Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Schuster siempre ha sido un puto gilipollas, eso si ya en su epoca en el Barcelona era un capullo y un perro verde. No se de que coño se queja el otro dia un arbitraje mas que aceptable, y para ser fuera de casa ya lo firmaba yo pa mi Athletic.

Respecto a la liga para mi sigue siendo favorito el Barcelona, creo que el madrid tiene una salida complicadisima a Zaragoza, y anda ganado partidos jugando a la ruleta rusa. De todas formas en Barclona la gente anda muy nerviosa, yo creo que todavia no son capaces de creer que el madrid este de Capello Emerson y Diarra les pueda quitar el titulo a sus Golden Boys y su ekipo de virtuosos. Que yo tampoc me lo creo!!!

Ahora mismo en Betfair estoy viendo un Barcelona @2.58 realmente tentador que que merece unas moneditas. Pa k veais que tengo yo mas fe en este Barca que la mayoria de la culerada, me juego hasta dinero.

Aver Magico que son 10 euritos lo que me juego, sacamos como mucho 15 raticulines. Con 15 euros no te da ni pa hacer botellon hoy en dia , y menso salir x ahi con los cubatas que tomas por tu x ahi. :)

Aquí en Zaragoza se va a montar la de Dios es Cristo para el partido contra el RM. Hará el saque de honor César Jimenez, el chaval que se ha tenido que retirar por la entrada de Figo de hace 2 años, va a haber concentración del Colectivo (una de las principales peñas) antes del partido en los alrededores del estadio para dar colorido, está todo el mundo con muchas ganas.

El partido de la liga sin lugar a dudas, aquí se decide el campeón con permiso del Espanyol del amigo Shircko.

No veas cuando te da por algo lesoleil de dios, mas fantasmas merengues para tu lista. Sera la prensa madrileña, q lo achucha :)

Tony, piensate un poquito mejor las cosas. Imaginate la de sanciones q habria en la liga española por sancionar a la gente como belenguer... A ver si nos enteramos q mientras q uno pega las patadas en juego el otro agrede sin balon de por medio.

cuantas veces tienen que repetirlo?.. beleguer pega 3 patadas por detras sin tener posibilidad de llegar al balon, que podrian decirce generosamente que era en "disputa" de balon, pero luego con el balon lejos pega otra mas y pasa por encima de ronaldihno en plan de pisarlo (no habia razon de que pasara por encima, si ni desestabilizado estaba) y ronaldihno le pega la patada.

Para mi, eso fue tambien agresion y merecia roja como la de ronaldihno. Ahora a sacarse el burka blanco por favor!.

A ver si nos enteramos que no se pueden pegar patadas porque si, a pesar de haber un balon. Se tiene que pelear por el balon y si se produce una infraccion producto de esta pelea, se cobra y ya.

ya vendra uno diciendo que defiendo a ronaldihno y otro diciendo que pegar patadas es lo mas normal del mundo, olvidando que no habia balon ya en juego.

Hay una cosa que se llama juego duro, que es cuando los dos van a un balon y otra es pegar constantemente!! que es valido como estrategia, pero segun lo reiterado y violento de estas faltas deben ser castigadas!!! y el arbitro no hizo eso en el ultimo partido.

Que va a hacer el saque de honor Cesar??? eso es buscar la mala leche de los aficionados, y lo demas son tonterias :)

Que va a hacer el saque de honor Cesar??? eso es buscar la mala leche de los aficionados, y lo demas son tonterias :)

Es un homenaje que se le tenia pendiente y que se hace en el último partido del equipo en casa, coincidencia que es el RM, sí, un poco de mala leche si que tiene el tema, pero el chaval se lo merece, decir adios desde abajo en el césped.

Aquí en Zaragoza se va a montar la de Dios es Cristo para el partido contra el RM. Hará el saque de honor César Jimenez, el chaval que se ha tenido que retirar por la entrada de Figo de hace 2 años, va a haber concentración del Colectivo (una de las principales peñas) antes del partido en los alrededores del estadio para dar colorido, está todo el mundo con muchas ganas.

El partido de la liga sin lugar a dudas, aquí se decide el campeón con permiso del Espanyol del amigo Shircko.

El Zaragoza tu crees que va a salir a comerselos????? Pensaba que igual preferian que la ganase el Madrid.

que ambiente hay???

Y el Barcelona empeñado en recurrir y recurrir el partido a Dinho. ¿Qué motivos darán para recurrir una patada desde el suelo y con el unico afan de hacer daño?

Me tiene intrigado eso....

El Zaragoza va a salir a muerte, aparte de que se juega la UEFA, el RM siempre es el máximo rival, seguido de Barça y Osasuna, todos los grandes menos el Valencia han caido aquí y se quiere rematar la faena con el RM.

La gente está ilusionada con quitarle la liga al equipo blanco, con ser el juez de la liga, la espectación es máxima, ambientazo asegurado, casi más que para una semifinal de copa, hay que tener en cuenta que desde hace 7 años el equipo no se clasifica para UEFA via liga.

Supongo que lo de que no iban a salir a comérselos lo diras en broma :)

Y el Barcelona empeñado en recurrir y recurrir el partido a Dinho. ¿Qué motivos darán para recurrir una patada desde el suelo y con el unico afan de hacer daño?

Me tiene intrigado eso....

Pues tu lo sabes, solo para correr la fecha de castigo, otra cosa no se puede hacer.

No me digas que no sabes, porque tu madrid lleva todo el anio haciendo este tipo de cosas y mas encima le quitan las tarjetas amarillas como si nada.

me tiene intrigado eso, porque solo al madrid....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.