Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joer, pensaba que era un fake ;) .

Vista la credibilidad del Marca tampoco haría mucho caso, como el RM no está en Europa algo tienen que decir esta semana.

Pueden ser dos cosas...

1. Una manera más de desestabilizar el entorno culé de cara al título por la Liga. Ésta me parece la opción más clara.

2. Si es cierto, pues nada... tampoco nos vamos a echar ahora las manos a la cabeza por un jugador que no ha triunfado en el Barça y al que también seguían equipos como Espanyol o Villarreal... Me parecería más una especie de "vendetta" por parte del Madrid por lo de Eto'o, la verdad... no me parece Saviola el delantero para un equipo de primerísima línea mundial. Y si lo que quiere el argentino es ser titular, lo lleva claro...

Repito, si es cierto, tranquilidad, que se va Saviola al Madrid, no Messi o Ronaldinho.

Lo cierto es que la noticia no se a quien favorece más, al RM que ficha un delantero que no tiene nivel para ser titular o al Barça que se libra de un lastre.

Lo dicho, peor para ellos ;)xD

Saviola es un buen jugador para ser titular indiscutible en algún equipo de media tabla tipo Espanyol, tener mucha confianza y marcar sus 10-12 golitos por temporada.

En el Barça es un recurso útil para jugar contra Alavés, Mallorca, Racing , etc... equipos contra los que siempre cumple, pero me parece un tío que es incapaz de marcar en partidos de nivel o contra rivales "grandes", en los que siempre pasa desapercibido.

Todo eso sería aceptable si fuera un chaval de la cantera, o un fichaje de bajo nivel. Pero en alguien que costó 4000 millones y cobra 5'5 al año, creo que se debe buscar algo más que un buen complemento.

Creo que ha sido el fichaje más caro de la historia del Barça. A ver si los del Madrid siguen así y fichan a Ezquerro o a Olegario ;)

El problema de Saviola es que es un jugador que a parte de gol y oportunismo no tiene nada más, solo puede jugar ahí arriba a cazar goles, jugadores de su perfil hay muchos, pero todos tienen además una alta estatura y rematan bien de cabeza, Saviola no tiene eso, ahí está su problema, es un tío que a parte de meterte goles que le debes dar más o menos masticados no hace nada más, ni goles con jugada individual, ni remata de cabeza, ni da asistencias, ni buen juego aéreo, ni puede jugar un poco más a la banda porque no sabe centrar, ... Como dicen algunos es motivo incluso de alegría para mí que lo fiche el Madrid, mejor que Higuaín será pero VN es mucho más jugador que Saviola.

Editado por foraster

Creo que ha sido el fichaje más caro de la historia del Barça. A ver si los del Madrid siguen así y fichan a Ezquerro o a Olegario ;)

Te olvidas de Overmars.

Hace un tiempo se desenmascaro que Saviola habia sido mas caro que Overmars, por las elevadas comisiones que se pagaron ;)

Y como dijo Ziganda -creo recordar- un jugador que no ha hecho nada en el Barça, que pasó sin pena ni gloria por Sevilla y Mónaco...

Digo yo que un jugador de primer nivel que acaba contrato el 30 de junio, tendría 12 ofertas de clubes de primera línea el 1 de enero sobre su mesa.. y no parece éste el caso.

Digo yo que un jugador de primer nivel que acaba contrato el 30 de junio, tendría 12 ofertas de clubes de primera línea el 1 de enero sobre su mesa.. y no parece éste el caso.

Es que los jugadores de primer nivel no suelen a llegar a estas alturas de temporada sin haber firmado ya por un equipo...

Es que los jugadores de primer nivel no suelen a llegar a estas alturas de temporada sin haber firmado ya por un equipo...

A eso voy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.