Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Además, comparto esa opinión sobre la labor de Txiki, pero este verano 'quizás' hubiera traído a Diego Forlán cuyo nivel de juego creo que es superior respecto al del otro jugador sugerido por el entrenador azulgrana: Eidur Smari Gudjohnsen.

No obstante, es una opinión...

xD

Es que el bueno de Gudy solo tiene de bueno el nombre... que paquete... es el tipo de futbolista que solo puede hacer algo en una liga como la inglesa, xq desde que le cierren un poco...

Es que el bueno de Gudy solo tiene de bueno el nombre... que paquete... es el tipo de futbolista que solo puede hacer algo en una liga como la inglesa, xq desde que le cierren un poco...

No, no, no, no...

Mi punto de vista no pretendía rebajar la calidad del jugador islandés hasta ese extremo...

Además, creo que el nivel de juego de la Premier League se encuentra por encima del mostrado en nuestra competición tal y como se observa en estos últimos años...

xD

Editado por Iceman

Pues puede ser, pero es un estilo mucho mas abierto. Juegan con mas espacios y el fisico prima más. Un tio tan limitado con Gudy solo puede hacer algo en una liga como la inglesa.

Iceman que 3 equipos ingleses estén ahí solo significa que en Inglaterra hay 3 que se reparten todo y el resto se chupan los mocos.

pero fuera de esos 3 los demás ya ves encuanto se cruzan con equipos de fuera.en la uefa 3 españoles

Además, creo que el nivel de juego de la Premier League se encuentra por encima del mostrado en nuestra competición tal y como se observa en estos últimos años...

xD

No estoy de acuerdo. No creo que el nivel de una liga se mida por sus grandes, sino en la comparación de pequeños y/o medianos. Al fin y al cabo, el Madrid no se juega la liga sólo contra el Barcelona.

Ronaldinho sí acude a los entrenamientos. Va al gimnasio y se echa en la tumbona en estados de embriaguez considerable. Y eso se sabe en Barcelona.

Eso ya lo hacía Kubala, y es recordado como un simbolo xD

Eidur Smari Gudjohnsen.

Me llama la atención tu manía de llamar a los jugadores con el nombre completo. Eres peor que Oliveros xD xD xD

Creo que se exagera con la Liga inglesa, vale que ahora tiene a tres equipos en semis, pero no olvidemos que el año pasado los dos campeones europeos fueron españoles, que también había dos españoles semifinalistas de la Champions por solo uno inglés, que ahora tenemos tres semifinalistas en UEFA, etc. Se imaginan ustedes un caso como el Villarreal en Inglaterra? Un Everton en semis de la Champions??

Se imaginan ustedes un caso como el Villarreal en Inglaterra? Un Everton en semis de la Champions??

No hace mucho llegó el Leeds a la semifinal de la Champions xD xD

Vale que ahora está en Segunda pero el Leeds quedó ese año décimo-octavo en la Premier? Yo recuerdo que esos años siempre estaba allí arriba luchando por el título.

Iceman que 3 equipos ingleses estén ahí solo significa que en Inglaterra hay 3 que se reparten todo y el resto se chupan los mocos.

pero fuera de esos 3 los demás ya ves encuanto se cruzan con equipos de fuera.en la uefa 3 españoles

¿En qué momento he justificado mi razonamiento con esa reciente clasificación europea de esos tres equipos ingleses?

En serio, estaría encantado de contestar a respuestas acordes a razonamientos expuestos y no a interpretaciones erróneas.

Centrándome en tu post, te recuerdo que una competición reñida no ha de ser sinónimo de altos niveles de calidad similares sino que existe la posibilidad de que ningún equipo sea capaz de adquirir ventajas debido al predominio de errores propios tal y como está sucediendo con nuestra competición de este año.

Al margen de ese nuevo 'valor' de la UEFA, creo que se minusvalora otras competiciones extranjeras con mucha facilidad cuando habría que observar la disputada en el propio país.

De momento y sin ser un argumento válido sino una cuestión de gustos, yo prefiero un: Newcastle - Aston Villa, a un: Deportivo - Villarreal.

Por cierto, feliz cumpleaños...

xD

No estoy de acuerdo. No creo que el nivel de una liga se mida por sus grandes, sino en la comparación de pequeños y/o medianos. Al fin y al cabo, el Madrid no se juega la liga sólo contra el Barcelona.

En ningún momento, he utilizado a los equipos grandes como único indicador del nivel de cada competición...

Por tanto, no respondo a interpretaciones erróneas...

xD

Creo que se exagera con la Liga inglesa, vale que ahora tiene a tres equipos en semis, pero no olvidemos que el año pasado los dos campeones europeos fueron españoles, que también había dos españoles semifinalistas de la Champions por solo uno inglés, que ahora tenemos tres semifinalistas en UEFA, etc. Se imaginan ustedes un caso como el Villarreal en Inglaterra? Un Everton en semis de la Champions??

¡Qué indicador más precioso!

Si no te importa, planteo una pregunta a nivel de equipos: ¿qué continente goza de mejor salud futbolística en los últimos cincuenta años?

xD

P.D: A ver cómo juega el equipo blaugrana sin el crack brasileño...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.