Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La imagen es excelente, hasta la ponen en la portada del Sport :cenu:;)

El pobre Puyi tiene una cara de acojone acojonante ¬¬

la verdad es q los animos no están muy altos en la zona culé, pero yo aun tengo confianza en ganar liga, viendo el resumen de la jornada la verdad es q la suerte se ha aliado con el Madrid marcaron en el 90 mientras q el betis nos ha marcado en el 90, la próxima jornada será definitiva ...

Claro joder, el madrid no hace nada bien, se han alineado 3000 planetas, dos meteoritos y un satelite de la nasa y por eso el madrid hoy es lider!

El q no se consuela es porque no quiere macho...

Ahora a ver si el sport publica otro articulo de opinion con la milonga esa de "Yo no soy tonto, q no os engañen los diarios de la capital, el barcelona lo tiene todo de cara, etc..."

vale, pos el Madrid hizo un partidazo contra el Español, al que humillo con un 4-0 pero luego se dejo meter 3 pa igualar y el barça no ha tenido ni una en todo el partido y aun ha tenido suerte de empatar ...

como dije creo q el q acabe líder en la próxima jornada es el q se va a llevar la liga ..

edito: como noticia positiva de este domingo ya tenemos una liga !!!!! la de hockey patines :cenu:

Editado por lamatxin

Y el europeo sub 17!!! Grande Bojan!

edito: como noticia positiva de este domingo ya tenemos una liga !!!!! la de hockey patines ;)

Hola. Soy Carazo. Gracias a lamatxin...¡ya tenemos portada para el Sport de mañana!

:cenu:

Lo que mas miedo me da de todo esto, es que RC ha vaticinado un 1-1 en el previo de la Formula 1 de hoy :cenu:

En cualquier caso, estoy con llibcar: VAMOS A GANAR LA LIGA.

El Barça no ha perdido la Liga hoy, la ha perdido a lo largo de la temporada. Además ya hacía varios partidos que jugábamos con fuego en el Camp Nou llegando con un 1 a 0 hasta el final sufriendo, algun día nos teníamos que quemar. No entiendo como salen en la primera parte arrollando llegando muchísimo y en cambio salen en la segunda parte empanados, dormidos otra vez como en Getafe a pasar el rato, condenados sufrir. El problema está en el coco de los jugadores, o hay cambio de mentalidad (difícil) o se tendrá que renovar bastante profundamente la plantilla de cara al año que viene. La liga se decide la semana que viene, si el Madrid gana en Huelva da igual lo que haga el Barça, ya es campeón porque el partido de la romareda probablemente será contra un Zaragoza con la UEFA en el bolsillo.

PD: Por favor, no quiero ver nunca más a Edmilson jugando en este equipo, nefasto!!!

Editado por foraster

En cualquier caso, estoy con llibcar: VAMOS A GANAR LA LIGA.

Por desgracia, tu optimismo no me contagia...

Esta liga ya está decidida, éste Madrid me recuerda al Barça de la segunda vuelta de la temporada 03/04, le sale todo de cara, están que tiran un saque de banda y de repente llega un temporal y el viento empuja el balón a la escuadra.

Y si a esto le sumas un Barça en caída libre que va a perder en el Calderón... pues oye, a rearmar el equipo y otro año será.

Por cierto, ¿¿hoy el Getafe qué hizo??, ¿dónde está el super-equipo de Schuster?. Ah eso... que sólo las saben colar contra el Barça, parece.

Aposté 2.5 euros a que ganaba la Liga el Madrid hace tres días a una quota de 3.5, será mi pequeño consuelo :cenu:

la verdad es q los animos no están muy altos en la zona culé, pero yo aun tengo confianza en ganar liga, viendo el resumen de la jornada la verdad es q la suerte se ha aliado con el Madrid marcaron en el 90 mientras q el betis nos ha marcado en el 90, la próxima jornada será definitiva ...

Claro joder, el madrid no hace nada bien, se han alineado 3000 planetas, dos meteoritos y un satelite de la nasa y por eso el madrid hoy es lider!

El q no se consuela es porque no quiere macho...

Ahora a ver si el sport publica otro articulo de opinion con la milonga esa de "Yo no soy tonto, q no os engañen los diarios de la capital, el barcelona lo tiene todo de cara, etc..."

vale, pos el Madrid hizo un partidazo contra el Español, al que humillo con un 4-0 pero luego se dejo meter 3 pa igualar y el barça no ha tenido ni una en todo el partido y aun ha tenido suerte de empatar ...

como dije creo q el q acabe líder en la próxima jornada es el q se va a llevar la liga ..

edito: como noticia positiva de este domingo ya tenemos una liga !!!!! la de hockey patines :cenu:

Ahora va a resultar q levantar un 1-3 es hacer un partido de mierda, sr lamatxin, hacer un partido de mierda es q el getafe te casque 4 q pudieron ser 6 o 7.

Y sobre el articulo de opinion q suscribiste... ¿no opinas? ¿no te parece q el tipo q lo escribio hizo el ridiculo? Bajate del burro hombre de dios.

El cagometro se ha convertido en un gran monticulo de mierda, q espero q se culmine al final de temporada con el madrid proclamado camepon de liga y laporta tragandose el monticulo con cucharilla por bocazas.

Para lesoleil: lo de los equipos solo juegan bien contra madrid/barca es argumento de forero menos q mediocre, no te rebajes a tal nivel...

Editado por "Magico" Gonzalez

El cagometro se ha convertido en un gran monticulo de mierda, q espero q se culmine al final de temporada con el madrid proclamado camepon de liga y laporta tragandose el monticulo con cucharilla por bocazas.

Para lesoleil: lo de los equipos solo juegan bien contra madrid/barca es argumento de forero menos q mediocre, no te rebajes a tal nivel...

Cómo están los ánimos de algunos...

Empiezo a darme cuenta de una cosa: un creciente -y preocupante- anti-barcelonismo no sólo por parte del Madrid y su entorno, sino de muchos otros equipos/aficiones. Parece que todos van contra el Barça, que la peña disfruta viéndoles caer derrotados... Se "alían" el Getafe, el Atleti, el Betis, el Valencia...

La carita de felicidad esta noche de los presentadores deportivos en la Cuatro, la Sexta, Antena 3... era para enmarcarla, qué bien lo están pasando con la situación actual. Igual que los de la Ser, más o menos.

También empiezo a sospechar que cuando el Madrid gane la Liga, capaz que lo celebran con mayor éxtasis que las últimas Champions... lo cual sería curioso.

Ea, ahora experimentais lo q sentian los madridistas cuando todos les odiaban xq su equipo triunfaba en todo el mundo.

A mi lo q me sorprende es q te sorprendas de mi animadversion al barcelona. Y mi animo es el mismo toda la liga, lo unico q si la ganamos, bienvenida sea.

Y lo de celebrar como una champions, como comprenderas, despues de tanto tiempo sin celebrar, como si se celebra la copa cataluña (no se si te suena)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.