válido para el Barcelona. Tiene que mejorar en el aspecto mental y con el balón el pié... porque de reflejos y condiciones físicas va sobrado.

Arbitraje casero por una amarilla????????

Que me LOL! como habeis bajado el liston.

Una amarilla solo? Amarilla a Ronaldinho por luchar un balón dividido que es más falta del otro que suya por poner un poco el brazo. Amarilla a Zambrotta por rozar a un contrario y éste tirarse al suelo, amarilla a Deco por algo que dudosamente era falta, falta de Ronaldinho al final del partido que no era cuando era una posible ocasión de gol ya que iba a hacerle un pase al hueco a Messi que estaba solo. La rigurosidad a la hora de sacar las amarillas al Zaragoza era bastante más baja, no nos perjudicó en nada importante pero sí en casi todas las pequeñas cosas y esto también jode bastante.

Oleguer esta cuajando la peor temporada desde que llegó, y no porque ahora nos lleguen más, simplemente ahora falla cosas que antes no fallaba, antes era un tío cumplidor que casi nunca hacía errores, más o menos rápido, etc, cuando un tío que es cumplidor deja de serlo ya lo puedes echar a la puta calle. Aquí en el foro habrá pocos defensores de Oleguer porque entre el aficionado culé tiene poca simpatía en general, pero tiene muy buena fama entre el periodismo culé, y nadie, nadie goza criticarle, diría que nunca he oído ninguna crítica hacia él desde medios de comunicación catalanes. Es triste pero es así...

Sobre Valdés yo era de los más acérrimos antivaldesistas, pero ha demostrado un muy buen nivel en la pasada temporada y la actual y me tiene convencido, no es justo condenar a un portero por un error puntual que haya hecho...

Editado por foraster

yo era antivaldes pero bajo los palos hay que decir que es muy buen portero... pero con los pies es tremendamente horrible de ahí vienen muchos errores suyos y la mayoria acaban en sustos ... vease villa valencia

Lo de Oleguer vale, el tío es malo de cojones (ya lo había dicho la temporada pasada, cuando toda la culerada lo puso como uno de los mejores defensas de España... rapidísimo, expeditivo, etc.) y su papel es prácticamente clónico al de Pavón y Raúl Bravo en el Madrid. Cuando las cosas iban bien y todo parecía maravilloso, CUALQUIER jugador destaca... pero cuando las cosas se ponen más difíciles, ahí se ven las carencias de todos los jugadores.

Sobre Valdés no estoy de acuerdo. Los últimos años ha demostrado ser un buen portero, no de primerísimo nivel mundial, pero más que válido para el Barcelona. Tiene que mejorar en el aspecto mental y con el balón el pié... porque de reflejos y condiciones físicas va sobrado.

Completamente de acuerdo.

Pego un interesante fragmento del blog de Perarnau:

En la reacción de un deportista tras una derrota están muchas de las claves de su futuro. Nadie sale de una derrota sin sentir dolor, aunque la intensidad del mismo varíe mucho de un deportista a otro. Pero lo trascendente no es el dolor, sino la capacidad de autocrítica, la voluntad de corregir el tiro en la próxima ocasión. Por esa razón he leído con mucho interés las declaraciones del vestuario barcelonista tras la décima derrota de la temporada, por si expresaban algún atisbo de reacción. Entresaco cuatro que me parecen relevantes.

Rijkaard, el entrenador que debía mentalizar a su equipo para dar el golpe decisivo al campeonato dice lo siguiente: "Ellos han sido más agresivos, estaban muy mentalizados para ganar este partido". Momentos después volvió a decretar doble jornada de descanso.

Ronaldinho, el futbolista que esta temporada ha participado en apenas uno de cada tres entrenamientos del equipo, es capaz de afirmar esto: "Siempre hay que buscar trabajar más, ahora tenemos una semana para hacerlo". La pasada semana batió su propio récord, con sólo dos entrenamientos en siete días.

Xavi, el hombre que tiene un metrónomo en su cabeza, el cerebro que debe marcar las estrategias sobre el campo, suelta esta perla: "Cada vez es más difícil porque la gente sabe cómo jugamos".

Deco, 21 balones perdidos en La Romareda por sólo tres recuperados, la mitad que Iniesta (5) y Xavi (7), incapaz de disputar ni un solo sprint a ningún rival, estático, disperso y errático, se atreve con lo siguiente: "Cada uno sabe lo que ha hecho bien y lo que ha dado en el campo. Lo más importante es salir de la cancha con la conciencia tranquila. Yo puedo hablar de mí, y estoy muy tranquilo, pero no sé lo que piensan los demás". Prefiero creer que se trata de una inmensa tomadura de pelo más que falta de conciencia sobre la realidad…

Bastante preocupante lo de los dos días de descanso, y sobretodo la reacción de Deco que después de hacer el peor partido de su vida nos sale con esas... En el caso de Deco diría que este año estoy notando cierto pasotismo, quizá sería la hora de que se fuera a otro equipo.

Editado por foraster

Con respecto a deco ydemas jugadores a mi punto de vista ya estan en su nivel mas alto de juego o eso hacen parecer partido tras partido,porque lo de deco es preocupante y sobre todo sabiendo que el año pasado se comia a los rivales,tiraba desde lejos,llegaba con facilidad y peligro y como ha dicho foraster,el pasotismo del jugador hace entender que ha llegado al final de su etapa en el barcelona,por otra parte logico ya que en el oporto realizo lo mismo,gano champions y se fue al barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.