Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y el Barcelona empeñado en recurrir y recurrir el partido a Dinho. ¿Qué motivos darán para recurrir una patada desde el suelo y con el unico afan de hacer daño?

Me tiene intrigado eso....

Pues tu lo sabes, solo para correr la fecha de castigo, otra cosa no se puede hacer.

No me digas que no sabes, porque tu madrid lleva todo el anio haciendo este tipo de cosas y mas encima le quitan las tarjetas amarillas como si nada.

me tiene intrigado eso, porque solo al madrid....

Lo sabía, era cuestion de minutos que alguien sacara de tema el Madrid. ¿Acaso e mi pregunta era sobre el Madrid?

A ver cuando aprenderán a responder con cosas propias y no con las de los demas....

Edito: Ah, y no es mi Madrid, es de Calderón. Ojalá fuese mi Madrid, no estaría aquí posteando seguro :)

Editado por KaFrOn

no era sobre el madrid, y por eso en la primera linea te respondo. Lo que viene despues es mi extrañeza de que la respuesta no la supieras tu mismo, siendo seguidor del madrid, sabrias de sobra como se maneja el tema arbitral, vamos que es como que un frances me preguntara la capital de francia :)

Y Bernardito sigue dale que te pego... no, si será la prensa culé, que le busca la lengua...  :)

El Madrid ganará la Liga, los culés tienen madriditis

Tiene razón.

Y Sostres también el otro día, ¿no?. La diferencia es que yo a ti no te trato de retrasado mental.

Te refieres a Salvador Sostres, qué ha dicho?

Y el Barcelona empeñado en recurrir y recurrir el partido a Dinho. ¿Qué motivos darán para recurrir una patada desde el suelo y con el unico afan de hacer daño?

Me tiene intrigado eso....

está clarísimo q se trata de posponer la sanción para q la cumpla en el DIFICILIIIISIMO partido contra el Nástic, en q los jugadores tarraconenses saldrán a morder ...

Joder ziganda, asi no nos sacas de pobre. Mejor apuesto yo algun milloncete del narcotrafico, a ver si el barcelona nos da alguna alegria :/

Vaya toalla... albo adicto hablandome de burkas :medescojono:

Editado por Jacare

Y Bernardito sigue dale que te pego... no, si será la prensa culé, que le busca la lengua...  :medescojono:

El Madrid ganará la Liga, los culés tienen madriditis

Tiene razón.

Y Sostres también el otro día, ¿no?. La diferencia es que yo a ti no te trato de retrasado mental.

No, Sostres no la tiene y ya te expuse los argumentos (Todos ellos constatables por tí mismo).

Cuando hablo de "madriditis" lógicamente no me refiero al grueso total de aficionados culés pero sí al entorno, medios sobre todo. Coño, basta con coger el Sport y ver a quién van dedicadas la mayoría de columnas de opinión de sus plumillas más ilustres (independientemente del momento deportivo por el que pase el Barcelona).

En la prensa madridista no hay esa "dependencia" a mi juicio.

Edito: Parece ser que el Barça tendría cerrado ya el fichaje de Rodrigo Palacio

Editado por Shircko

Pues no es que este Palacio en su mejor momento precisamente. Anda bajo de forma.

Pues no es que este Palacio en su mejor momento precisamente. Anda bajo de forma.

Yo por lo que le he visto, me gusta. Y para el Barça, también. Me parece que mejora el nivel de lo que hay en cuanto a delanteros suplentes.

Por cierto, ayer amenazó Maxi López diciendo que "volveré al Barcelona". :medescojono::/:blink:

Que la "gashina" volviera al Barça sería el mejor fichaje del Espanyol para la 2007-2008. :/

Por cierto, ayer amenazó Maxi López diciendo que "volveré al Barcelona". :medescojono::/:blink:

Que la "gashina" volviera al Barça sería el mejor fichaje del Espanyol para la 2007-2008. :/

Calla calla, que yo quiero ver a este en el Bernabéu dentro de dos semanas... xD

No, Sostres no la tiene y ya te expuse los argumentos (Todos ellos constatables por tí mismo).

Cuando hablo de "madriditis" lógicamente no me refiero al grueso total de aficionados culés pero sí al entorno, medios sobre todo. Coño, basta con coger el Sport y ver a quién van dedicadas la mayoría de columnas de opinión de sus plumillas más ilustres (independientemente del momento deportivo por el que pase el Barcelona).

En la prensa madridista no hay esa "dependencia" a mi juicio.

Que no???? Mírate AS y Marca y verás que el diario va lleno que si la expulsión a Ronaldinho era justa y que si deberían ser 2 partidos. No vengas con cuentos anda... es bastante recíproco.

Tranquilos que si no hay Liga, la Copa Catalunya no se les escapa :P:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.