Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, ya van dos titulos, que son mas que los que conseguirá en RM :PxD:P Seamos serios... estos títulos valen menos que los Grammy...

Seamos serios... estos títulos valen menos que los Grammy...

¿De qué hablas, de los premios de música latinos o de los "gramis" de Motta? :P

Y Ronaldinho se libro de la Copa América:

• Guardametas: Doni (Roma-ITA) y Helton (Oporto-POR)

• Laterales: Daniel Alves (Sevilla-ESP), Gilberto (Hertha Berlín-GER), Kleber (Santos) y Maicon (Inter-ITA),

• Defensores centrales: Alex Silva (Sao Paulo), Alex (PSV Eindhoven-HOL), Juan (Bayer Leverkusen-GER) y Naldo (Werder Bremen-GER)

• Centrocampistas: Anderson (Oporto-POR), Diego (Werder Bremen-GER), Elano (Shakhtar Donetsk-UKR), Fernando (Burdeos-FRA), Gilberto Silva (Arsenal-ING), Josué (Sao Paulo), Mineiro (Hertha Berlín-GER) y Zé Roberto (Santos).

• Delanteros: Afonso (Heerenveen-HOL), Fred (Lyon-FRA), Vagner Love (CSKA Moscú-RUS) y Robinho (Real Madrid-ESP).

Editado por Pepu

Esto no vendria siendo la seleccion de brasil B?

Esto no vendria siendo la seleccion de brasil B?

Sí. Con algunos "habituales titulares" como Alves, Gilberto, Juan, G.Silva, Zé Roberto o Robinho.

Ojalá les pinte la cara Argentina (imagino que irá con un equipo bastante más competitivo que el brasileño a nivel de importancia de jugadores seleccionados) o la selección que sea y les baje los humos a los cariocas que lo único que hacen es desprestigiar una bonita competición como es la Copa América. Espero que esta vez, no tengan al Adriano de turno que les saque las castañas del fuego en el momento oportuno. :P

Editado por Shircko

Alves con la Selección no hace una mierda, con todos mis respetos (:P), pero es que es verdad. He visto casi todos sus partidos y, ya sea porque Dunga le restringe las subidas, o porque se acojona al vestir la verdeamarelha, no rinde.

Ze Roberto nunca me ha gustado y menos en la posición que jugaba en la Selección. Pero seamos serios, estará acabadísimo.

Aún así, Brasil se lo tomará a pachanga, en Argentina irán a muerte a por la Copa América. xD

Bueno, la selección de Brasil no se llevó a Ronaldinho ni a ningun crack, cosa que era previsible. Ahora a esperar que Messi no vaya con la selección argentina.

No es por nada, pero argentina no anda para muchos vuelos...

Con esta selección y tal y como está jugando Brasil estos no ganan a Argentina ,por ejemplo, ni de coña, mucho tiene q cambiar pero con los brasileños nunca se sabe.

Con esta selección y tal y como está jugando Brasil estos no ganan a Argentina ,por ejemplo, ni de coña, mucho tiene q cambiar pero con los brasileños nunca se sabe.

En el año 2004 tampoco llevaron a la creme de la creme y ganaron a Argentina en la final tras una actuación brillante de Adriano (cuando se dedicaba a jugar al fútbol, claro).

Yo no creo que hayan llevado tan mal equipo, hay muy pocos que no tengan ya algo de experiencia con la selección.

Lo que más me gusta es la convocatoria de Ze Roberto, no sé si te acuerdas, Moi, cuánto le defendí este verano :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.