Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De todas maneras está bien como medida desestabilizadora para lo que queda de Liga.

Si visto desde ese punto de vista puede estar bien. Pero se necesita ética como todo en la vida, pero más aún si cabe, en el periodismo. Porque de ser una medida planeada y dirigida a desestabilizar, me parece una cagada.

Bueno allá ellos, pero perderán y mucho si resulta que es mentira. Ya no solo se cansarían de ponerle fichajes falsos al Madrid sino que ahora estarían dando por cerrado un traspaso que no existe.

Y para seguir desestabilizando, ahora dirán que tienen fichado a Ezquerro xD

Pues una mala notícia la de Gai Assulin, he visto cosas de él muy prometedoras, ahora mismo para que un canterano del Barça de mucho talento llegue al primer equipo debe haber algun motivo extradeportivo. Ej: Messi estaba agradecido al Barça porque le pagó todo el tratamiento y rechazó muchas ofertas, Bojan es hijo de un ojeador del Barça también agradecido con el club que le ofreció trabajo de ojeador a un ex-jugador del Mollerussa que jugó en Segunda. Este Gai Assulin lo hemos birlado de Israel, pues evidentemente se irá si le pagan un euro más, y ahora mismo los clubes ingleses nos aventajan y mucho tanto económicamente como en cantera, allí seguro disfrutarán de más oportunidades de jugar en el primer equipo que aquí.

MD y TV3 dan por hecho el fichaje de Abidal: enlace

Nos irá bien un portento físico como Abidal para la banda izquierda, ahora falta por ver si es Sylvinho o Gio quien se queda de suplente y quien se va, recordemos que ambos están renovados.

Editado por foraster

MD y TV3 dan por hecho el fichaje de Abidal: enlace

Nos irá bien un portento físico como Abidal para la banda izquierda, ahora falta por ver si es Sylvinho o Gio quien se queda de suplente y quien se va, recordemos que ambos están renovados.

Pués esa notícia junto con la de Saviola es como para ponerla en Stand By. No me creo ninguna de las dos hasta que las vea.

¿En serio pensais que a ese tebeo en que se ha convertido el marca le importa algo su credibilidad?

g0330.jpg

g0315.jpg

Vaya foto más poco agraciada de CR, parece un presidiario buscando camorra, con ese gesto y lo que parece fuera un diente perdido, es para cagarse de la risa. ¿Quién diría que ese es uno de los mejores futbolistas del mundo? Jajajajaja

Lo de estos *** es pasarse, y luego criticaban a L'equip por lo del dopaje si ellos hacen mas o menos lo mismo, joder a los demás equipos desestabilizando a sus jugadores por medio de mentiras y falacias, supuestos acuerdos inexistentes (como aquellas pruebas de dopaje) y una continua aparición en portada y acoso por parte de sus periodistas a los jugadores.

Ahora lo mismo con Villa y que el quieren Chelsea y Juventus, la verdad vergonzoso y luego se demuestra que no es asi, pero ellos saben que como en este pais la grna mayoria son borreguinos, que no se acuerdan mas que de lo que ocurrio en la semana que viven, asi se la suda todo y saben que van a vender.

Quizás el gran problema es que todos los diarios son igual. Unos más otro menos, pero todos hacen lo mismo cuando les da la gana y les interesa.

Pero no está bien y punto.

El Caso Saviola es un caso que a mi también me mantiene indiferente. Me da lo mismo si se queda o se va. Es un muy buen futbolista, pero al igual que con los casos de Silvinho, Edmilson, Motta, Gio... es totalmente prescindible.

Está claro que la oferta de renovación que le va a presentar el Barça será muy a la baja, con el sueldo correspondiente a un suplente. Si acepta, preferiría deshacerme de Eidur, que aún tiene buen cartel en Inglaterra, y dejarlo como tercer delantero siempre que viniese Klose o Milito. Sabemos que tiene buen rendimiento, que no se queja y su función (marcar) la cumple.

Editado por Ehedei

Según TV3, el club le hará una oferta de 2 millones (un poco menos de la mitad de lo que cobra actualmente). Me parece cohonudo. Si se queda bien, y si no también.

Lo que no acabo de entender yo tampoco es esa etiqueta de "maltratado" que tiene. Como dice foraster : joder, si ha jugado, ha entrenado, ha tenido dorsal, le hemos pagado la ficha mientras estaba en otros clubs...no se que más quería, titularidad asegurada por contrato?

Tampoco acabo de entender que sea un jugador en teoría tan querido por la afición, para mí es uno más que pasa sin pena ni gloria...

Editado por DavidZoiberg

Según TV3, el club le hará una oferta de 2 millones (un poco menos de la mitad de lo que cobra actualmente). Me parece cohonudo. Si se queda bien, y si no también.

Lo que no acabo de entender yo tampoco es esa etiqueta de "maltratado" que tiene. Como dice lamatxin : joder, si ha jugado, ha entrenado, ha tenido dorsal, le hemos pagado la ficha mientras estaba en otros clubs...no se que más quería, titularidad asegurada por contrato?

Tampoco acabo de entender que sea un jugador en teoría tan querido por la afición, para mí es uno más que pasa sin pena ni gloria...

Para mi es un jugador querido porque nos salvó el culo mas de una vez, sobretodo en la primera temporada de Rijkaard y en la anterior. Es lógico y normal que no quiera rebajar su ficha. Si se queda de lujo, sino, pues le deseo mucha suerte allí donde vaya. Lo que está claro es que titular en este Barça no puede ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.