Mayo 1, 200718 años No entiendo la gracia O.o En los años cincuenta el Barça ganó 5 copas en un año y se le conoce por "El Barça de las cinco copas". Ahí está la gracia.
Mayo 1, 200718 años Últimamente Sport está siendo crítico con el Barça. Me gusta esa autocrítica, lástima que los jugadores pasen de ella.
Mayo 2, 200718 años "Si ganamos este sábado somos campeones" Qué coño quiere decir eso? Supongo que lo dirán los del Sport, que sinó ya me los veo ganando a la Real y el siguiente partido saliendo dormidos contra el Betis? y pinchando, no nos engañemos, la semana que viene aunque ganemos seguiremos teniendo a un perseguidor pegado al culo si no hay empate en el Madrid-Sevilla, este partido elimina a un competidor pero te deja al otro reforzado y a uno o dos puntitos en caso de no empate.
Mayo 2, 200718 años Por cierto, sigo diciendo que el Barça no tendría que haber dejado escapar a Mascherano. Que partidazo hizo ayer y que bien nos hubiera venido un tío como él en el centro del campo.
Mayo 2, 200718 años Por cierto, sigo diciendo que el Barça no tendría que haber dejado escapar a Mascherano. Que partidazo hizo ayer y que bien nos hubiera venido un tío como él en el centro del campo. En algún momento quiso ficharle el Barça? (me refiero al club, no al Sport )
Mayo 2, 200718 años "Si ganamos este sábado somos campeones" Qué coño quiere decir eso? Supongo que lo dirán los del Sport, que sinó ya me los veo ganando a la Real y el siguiente partido saliendo dormidos contra el Betis? y pinchando, no nos engañemos, la semana que viene aunque ganemos seguiremos teniendo a un perseguidor pegado al culo si no hay empate en el Madrid-Sevilla, este partido elimina a un competidor pero te deja al otro reforzado y a uno o dos puntitos en caso de no empate. nadie se imagina una derrota del barça, un empate entre madrid y sevilla y victoria de valencia y zgz?? :
Mayo 2, 200718 años Nuestro secretario tecnico ficha-Kloses (que por cierto ha renovado hoy con el Werder ) y Palacios seguro que no. Pero yo si, y cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera hecho. Ahora además dejaran escapar a Poulsen (Solo vale 6 kilitos). Editado Mayo 2, 200718 años por DavidZoiberg
Mayo 2, 200718 años Poulsen tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, y basta ver sus últimas declaraciones para darse cuenta de que no se irá por ese dinero...
Mayo 2, 200718 años Por dinero baila el mono, querido James. Por cierto, encantado de verte de nuevo.
Mayo 2, 200718 años Nuestro secretario tecnico ficha-Kloses (que por cierto ha renovado hoy con el Werder ) y Palacios seguro que no. Pero yo si, y cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera hecho. Ahora además dejaran escapar a Poulsen (Solo vale 6 kilitos). Una notícia realmente mala, ahora las opciones de que Forlán o Palacio vengan al Barça suben, iré a rezar cada día para que no fiche ninguno de los dos, bueno también podríamos añadir a Martí. Señor, por qué nos haces esto? Por qué nos envias a Txiqui para que nos estropee el equipo? PD: Aprovecho para anunciar que hoy mismo fundo la peña "Txiqui vete a fichar al FM" Editado Mayo 2, 200718 años por foraster
Mayo 2, 200718 años Nuestro secretario tecnico ficha-Kloses (que por cierto ha renovado hoy con el Werder ) y Palacios seguro que no. Pero yo si, y cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera hecho. Ahora además dejaran escapar a Poulsen (Solo vale 6 kilitos). Una notícia realmente mala, ahora las opciones de que Forlán o Palacio vengan al Barça suben, iré a rezar cada día para que no fiche ninguno de los dos, bueno también podríamos añadir a Martí. Señor, por qué nos haces esto? Por qué nos envias a Txiqui para que nos estropee el equipo? Este tio no sabe fichar, desde que se fue nuestro querido Sandro Rosell el Barça se ha olvidado de como fichar y a quién se debe fichar...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.