Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fichar a Monchi y arreglau. :rolleyes:

Por dinero baila el mono, querido James.

Por cierto, encantado de verte de nuevo. 

Gracias, yo también me alegro de verte :rolleyes: ; me quedaré por aquí hasta que me vuelva a aburrir.

Respecto a lo de Poulsen: el danés es un jugador muy agradecido y honrado. Se le nota muy acoplado a la ciudad (ha ido a la feria con mujer e hija vestida de gitana) y recientemente ha dicho que no ve razones por las que se quiera ir del equipo. No ha comentado nada sobre dar el salto a un grande como hicieron en su día Ramos, Baptista o actualmente Dani Alves.

Estoy seguro que a final de temporada se le renovará el contrato para subirle la cláusula principalmente, porque es el mejor pagado de la plantilla y en ese aspecto no creo que se le suba mucho.

Nuestro secretario tecnico ficha-Kloses (que por cierto ha renovado hoy con el Werder :rolleyes:) y Palacios seguro que no.

Pero yo si, y cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera hecho. Ahora además dejaran escapar a Poulsen (Solo vale 6 kilitos).

Una notícia realmente mala, ahora las opciones de que Forlán o Palacio vengan al Barça suben, iré a rezar cada día para que no fiche ninguno de los dos, bueno también podríamos añadir a Martí. Señor, por qué nos haces esto? Por qué nos envias a Txiqui para que nos estropee el equipo?

Este tio no sabe fichar, desde que se fue nuestro querido Sandro Rosell el Barça se ha olvidado de como fichar y a quién se debe fichar...

Ya sabeis los fichajes de ésta temporada, no? : Diogo, los Militos, Forlan, y como mucho Zigic.

Alguien tendría que explicarle a Txiki que hay vida fuera de la liga española :blink::ph34r:

Una reflexión que oí en la radio el otro día. Se supone que un secretario técnico debe estar continuamente ojeando jugadores. Porque coño Txiki siempre está en los partidos del Barça? Parece más un delegado o un utillero siempre viajando con el equipo que no un secretario tecnico.

Ya sabeis los fichajes de ésta temporada, no? : Diogo, los Militos, Forlan, y como mucho Zigic.

Los Militos Cojonudos, Forlan.........muy bueno otra cosa es que no le vea yo jugando de 9-9, pero a mi me encanta. Zigic le he visto poco.

Me parecen buenso fichajes aunk entiendo que la gente quiere galaktikos, y que la gente al final solo se le empalma si se habal de Beckham, Cr. Kaka o cualkier mediatico que sale en el FIFA 200x.

Sobre lo que ven los secretarios tecnicos, la mayoria se tocan las pelotas. Viven del cuento. Son ex-futbolistas, nadie les pide que sepan, solo se les pide que tengan nombre y si hay suerte que no la caguen mucho.

Editado por Ziganda

Gaby Milito bien, pero no se si un Puyol 2 es lo que más necesitamos. Diego Milito me parece el típico que en cuanto llegue a un grande se le olvida meter goles...Forlan ni en pintura, me parece un tio muy mediocre.

Y Zigic sería una buena opción, más que nada porque es joven, con potencial, y ofrece un perfil distinto a lo que ya tienes.

Yo precisamente lo que no quiero es los Kaka, Robben y Ronaldos de turno, sino que de vez en cuando se traiga alguien que no se fiche por nombre, o por que sale en el Sport. Lo que decía antes, un Poulsen, un Mascherano, etc... Que Txiki no se limite a fichar lo que mas suena o lo que le ofrecen los intermediarios.

Eso es, Txiqui quiere fichar lo que destaca, o ha destacado (porque Forlán no hace nada) en la Liga Española y de ahí ya no sale. Justamente el mercado español es carísimo, el último lugar donde yo buscaría jugadores. Me gustaría que de vez en cuando salieran otros nombres de ligas como la francesa o la holandesa donde salen jugadores buenos a precios mucho más asequibles, ejemplos: Márquez, Ronaldinho o Giuly han salido bastante bien por el precio que nos costaron, no se trata solo de que sean mediáticos, sinó de que se note que Txiqui hace algo más que ver los partidos del Barça y los resumenes de El Rondo donde jugador de un rival nuestro que destaca jugador que quiere fichar. De pivote defensivo estaría cojonudo De Rossi pero también arriesgarse un poco más con jugadores como Makoun del Lens o Zokora del Tottenham por ejemplo... Qué hace Txiqui? Xabi Alonso que lo vió en el Camp Nou haciendo un buen partido y Albelda en la agenda... bueno y el gran Martí claro... En la delantera la agenda es aún más patética, Diego Milito que está haciendo la temporada de su vida cuando ronda los 30 años y Forlán que siempre hace buenos partidos contra el Barça, poca creatividad digamos y ambos costarían precio de crack.

Editado por foraster

Por dinero baila el mono, querido James.

Por cierto, encantado de verte de nuevo. 

Gracias, yo también me alegro de verte xD ; me quedaré por aquí hasta que me vuelva a aburrir.

Respecto a lo de Poulsen: el danés es un jugador muy agradecido y honrado. Se le nota muy acoplado a la ciudad (ha ido a la feria con mujer e hija vestida de gitana) y recientemente ha dicho que no ve razones por las que se quiera ir del equipo. No ha comentado nada sobre dar el salto a un grande como hicieron en su día Ramos, Baptista o actualmente Dani Alves.

Estoy seguro que a final de temporada se le renovará el contrato para subirle la cláusula principalmente, porque es el mejor pagado de la plantilla y en ese aspecto no creo que se le suba mucho.

¿Poulsen superagradecido? Q se lo pregunten a los del Villarreal o a los del Milan ...

Respecto a Klose, lo único q han dicho los del WB es q Klose se queda hasta 2008, q es cuando se acaba su contrato, luego ya se verá...

Pues yo soy de la idea de que un tío que destaca en la liga española. A mí me gusta una política de fichajes de 3 tíos de la liga española y 1 de fuera (megaestrella este, si quieren xD).

Es de las cosas que últimamente hace o hacía el Madrid que sí me gustaban, aunque los nombres no los compartiese tanto.

El problema Vic de fichar en la liga española es que en seguida los equipos se suben a la parra y piden precios exhorbitantes.

Como si eso no pasase fichando en otras ligas.

Antes hablabais de fichar en la liga francesa, q alguien me diga cuanto costo diarra y me razone el xq cree q abidal saldra mas barato...

La realidad es la q siempre hemos hablado, cuando viene el madrid o barca a fichar, los presidentes se frotan las manos (mas con el madrid q con el barcelona). El unico q fue capaz de cambiar eso fue rossel, precisamente xq iba pregonando las miserias economicas del club blaugrana y se adelantaba a los movimientos de los demas equipos.

La realidad es la q siempre hemos hablado, cuando viene el madrid o barca a fichar, los presidentes se frotan las manos (mas con el madrid q con el barcelona).

Qué manía...

¿Y eso por qué crees que pasa? (porque es una opinión, no una verdad absoluta).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.