Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bueno pero creo k el barça sigue siendo la NASA.LA copa Cataluña no cuenta,en Madrid hacen la copa comunidad pero participa equipos como Rayo Majadahonda,Madrid C... no como aqui en Catalunya y encima ponen el himno entero!!.Vaya tela.. encima anularon un gol a Pedraza quje era el segundo que era valido pero como el Barça siempre roba... como al Nastic,ya lo dijo Paco Flores.

bueno pero creo k el barça sigue siendo la NASA.LA copa Cataluña no cuenta,en Madrid hacen la copa comunidad pero participa equipos como Rayo Majadahonda,Madrid C... no como aqui en Catalunya y encima ponen el himno entero!!.Vaya tela.. encima anularon un gol a Pedraza quje era el segundo que era valido pero como el Barça siempre roba... como al Nastic,ya lo dijo Paco Flores.

Que pasa si ponen el himno entero? No creo que este prohibido. Y ya volvemos al viejo tema de siempre, el Braça siempre roba no? Venga por favor, y al Madrid siempre le roban no? Pobrecitos.

Con esta selección y tal y como está jugando Brasil estos no ganan a Argentina ,por ejemplo, ni de coña, mucho tiene q cambiar pero con los brasileños nunca se sabe.

En el año 2004 tampoco llevaron a la creme de la creme y ganaron a Argentina en la final tras una actuación brillante de Adriano (cuando se dedicaba a jugar al fútbol, claro).

Horrible ese partido, me jodió bastante el resultado final. Argentina había hecho un gran torneo y perdieron al final de forma desesperante. Y por cierto, recuerdo que Adriano fue a esa Copa América casi como un "tapado", eclipsado por el gran Luis Fabiano que se suponía que era la estrella de aquel equipo.

Y por cierto, también recuerdo que en ese torneo Argentina le metió 5 ó 6 goles a un equipo, y que Saviola metió 3... :xD

:PxD:P

Está claro q los brasileños son muy buenos, pero he visto los últimos partidos de Brasil y me han decepcionado muchísimo, no saben a lo q juegan y si no tienen a un Kaká o a un Ronaldinho q les solucione el partido lo pasan mu mal, eso si, creo q Diego se va a salir es un peazo jugador.

No saben a lo que juegan pero siempre son competitivos al máximo, excepto en los mundiales europeos, siempre rayan a un gran nivel.

Y por cierto, también recuerdo que en ese torneo Argentina le metió 5 ó 6 goles a un equipo, y que Saviola metió 3...

ya vamos viendo q tu próximo nick será Mr. Saviola ... xD

Y por cierto, también recuerdo que en ese torneo Argentina le metió 5 ó 6 goles a un equipo, y que Saviola metió 3...

ya vamos viendo q tu próximo nick será Mr. Saviola ... :o

Me gustaría que fuera Mr.Celades xD

o Mr Portillo xD

A mi no me parece tan mal selección. Salvo los "cantes" de Alex Silva, Fernando, Josué y Vagner Love (que éste año ni las ha olido en Rusia), todos los demás tienen experiencia con canarinha y son de mucha calidad.

Vamos, ya me gustaría que España tuviera esa selección "B".

o Mr Portillo xD

Portillo no ha pasado por el Barça :o

:o;) ;)

Y por cierto, también recuerdo que en ese torneo Argentina le metió 5 ó 6 goles a un equipo, y que Saviola metió 3... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

:o :o ;)

Y recuerdo que tambien llevaba a Tevez y a Mascherano, a raiz de ahi los conoci yo(personalmente, Mascherano me encanto en los pocos partidos que le vi, ademas de los pocos que le vi en los JJOO)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.