Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La noticia del día no es que C. Ronaldo haya renovado, sino que Ronaldinho hoy SÍ ha entrenado ;):P :P

lamatxin, la misma actitud no es, no hay sino que verlo en el campo... Y si no lo ves es porque no hay mas ciego que el que no quiere ver

Ay Ehedei hombre de poca fe. Ronaldinho se entrenaba en el gimnasio, que no es lo mismo que no entrenarse...si es que siempre estais sacando als cosas de quicio ;)

Ronaldinho sí acude a los entrenamientos. Va al gimnasio y se echa en la tumbona en estados de embriaguez considerable. Y eso se sabe en Barcelona.

Editado por Shircko

tu si q vas en estado de embriaguez!!!! xDxDxD

Por cierto, le dan 2 partidos a Roni para q se cure el resfriado (las resacas no duran tanto ;))

Tiene amigdalitis... que seguro que lo cogió con el frío nocturno, el hielo de los cubatas... ;)xD xD

tu si q vas en estado de embriaguez!!!! ;)xDxD

Por cierto, le dan 2 partidos a Roni para q se cure el resfriado (las resacas no duran tanto :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->)

Ni los resfriados xD

tu si q vas en estado de embriaguez!!!!  xD  ;)  xD

Por cierto, le dan 2 partidos a Roni para q se cure el resfriado (las resacas no duran tanto  :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->)

Ni los resfriados xD

Lo que le pasa a Ronaldinho es que le están retocando en Cambio Radical como gran bombazo publicitario para el Barça y Antena 3.

Me lo ha dichjo un amigo mío que trabaja en la 3, esta semana no, la siguiente saldrá en emisión.

Preguntadle a Eto'o qué opina de las sesiones de gimnasio del "10" azulgrana.

O a Gudjohnsen o a Edmílson. ;)

Un documento terrorífico:

http://www.youtube.com/watch?v=QknZ2GQVTzk

Es tremendo el virtuosismo musical de Manolo Lama... desde los Do Mayor en los goles del Madrid hasta el Re Menor cuando marca el Barça... xD

A ver yo creo que hay culés que se resisten a admitir lo evidente. Ronaldinho tiene un talento brutal, Ronaldinho es tan súmamente bueno que estando mal de forma toda la temporada te mete 17 goles, pero Ronaldinho está en un estado de forma pésimo, yo os recomiendo mirar partidos de hace uno o dos años atrás y vereis a otro jugador. Ahora seguramente tiene más calidad que antes, ha mejorado mucho de cara al gol, pero su estado de forma no se puede ni comparar, raramente ves a Ronaldinho marcharse por velocidad de algun jugador, a la que le ponen un marcador decente Ronaldinho es totalmente borrado (ej: Chelsea, Liverpool, Madrid, Sevilla, Valencia,...). Si hay que venderlo? Yo le daría otro año más para ver si con una pretemporada con cara y ojos vuelve a ser el jugador que era. Sinó, rumbo Milan y aun nos sacaremos un buen pellizco.

Con Deco sí que estoy plenamente convencido que la mejor opción es venderlo, es un caso similar a Ronaldinho en cuanto a forma, sumado a que tiene ya 29 años, y que no tiene ni de lejos la calidad de Ronaldinho. Tener un delantero bajo de forma pasa, pero un mediocampista no. Por suerte el Inter, el coleccionador de viejas glorias, ya se ha interesado por Deco.

En el marca aseguran que ya hay acuerdo por Klose con el jugador, ahora falta el acuerdo con el club pero al quedarle solo un año de contrato y si el jugador ayuda un poquito no se prevé muy difícil. Sería una incorporación cojonuda, tendríamos un delantero suplente de lujo, de los mejores nueves del mundo, o incluso podríamos jugar con los dos en caso de lesión de Ronnie o Messi como ya se hizo con Larsson y Eto'o.

PD: Da lástima leer en la misma noticia que las opciones en la recámara son Forlán, Diego Milito o Palacio, que daño en los ojos poner a estos tres futbolistas al nivel de Klose. Es el peaje que pagamos por tener a Txiqui, él hace su listita de los cojones, después por suerte viene Rijkaard y le dice que quiere a Klose y que su listita de los huevos se la guarde donde le quepa.

Da lástima leer en la misma noticia que las opciones en la recámara son Forlán, Diego Milito o Palacio, que daño en los ojos poner a estos tres futbolistas al nivel de Klose. Es el peaje que pagamos por tener a Txiqui, él hace su listita de los cojones, después por suerte viene Rijkaard y le dice que quiere a Klose y que su listita de los huevos se la guarde donde le quepa.

¿Lástima?

En mi opinión, el vencedor de esas comparaciones es Miroslav Klose aunque no hay que minusvalorar a esas otras opciones...

Además, comparto esa opinión sobre la labor de Txiki, pero este verano 'quizás' hubiera traído a Diego Forlán cuyo nivel de juego creo que es superior respecto al del otro jugador sugerido por el entrenador azulgrana: Eidur Smari Gudjohnsen.

No obstante, es una opinión...

xD

Editado por Iceman

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.