Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo del señor Deco es de traca, yo hace tiempo que creo que supera el número de balones que pierde sobre los que gana.

Pero que un mediocampista en teoria "recuperador" y "buen pasador" pierda 21 balones y recupere 3 es para sentarle todo un mes en el banquillo y que reflexione joder, que eso no lo hacía ni Gabri cuando jugaba de medio. Ahora mismo deberían jugar Xavi e Iniesta y Deco al puto banquillo, pero eso no lo hará Rijkaard porque Eto'o, Ronaldinho y Deco son intocables por los siglos de los siglos.

Una amarilla solo? Amarilla a Ronaldinho por luchar un balón dividido que es más falta del otro que suya por poner un poco el brazo. Amarilla a Zambrotta por rozar a un contrario y éste tirarse al suelo, amarilla a Deco por algo que dudosamente era falta, falta de Ronaldinho al final del partido que no era cuando era una posible ocasión de gol ya que iba a hacerle un pase al hueco a Messi que estaba solo. La rigurosidad a la hora de sacar las amarillas al Zaragoza era bastante más baja, no nos perjudicó en nada importante pero sí en casi todas las pequeñas cosas y esto también jode bastante.

Curiosamente esto que comentas tú e las tarjetas a los del Barca, lo estaba comentando yo el sábado con mi compañero de butaca en la romareda , pero al revés.

Yo le decía y estábamos de acuedo, que las tarjetas a jugadores del Zaragoza habían sido más rigurosas (excepto la de Diogo), así que verás que depene el cristal con el que se mida.

Eso sí, creo que puso muy alto el listón y después se le fué la mano con más de una tarjeta de ambos lados. Y no con la de Ronaldinho precisamente, qque fué la jugada debajo e donde yo estaba.

En cuanto a Oleguer, no sé el motivo, pero creo que no debería jugar en el Barca, pero vamos, Gudjonsen tampocoo ni Turam, y están, así que este que es de la casa, aún tiene algúnmotivo para retenerlo.

Valdes en cambio, sí que me gusta, independientemente de que no sea Casillas.

El señor Deco sigue haciendo números para marcharse, el club le ha dado permiso para volver al trabajo el miércoles. Es decir, tres dias de vacaciones como premio a su gran partido en La Romareda xD

Una preguntita sencilla: ¿ronaldinho entrena algun dia? xD

El señor Deco sigue haciendo números para marcharse, el club le ha dado permiso para volver al trabajo el miércoles. Es decir, tres dias de vacaciones como premio a su gran partido en La Romareda xD

Pero entonces, ¿eso no es culpa del club?

Es que encima que no hace nada le lamen el culo y le dan lo que pide....

Esto huele a los mimos del señor Florentino xD

Es que dicen que Deco sigue haciendo números para marcharse, y seguidamente le dan más días de vacaciones... Pues no me jodas xD

Una preguntita sencilla: ¿ronaldinho entrena algun dia? xD

Se pone los electrodos esos en los muslos mientras ve la tele, qué falta de fe ¬¬

Yo de mayor quiero ser jugador del Barca.... xD

Una preguntita sencilla: ¿ronaldinho entrena algun dia? ¬¬

Se pone los electrodos esos en los muslos mientras ve la tele, qué falta de fe xD

Yo de mayor quiero ser jugador del Barca.... xD

Vaya Vic, parece que no has superado tu etapa de parvulo en la vida...

xD xD xD

Con 25 años aún soy una joven promesa xD

Déjenme tiempo para adaptarme, como a Robinho, y verán ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.