Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si hubiese sido chapero tendria mas dinero de lo q ha ganado como futbolista xD

(Para los q han pensado en el chiste facil, lo se porque me lo dijo vuestro padre xD )

Renovación de Xabi Alonso.

Lo pongo aquí porque sonaba bastante como futuro medio centro culé.

Osea... pa joder xD

Bien bien, yo creo q butulia es otro malcolm :ph34r:

Lo de xabi era un pijada era imposible que venga, ay que fixar un para de jugadores, cuidado el año ke viene con el bayer, va ser clarismo favorito para la cahampions

Me opongo frontalmente al fichaje de Touré del Mónaco, no quiero a Sissoko 2, un tío nulo con el balón en los pies por muy físico que sea. Para pivotes Zapater o De Rossi me estan bien.

cuidado el año ke viene con el bayer, va ser clarismo favorito para la cahampions

No, y además creo que ni la va a jugar.

Editado por foraster

Me opongo frontalmente al fichaje de Touré del Mónaco, no quiero a Sissoko 2, un tío nulo con el balón en los pies por muy físico que sea. Para pivotes Zapater o De Rossi me estan bien.

¿Y Márquez? ¿Ya no os gusta Márquez?

Una opción sería fichar un central y consolidar de nuevo a Márquez como "5" defensivo.

En su defecto a mí hay un par de jugadores alemanes que creo que serían más que asumibles por la secretaría técnica del club que son:

- Torsten Frings

- Sebastian Kehl

Cierto es que son de perifl distinto pero creo que ambos cuajarían en el esquema. Además, tienen experiencia de sobras al más alto nivel competitivo.

Márquez ha cuajado una temporada desastrosa, pésima, horrible. Si no se va este verano es gracias al gran papel que desempeñó en las dos anteriores. Se ha visto que es un jugador irregular y ante la duda no se puede confiar el pivote defensivo solo a Márquez, así lo ideal sería fichar a uno de garantías y de suplente Márquez que se puede alternar entre el pivote y la defensa. Edmilson y Motta los colocamos por Italia.

Osea... pa joder xD

Bien bien, yo creo q butulia es otro malcolm :ph34r:

¿Y eso como se come? xD

Con cuchillo y tenedor xD (preguntale a el o mira su rango)

Precisamente frings era el centrocampista q aconsejaba breitner al madrid.

Precisamente frings era el centrocampista q aconsejaba breitner al madrid.

He leído la entrevista y me ha parecido interesante también. No creo que Frings sea lo que necesita el Madrid, de todas maneras. Y tampoco creo que Ronaldo haya sido el gran cáncer del Madrid éstos últimos años. Por lo demás, estoy bastante de acuerdo en todo lo que ha dicho.

PD: Curioso que un tío como Bretiner, comprometido con causas sociales, próximo al comunismo, etc, sea familia lejana de Ratzinger Z. En serio. xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.