Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que se exagera con la Liga inglesa, vale que ahora tiene a tres equipos en semis, pero no olvidemos que el año pasado los dos campeones europeos fueron españoles, que también había dos españoles semifinalistas de la Champions por solo uno inglés, que ahora tenemos tres semifinalistas en UEFA, etc. Se imaginan ustedes un caso como el Villarreal en Inglaterra? Un Everton en semis de la Champions??

El tema es que la gente ahora habla mucho. Es más, mucha de la gente que habla sobre si la liga inglesa es mejor o peor que la española no ha visto 10 partidos ingleses en su vida. Yo llevo un par de años defendiendo a la liga inglesa, simplemente porque me resulta más divertido ver un partido. Todos los partidos tienen más alternativas, el ritmo de juego es más rápido y suele haber más oportunidades.

Vale que ahora está en Segunda pero el Leeds quedó ese año décimo-octavo en la Premier? Yo recuerdo que esos años siempre estaba allí arriba luchando por el título.

Y ahora en puestos de descenso de la 2ª inglesa xD

Fin de la primera parte, 0-0 y Valdes ha parado un penalty justo.

Valdés eres Dios, esto compensa la del Zaragoza.

¡Robo, robo, robo!

El árbitro es un hijo de puta xD

En el marca aseguran que ya hay acuerdo por Klose con el jugador, ahora falta el acuerdo con el club pero al quedarle solo un año de contrato y si el jugador ayuda un poquito no se prevé muy difícil. Sería una incorporación cojonuda, tendríamos un delantero suplente de lujo, de los mejores nueves del mundo, o incluso podríamos jugar con los dos en caso de lesión de Ronnie o Messi como ya se hizo con Larsson y Eto'o.

Por favor simplemente comentar eso me parece fatal, que puta amnia con aprovecharse de hacer que los jugadores se revelen contra su club para sacarlos x 4 perras xD

Sí, pero si él no está dispuesto a renovar, quizá al Werder le venga mejor sacarse 5 millones este año.

Gol en el último minuto y en propia puerta... xD

Más que premio, es un castigo para el Mallorca... joder hace años que no recuerdo a un equipo jugar tan descaradamente el "catenaccio" en el Camp Nou. Y lo más triste es que los bermellones tienen argumentos para hacer buen fútbol.

Nos despegamos un poco más.

Bah, el que metió el gol debería estar expulsado unos minutos antes, está claro que Villar ha comprado a los árbitros xD

Bah, el que metió el gol debería estar expulsado unos minutos antes, está claro que Villar ha comprado a los árbitros xD

Muy buena... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.