Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Pero qué significa eso que has puesto Cristian? Me quedé como Magico xD

Citadme, reglamento en mano, por qué la acción de Kameni es penalti.

xDxDxD

Cítame, código penal en mano, por qué matar es delito. Madre mía, después este viene a hablarnos de burkas...

Edito: me dejaba esto por comentar

Jordi Basté (¡qué equivocado estuve antaño pensando que era un buen profesional!) la noche del partido y ya en frío diciendo que: "Estará contento Tamudo quitándole la Liga al Barça y dándosela a los amigos eternos del Espanyol".

Es que no es verdad? Acaso el Madrid no es el amigo eterno del Espanyol? Por qué deja de ser un buen profesional Basté? Por decir una verdad como un templo políticamente incorrecta?

Editado por foraster

La tira comica? Me aburria xD

Pepu

Ahora mismo no tengo el reglamento en la mano.

Últimamente aquí postea cualquiera... xD

xD

foraster

Laporta és ahora mismo uno de los presidente de Primera División más respetuosos y más señores, a años luz de Calderón que dió la vuelta de honor en el campo del Zaragoza o de Del Nido.

¡Qué manipulación! ¡Laporta es uno de los presidentes más respetuosos y señores de Primera y el argumento es que no es como Del Nido o Calderón.! ¡Juas! El vicepresidente del Espanyol, el señor Botet (otro traidor a la patria), no opina lo mismo. Repasa las imágenes.

Laporta recuerdo no quiso bajar a celebrar la Champions porque creyó que era un mérito de los jugadores.

Anda que no le gusta a l'amic Joan el protagonismo. Estaría en Montmeló dándose un baño de masas o preparando su candidatura a la Generalitat.

Otra opción es que bajara y no saliese porque Maxi López le tapaba. xD

Qué dices de Calderón? Porque no te pasas por la zona del Madrid a criticarle?

Ay...qué mal quedas tú solito, amic. Lo primero que hice en la Zona Real Madrid fue criticar la actitud de Calderón. No des lecciones de ecuanimidad antes de tiempo. xD

Algún problema en que se lamenten en las radios catalanas?

Una cosa es lamentarse y otra muy distinta es dar golpes en la mesa al más puro estilo hooligan, o decir durante la semana las burradas que dijo, por ejemplo, Xavier Bosch. ¿Te parecen dignas? Te lo vuelvo a preguntar porque como veo que las has obviado... xD

Es que no es verdad? Acaso el Madrid no es el amigo eterno del Espanyol? Por qué deja de ser un buen profesional Basté? Por decir una verdad como un templo políticamente incorrecta?

No. Evidentemente que no. Que a Montjuïc acudan (cada vez menos) aficionados del Madrid no quiere decir que el aficionado perico sea madridista por ley natural. Es otra de las grandes mentiras de la maquinaria culé que repetidas tantas veces acaban por calar en determinadas personas que recurren al topicazo al estar completamente alejadas de la realidad. Te recomiendo que vengas a un Espanyol vs Madrid al estadio y compruebes el sentir de la mayoría de la grada perica. Ya te doy un adelanto: el Madrid es el segundo equipo, tras el Barça, claro, al que más y con más intensidad se insulta en Montjuïc. Y con muchísima diferencia con el tercero.

Un periodista puede estar cabreado por el resultado pero que no se permita la licencia de psicoanalizar a la afición perica recurriendo a un tópico que cada vez se sostiene menos.

El Madrid, de los cocos, es al equipo que más puntos le arañamos en casa últimamente. Pero vamos...que seguramente en el Bernabéu deberíamos haber hecho seis o siete goles aunque nos jugáramos la UEFA en cuatro días. Parece ser que le allanamos el partido al Madrid marcando sólo tres y dejándonos remontar en el descuento casi. ¡Somos merengones viviendo en el alambre! Lo que hay que oír. Y tú, por lo menos, tienes estudios...xD

PD: Sobre el penalti de Kameni. Insisto. Repasad las imágenes, fijaos en si toca o no el balón y en si era o no era ocasión manifiesta de gol. Pero claro, qué vamos a esperar de un equipo que de una trampa elucubra una majestuosidad divina patrocinada por Unicef...xD

Editado por Shircko

Q levante la mano el q se lo haya leido xD

te lo resumo: Barça: Caca; Espanyol: Bueno xD

Ahora están con que Henry vá al Barça y Eto'o viaja al Milán, si este cambio se produjera, ¿ganaria el Barça o saldría perdiendo?

Habría que ver costes de las operaciones y demás pero se les presenta una difícil situación, 2 pedazo de futbolistas que tienen cada uno un problema:

-Henry: La edad y el estado físico, es uno de los mejores delanteros si no el mejor de Europa a pleno rendimiento pero existen serias dudas de si con sus lesiones podrá alcanzar alguna vez este estado.

-Eto'o: Su caracter indomable que dentro del campo le hace mucho bien, fuera hace que su ego le haga desestabilizar el vestuario.

Le toca al cuerpo técnico del barça mover ficha.

Para mi cambiar Henry por Etoo es un paso atrás, por edad, por futbol, por hambre ... pero si Etoo quiere irse es un buen cambio (tb depende de cuanto paguen y cobren).

Para mi cambiar Henry por Etoo es un paso atrás, por edad, por futbol, por hambre ... pero si Etoo quiere irse es un buen cambio (tb depende de cuanto paguen y cobren).

Coincido en que es un paso atrás muy grande.Vamos directos al galacticidio, fichando jugadores mayores, cascados, sin hambre de títulos (bueno, Henry buscará la Champions...)

Para mi desprenderse de Etoo es un error MUY MUY grande, ahora mismo no se me ocurren delanteros que estén a su altura en cuanto a Edad, Lucha, y capacidad goleadora. Supongo que iremos a por Huntelaar, lo cual aún no tengo claro si es bueno o es malo xD

Pues imaginte... henry se va a venir gratis (por los cojones). Supongo q el sueldo de henry si no supera el de etoo almenos lo rondara.

El problema es ir a buscar algo en el mercado a ver que sale cuando lo que tienes en el equipo te está rindiendo de pm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.