Abril 10, 200718 años Mi padre que es taxista vio la semana pasada, un dia laborable, a las 3 de la mañana a Ronaldinho en la Up&Down de Barcelona...
Abril 10, 200718 años El señor Deco sigue haciendo números para marcharse, el club le ha dado permiso para volver al trabajo el miércoles. Es decir, tres dias de vacaciones como premio a su gran partido en La Romareda Pero entonces, ¿eso no es culpa del club? Claro que es culpa del club, del jugador y del club. Yo después del partido de La Romareda no les daba ni el domingo de fiesta, a dar vueltas al campo cada día hasta jueves, ya verás como se ponen en forma... Editado Abril 10, 200718 años por foraster
Abril 10, 200718 años Mi padre que es taxista vio la semana pasada, un dia laborable, a las 3 de la mañana a Ronaldinho en la Up&Down de Barcelona... No me extrañaría un pelo, antes venía al Otto Zutz de aqui Sitges junto con Thiago Motta ( lo se porque les servía yo los cubatas ) y terminaban que no sabían ni quien eran y rodeados de bellas damas...junto a los ``seguratas´´ de turno,lamentablemente esta discoteca permanece cerrada ahora. PD: Lamentablemente porqué era la ostia este sitio.
Abril 10, 200718 años yo he ido al otto de bcn i la verdad es que ta bien una sala de R&B funk soul y una de house Deco fuera por 15M de € a donde sea menos al medrid claro
Abril 10, 200718 años Mi padre que es taxista vio la semana pasada, un dia laborable, a las 3 de la mañana a Ronaldinho en la Up&Down de Barcelona... OWNED!!! xD
Abril 10, 200718 años "Somos superiores al resto", firma Ulagué Que lo digan Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Eto'o, Puyol, etc... vale, pero que lo diga Ulagué!!! Sólo le faltó decir que el Barça tiene al mejor lateral derecho de la nación antes conocida como España, vaya perlas que suelta EDIT: No va por el comentario en sí, que puede tener razón, sino por el jugador que ha hecho el comentario, por si algún rezagado mental no lo pillaba.
Abril 10, 200718 años Mi padre que es taxista vio la semana pasada, un dia laborable, a las 3 de la mañana a Ronaldinho en la Up&Down de Barcelona... Y si lo vio, ¿será porque tu padre estaba tambien en la Up&Down a las tres de la mañana, no?
Abril 10, 200718 años Mi padre que es taxista vio la semana pasada, un dia laborable, a las 3 de la mañana a Ronaldinho en la Up&Down de Barcelona... Y si lo vio, ¿será porque tu padre estaba tambien en la Up&Down a las tres de la mañana, no? Sí, trabajando como taxista
Abril 11, 200718 años Doy dos puntos a quien adivine el jugador q ha hecho estas declaraciones: “Se pueden hacer túneles, sombreritos y cositas pero lo importante es marcar goles” Dos mas a quien me diga quien no ha entrenado hoy de nuevo y quien se ha vuelto a tomar un dia libre. Q esta pasando en el pais de las maravillas? (por responder a esta no hay puntos)
Abril 11, 200718 años esto... ¿Capello? ... sí, falen, ha sido Samu. Roni tiene fiebre (¿resaca? ) y Deco problemas familiares. a la tercera te respondo con: ¡No pasa nada, la liga está ganada!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.