Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que yo no creo que nadie piense que va a venir Saviola como el salvador del Madrid. Es un buen jugador que viniendo libre (incluso por un poco de dinero) me parece una buena incorporación.

Lo de si se convertirá en un caso Eto'o, todo depende de cómo le vayan las cosas a cada equipo la temporada que viene. Si coincide que empieza la época buena del Madrid los culés recordarán amargamente este momento, pero si seguimos como hasta ahora, está claro que no tendrá mucha repercusión en ese aspecto.

es un bulo de marca para vender para vender mas diarios...el marca de pena...marca telemadrid...que sigan mintiendo asi...

saviola acabara jugando fuera de españa...seguro!!!!

Una cosa es que sean malos periodistas, y otra que lo anuncien a bombo y platillo de tal manera. Yo supongo que algo habrá.

Yo deseo que se vaya al Madrid, así todos los culés que se tragaron el amor de Saviola al club se caerán del árbol y se darán cuenta que lo que era en realidad era amor al dinero que le reportaba quedarse en el club. La guardia protectora de Saviola (Mundo Deportivo, Arús y demás nuñistas) quedarán de patas arriba, su labor prosaviolista ha calado bastante en el barcelonismo y lo han tregiversado de tal manera que parece que sea el club el que se ha portado mal con él, cuando es él quién no se ha portado bien, al acabar el primer año de Rijkaard dejó tirado al Barça yendose a jugar Copa América y los JJOO, lo hemos tenido 3 años descartado totalmente por el cuerpo técnico y el tío dale que te pego intentando apurar hasta el último año de contrato que si cediendole, que si quedandose de tercer delantero como este año, pero nunca lo hemos dejado sin dorsal apartado del club, por favor, a quien quieren engañar este tio lo único que ama es el verde y el club se ha portado bien con él, lo más fácil para el club hubiese sido dejarlo sin dorsal desde el primer año, no creo que hubiese aguantado tres años sin jugar para cobrar sus 5 kilos al año, pero no, hemos apechugado con su ficha durante tres años cediendole a equipos que no pagaban ni la mitad de su ficha. El siguiente partido en el Camp Nou espero estar acompañado silbando al Pibito ;)

Si bueno, y un par de goles decisivos también ha marcado... que eso Ezquerro no lo haría ;)

Buscando otro punto de vista doy con una jugada que seria cojonuda, el Madrid se lleva a Saviola, la Juve a Villa y darian salida a Trezeguet, el barça se habria quitado a un gran competidor del medio gracias a este fichaje.

Es que, pensándolo tranquilamente y sin tener en cuenta el posible destino del jugador, es una gilipollez renovar a Saviola, no tiene sentido actualmente. Y más con Bojan apretando desde abajo...

Me parece que no estamos olvidando de que Bojan tiene solo 16 años!!!

Me parece que no estamos olvidando de que Bojan tiene solo 16 años!!!

Y el próximo año 17... la edad con que debutó Raúl, Messi...

En agosto cumple los 17, así que no me parece tan descabellado el pensar que la temporada que viene pueda ir ya alternando el primer equipo y el segundo. Si lo tratan como a Messi no hace falta buscarle cesiones.

Si el FCB "B" desciende, espero que cedan al jugador a algún segunda tipo Eibar, como sucedio con Silva.

Al que suben seguro es a Giovanni dos Santos, a mi sinceramente me parece que este chaval esta un pelín inflado, me parece bastante mejor Bojan la verdad.Y no estoy diciendo que tenga mal potencial...

Tiemblo como madridista de pensar en un tridente Giovanni - Bojan Krkic - Messi ;)

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.