Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo leí que si el Barça B descendía, estaba firmado en el contrato que Bojan tenía que irse cedido. Cosa que me parece totalmente razonable.

Tiemblo como madridista de pensar en un tridente Giovanni - Bojan Krkic - Messi ;)

A mí me parece que Giovanni se va a quedar en otro Babangida... lo veo en parte un producto mediático de la prensa mexicana.

Tiemblo como madridista de pensar en un tridente Giovanni - Bojan  Krkic - Messi ;)

A mí me parece que Giovanni se va a quedar en otro Babangida... lo veo en parte un producto mediático de la prensa mexicana.

Yo pienso mas o menos lo mismo... es una lástima, porque es bastante bueno(en los videos que le he visto y demas)

Yo tambien pienso que es un producto mediatico, pero no solo de la prensa mexicana... sino tambien de Nike, siendo tan joven, Nike ya esta vendiendolo

El principal problema de Giovanni es que se lo tiene muy creído, además tiene el pelo igual que Ronaldinho para así hacerse publicidad y le comparen con él, no me da buenas sensaciones la mentalidad de Giovanni, en cambio sí me daba y me da buenas sensaciones la de Messi igual que la de Bojan, jugadores humildes que no se lo creen y que trabajan día a día para seguir mejorando soportando muy bien la presión. Además creo que Giovanni no tiene tanto potencial como Bojan, es un mediapunta pasador pero negado de cara al gol y muy muy irregular, el que está sacando las castañas del fuego al B es Bojan con un año menos que el mexicano.

Ahora a despredernos de Guddy y Saviola y dejar, por lo menos, la plaza de tercer delantero libre para Bojan así podría empezar a jugar algun partidito el año que viene con el primer equipo, la cesión tampoco me parecería una mala opción para que vaya rodándose, el puesto de delantero es mucho más difícil de conseguir que, por ejemplo, el de Messi, de delantero solo hay uno y estando Eto'o...

Editado por foraster

Yo deseo que se vaya al Madrid, así todos los culés que se tragaron el amor de Saviola al club se caerán del árbol y se darán cuenta que lo que era en realidad era amor al dinero que le reportaba quedarse en el club. La guardia protectora de Saviola (Mundo Deportivo, Arús y demás nuñistas) quedarán de patas arriba, su labor prosaviolista ha calado bastante en el barcelonismo y lo han tregiversado de tal manera que parece que sea el club el que se ha portado mal con él, cuando es él quién no se ha portado bien, al acabar el primer año de Rijkaard dejó tirado al Barça yendose a jugar Copa América y los JJOO, lo hemos tenido 3 años descartado totalmente por el cuerpo técnico y el tío dale que te pego intentando apurar hasta el último año de contrato que si cediendole, que si quedandose de tercer delantero como este año, pero nunca lo hemos dejado sin dorsal apartado del club, por favor, a quien quieren engañar este tio lo único que ama es el verde y el club se ha portado bien con él, lo más fácil para el club hubiese sido dejarlo sin dorsal desde el primer año, no creo que hubiese aguantado tres años sin jugar para cobrar sus 5 kilos al año, pero no, hemos apechugado con su ficha durante tres años cediendole a equipos que no pagaban ni la mitad de su ficha. El siguiente partido en el Camp Nou espero estar acompañado silbando al Pibito ;)

Eres un maloteh.

Ets un roí.

xD

Acabo de escuchar a dos periodistas de Marca hablando con un programa deportivo argentino, confirmando la noticia del traspaso de Saviola.

Saviola hace unas semanas dijo que no se iría al Real Madrid, porque no "traicionaria" al Barcelona..... veremos quién al final vendió humo: Saviola o Marca.

No traicionaré a Barcelona, no puedo ir al Real Madrid. Si cambio de camiseta será por otra experiencia en el exterior”

Javier Saviola, en la Gazzetta dello Sport

Editado por gstaricco

Pues yo creo que lo tiene hecho con el Sevilla. Si no seguro que encuentra sitio en algun equipillo de Champions sin demasiadas pretensiones tipo Panathinaikos, Benfica o en algun ingles de estos que fichan todo lo que suene : Middlesbrough, Watford, Ipswich...algo así.

Yo no creo que vaya al Sevilla: Kerzhakov, Chevanton, Fabiano, Kepa, Kanouté... Yo apostaria mas por equipos medios españoles (Espanyol, Villarreal, Zaragoza...) o incluso por la Juve, donde Trezeguet no creo que siga, y a Del Piero le acabaran por pesar los años.

EDIT: Y Sport suelta tres rumores de golpe aunque menos jugosos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Editado por Pepu

Yo no creo que vaya al Sevilla: Kerzhakov, Chevanton, Fabiano, Kepa, Kanouté... Yo apostaria mas por equipos medios españoles (Espanyol, Villarreal, Zaragoza...) o incluso por la Juve, donde Trezeguet no creo que siga, y a Del Piero le acabaran por pesar los años.

EDIT: Y Sport suelta tres rumores de golpe aunque menos jugosos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Chevanton tiene los dos pies fuera del club me parece. Y Kanoute seguro que lo venden viendo la pasta que les puede dar la Juve.

y Kepa ya está hecho por el Getafe ...

Más de lo mismo... El tema empieza a ser cansino. A mi particularmente se me va quedando cara de tonto cada vez más, con estas espantadas de la cantera... Y ojo, que no me quejo por el hecho de que otros equipos aprovechen la falta de valor que le damos a los futuros cracks del club. No nos olvidemos que nosotros hicimos lo mismo con el Athletic, Ibai y Arkaitz... total para nada, al año siguiente volvieron a Bilbao. Enturbiamos la relación con el Athletic porque si

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...PK=803&h=070427

Respecto al tema Saviola, estoy bastante de acuerdo con la exposición de Foraster. Aunque él lo único que ha hecho, es defender sus intereses y explotar al máximo la enesima cagada de la anterior junta directiva. Ahora bien, si no es capaz de adaptarse a los cambios de política de sueldos e incentivos, lo mejor es que se marche. Y si es al Madrid, pues mejor para él. Eso si, seamos lo sufientemente señores... no como otros que presumen de ello. Si para nosotros "no vale", que se vaya donde quiera. Aunque yo si fuera él, intentaria por todos los medios irme al Zaragoza (con Aymar y Milito, formarían una tripleta de escandalo, y a disfrutar...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.