Mayo 3, 200718 años Es lo q suele pasar cuando pregonas a los 4 vientos q tienes caja. Y como dije antes, el barcelona cuando se hizo este equipazo el mensaje q mandaba es q no estaba la economia muy catolica. Es mi opinion, pero es q todavia no te he visto dar la tuya, solo tirar por tierra la mia.
Mayo 3, 200718 años Es mi opinion, pero es q todavia no te he visto dar la tuya, solo tirar por tierra la mia. ... Tal vez porque no tengo interés en opinar sobre el tema, has sido tú quien lo ha sacado. Además ya se habló de esto alguna vez en el Foro, y ya dejé clara mi postura.
Mayo 3, 200718 años Tonces q yo me entere, no tienes interes en opinar del tema pero tiras por tierra mi teoria sin argumentarte, cuando te pido un minimo de argumentacion me dices q ya diste tu punto de vista sobre el tema ¿realmente crees q voy a buscar la discusion paginas atras? Para no querer opinar del tema bien rapido q has saltado. Amos q lo tuyo si q es un post improductivo y no los "messi la rompe" de los ñubis. Te deberian de subir la barrita
Mayo 3, 200718 años Tonces q yo me entere, no tienes interes en opinar del tema pero tiras por tierra mi teoria sin argumentarte, cuando te pido un minimo de argumentacion me dices q ya diste tu punto de vista sobre el tema ¿realmente crees q voy a buscar la discusion paginas atras? Para no querer opinar del tema bien rapido q has saltado. Amos q lo tuyo si q es un post improductivo y no los "messi la rompe" de los ñubis. Te deberian de subir la barrita ¿Sin argumentos?, ¿aún me pides que te conteste con argumentos después de decir algo del tipo "al Madrid le piden más dinero que al Barça" como si fuera algo sabido y demostrado?... Es como si yo ahora afirmo que los porteros rivales siempre hacen el partido de su vida ante el Barça, y tú me contestarás "¿y qué me quieres decir con eso?". Es una pataleta como cualquier otra, como la tuya por ejemplo; "al Madrid le resulta más difícil fichar porque ¡jo, siempre nos piden más dinero, es injusto!. Eso no me parece un argumento muy válido en ningún caso. Ya te digo, suena más a pataleta que a otra cosa. Si aún así estás interesado en leer una argumentación por mi parte -para que te quedes más contento-: pues no, nunca se ha demostrado que al Madrid le pidan más dinero que al Barça así, por las buenas, porque yo lo valgo. Aún no conozco ningún presidente que haya dicho "si bueno... a los blancos les pedimos 15 millones pero al final se lo llevó el Barça por 10 porque bueno... me caen mejor". Lo siento, hace tiempo que dejé de entrar en discusiones absurdas; en este caso, no quería empezar un nuevo debate, me limité a "intentar" que me explicaras el por qué crees que al Madrid le piden más dinero que a cualquier otro club, ya que sacabas el tema (de nuevo)... y bueno, ya me lo has explicado, punto final. Lo que si es improductivo es decir lo que has dicho, sin ninguna prueba ni motivo...
Mayo 3, 200718 años ¿Poulsen superagradecido? Q se lo pregunten a los del Villarreal o a los del Milan ... ¿Por qué? ¿Tenía firmado contrato con alguno de esos equipo? Enséñamelo si lo tienes tú, porque el representante ya dejó claro que no tenía nada firmado con nadie. De todas formas esa situación era diferente, ya que Poulsen no llegó a jugar nunca ni para el Villarreal ni para el Milan. Cambiando de tema: ¿No os gusta a los barcelonistas Forlán? Es un jugador completísimo, con pegada con las dos piernas, va bien por arriba, es capaz de fabricarse sus propias ocasiones...
Mayo 3, 200718 años ¿Poulsen superagradecido? Q se lo pregunten a los del Villarreal o a los del Milan ... ¿Por qué? ¿Tenía firmado contrato con alguno de esos equipo? Enséñamelo si lo tienes tú, porque el representante ya dejó claro que no tenía nada firmado con nadie. De todas formas esa situación era diferente, ya que Poulsen no llegó a jugar nunca ni para el Villarreal ni para el Milan. Cambiando de tema: ¿No os gusta a los barcelonistas Forlán? Es un jugador completísimo, con pegada con las dos piernas, va bien por arriba, es capaz de fabricarse sus propias ocasiones... Forlán es un jugador que a parte de una buena temporada en el Villarreal siempre ha sido un delantero muy mediocre, solo en una temporada ha pasado de los 10 goles por temporada, es muy fallón capaz de fallar cosas como ésta
Mayo 3, 200718 años Exacto. No me parece un delantero definidor. Está claro que tiene sus virtudes, pero no es especialmente goleador, y mucho menos si no tiene continuidad y solo juega a ratos (Como le paso en el Man Utd y posiblemente le pasaría en el Barça).Y aún me gusta menos cuando imagino el pastón que Roig le sacará a Txiki.
Mayo 3, 200718 años Forlán ya tuvo su año de gloria, como Kodro o Salva, por poner algunos ejemplos. En este barça lucharía con Ezquerro para jugar ...
Mayo 3, 200718 años Es una pataleta como cualquier otra, como la tuya por ejemplo; "al Madrid le resulta más difícil fichar porque ¡jo, siempre nos piden más dinero, es injusto!. Eso no me parece un argumento muy válido en ningún caso. Espero que yo no tenga ni puta idea, y esto se pueda decir, porque si te has equivocado, se me ha caido un mito. Editado Mayo 3, 200718 años por BeZoYa^^
Mayo 3, 200718 años Amos, ¿donde he dicho yo q al madrid siempre le pidan mas? ¿donde ves una pataleta mia? yo ni siento ni padezco por el dinero q despilfarra el madrid. Yo solo digo q si nuestro presidente va presumiendo de tener dinero fresco y es un bocazas, es normal q en una negociacion le aprieten mas las tuercas. Pero digo eso de la misma forma q lo podria decir del milan, q su presidente va presumiendo de tener guardados 100M para ronaldinho. Si el tipo me viene a mi a negociar por un jugador mio lo primero q pienso es "saca un bocadito de los 100". Pero bueno, sacas polemica de donde no la hay y parece q yo sea rojito y tu un toro, es verme y entras al trapo. Por mi no sigas contestando, q ya veo q disparas por donde quieres. Resumen para lesoleil: yo soy un merengue fanatico y al madrid siempre le sangran y le engañan, en cambio al barcelona le regalan los jugadores buenos (llanto llanto), no es justo, como pueden ser tan superiores estos cules (llanto llanto).
Mayo 3, 200718 años Es una pataleta como cualquier otra, como la tuya por ejemplo; "al Madrid le resulta más difícil fichar porque ¡jo, siempre nos piden más dinero, es injusto!. Eso no me parece un argumento muy válido en ningún caso. Espero que yo no tenga ni puta idea, y esto se pueda decir, porque si te has equivocado, se me ha caido un mito. Ejem... donde ves una "i" en realidad es una exclamación... "¡jo!". Mi mito nunca caerá...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.