Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No sé como es que te ríes de lamatxin si la diferencia entre los 2 es que tu has tenido mas suerte en tus predicciones ;) ;) ¬¬

Respecto a lo de Messi: Algunos lo consideran de pillo y otros de tramposo. Perfecto. No soy quién para desacreditar ni una ni otra teoría. Ahora bien, que los que engañan a los árbitros con este tipo de "pillerías", no esperen luego la protección del árbitro hacia el jugador como se pedía con Ronaldinho hace un par de semanas. Si el jugador intenta engañar al árbitro constantemente, el árbitro va a limitarse a aplicar el reglamento al pie de la letra y no se va a fijar en si un jugador ha recibido 15 faltas y hay que cortar eso.

Es que tanto una cosa como la otra están mal. El deporte debería ser limpio, sin trampas ni pillerías. Pero claro... los españoles somos así, queremos presumir de la clásica picaresca (que no debería existir en el deporte) y en realidad lo que hacemos es adulterar las cosas. Como sigan así de aki a unos años el futbol español y el inglés se van a parecer lo que un huevo y una castaña. Creo que habría que empezar a tirar de video...

Creo q te equivocas, los españoles no somos asi, en el caso de agüero y de messi la prensa se ha dejado llevar por sus compañeros argentinos. Alli si q se le da bola a estas jugadas y dicen q es de pillos, q si picaresca, q si eso tambien es futbol y tal... (de hecho cuando lo de aguero los unicos q lo defendias eran los argentinos del foro y decian q en españa no entendemos esas cosas)

Aqui no se les suele dar bola, pero el caso de messi es especial, porque estan esperando a q se pea para decir "miralo! se pee igual q el pelusa"

Messi hace lo que tiene que hacer, sacar la mano y tratar de que el arbitro se la coma.

Eso , en mi opinion, es futbol, tan futbol como sabr para un balon, la pilleria entra dentro de este deporte. Messi sabia que corria un riego de tarjeta, y esta vez le salio cara.

No creo q nadie te discuta eso, q messi tiene q marcar goles como sea y q si el arbitro lo da como valido y se lo traga vale como otro cualquiera. Pero q no me vendan la moto q si mano de dios y pollas, q parece q el gol de la temporada es el de messi por ejecucion y tal...

es que comparar messi con maradona tiene cojones vamos

Pos ya estamos con que si tiene que meter el gol con la mano. Lo dicho, falta de deportividad. Una cosa es ser pillo y jugar con las reglas, y otra es incumplirlas.

El Mallorca tiene una prima de 600.000 euros por puntuar en el Bernabéu

Agustín Castellote desveló en el programa 'Plusmarca' de Radio Marca que la plantilla del Real Mallorca tiene una prima de 600.000 euros, cien millones de las antiguas pesetas, por puntuar en el estadio Santiago Bernabéu la próxima jornada. El Real Madrid tiene en su mano conquistar el título de Liga, ya que si gana, no dejaría ninguna opción a sus rivales. De ahí que se hayan apresurado en prometer un premio a los pupilos de Gregorio Manzano para estimularles y que intenten dar la campanada en un coliseo madridista lleno y preparado para la fiesta del triunfo. La prima es interesante, pero podría aumentar de aquí al día del encuentro, cuando los nervios de unos y otros aumenten con el paso de las horas y la proximidad del desenlace del título.

tu darias ese dinero al Mallorca por puntuar?

es que comparar messi con maradona tiene cojones vamos

Sip, manda cojones. Quien se atreve a comparar a un jugador que no juega en el Sevilla con Maradona ;) ;) ¬¬ Anda chaval, quitate el burka, que para ti todo lo que no sea Sevilla es caca...

Y hay un diario aleman q pone vestido de limpio a messi por su gol. La verdad q ya esta bien reir las gracias, ya me parece ridiculo lo de la puta mano de dios, mucho mas esto y q se comparen.

Si esa mano la hace Tamudo en vez de Messi se arma gordísima, no se hablaría de otra cosa.

y si la hace Milito, tres cuartos ...

Si la mete Milito se paraliza el pais.

Yo sí defendí a Agüero en su día y estoy de acuerdo con Ziganda.

Messi no llega al balón y lo mete con la mano. Cojonudo. El problema es que el línier tuvo que verlo y que el árbitro estaba detrás de él y vio la jugada de puta madre. Ése es el drama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.