Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, pues no solo es la prensa española...France Football ha publicado hoy la noticia de que está hecho.

Lo de Bojan y Dos Santos para mi es un tremendo error. Tenerlos con 17 años chupando banquillo y jugando Copas Catalunyas, y minutos sueltos ante Racings y Murcias no me parece lo mejor. Yo los cedía con los ojos cerrados, con la posibilidad de recuperarlos a media temporada, eso sí. Que ganen minutos, y puedan seguir creciendo como jugadores.

A eso iba yo, pero lamentablemente es una medida popular. Gran parte del publico cule anda pidiendo el estreno en primera de las jovenes promesas blaugranasy por ahora, a falta de grandes fichajes, es la unica forma q encuentra la directiva de ilusionar a los socios.

Mi pregunta es: en hipotetico caso de q gane la liga el barcelona ¿se dara marcha atras? Esta pregunta tambien es aplicable al madrid, q de hecho, de ganar la liga recularia y dejaria a capello casi con toda seguridad.

Por cierto, viendo la noticia en France Football, veo éstas sorprendentes declaraciones de Drogba (traducción chusquera hecha por mi) :

"Se que estoy en la última gran etapa de mi carrera.Es el momento de la gran elección : me quedo o me voy? Necesito sentir competencia, quizás por eso la llegada de Shevhsenko la pasada temporada, me ha hecho mejorar tanto." En cuanto a sus destinos preferidos en caso de salir, cita textualmente : "en Italia, el Milan principalmente , y en España el Barcelona sobretodo. Tengo ganas de descubrir otros mundos."A sus 29 años afirma que está lejos de salir del Chelsea, pero que "todo puedo ocurrir."

Mi pregunta es: en hipotetico caso de q gane la liga el barcelona ¿se dara marcha atras? Esta pregunta tambien es aplicable al madrid, q de hecho, de ganar la liga recularia y dejaria a capello casi con toda seguridad.

Parece que no se quieren repetir los errores del año pasado (renovación de Belletti), y se actuará independientemente de los resultados.

Y sobre Bojan y Giovanni, creo que aprenderían más en una temporada de titulares en el Nastic, que en 2 como suplentes en el Barça, pero nunca se sabe. Bojan ha ido llegando a todas las categorías con jugadores mucho más mayores, y siempre les ha acabado quitando la titularidad.

Henry con 30 años, costando 30 kilos, lesión crónica de rodilla y cobrando 10 por temporada me parece una ida de castaña total por parte del Barça.

Editado por Shircko

los fichajes ni son buenos ni malos.

Henry 10-15 millones, un contrato con buena parte en objetivos personales de partidos jugados, y no demasiaod largo, me parece un buen ficahje.

Henry por 20-25 kilitos, hasta los 34 cobrando entre los 3 primeros, que es lo que supongo que sera al final una error.

Etoo, por 30-40 millones..con lacito, AHORA O NUNCA!!!

Con lo que te dan por Etoo, mas lo que te ahorras por Henry, te traes a Villa por 50 , y un suplente del 9, tipo Pavone con hambre y huevos, y tienes un 9 cojonudo, que nos e teien que adaptar, con años por delante y SANO.

El medio cento defensivo es basico, imprescindible que vay bien por alto.

¿¿Solo creo yo que el barcelona necesita un central??

Editado por Ziganda

No, como ya he comentado, si traen al mediocentro supongo que el centro de la defensa sería Marquez-Puyol. A mi el mejicano me ha parecido siempre un poco lento para jugar allí. El Barça necesita al lado de Puyol un dominador del juego aéreo que no sea excesivamente lento.

El barcelona necesita un central como chivu,el cual el inter quiere llevarselo a sus filas pero henry esta seguro de venir al FC Barcelona.Durante el partido de Despedida de sonny andersson el reportero de eurosport le pregunto por el tema y henry dejo ver su intencion de abandonar el arsenal.

Henry con 30 años, costando 30 kilos, lesión crónica de rodilla y cobrando 10 por temporada me parece una ida de castaña total por parte del Barça.

aun no entiendo pq estamos dando por válido el fichaje de Henry por 30 Kilos, si Barça y Arsenal aun no han hablado nada serio; y sobre los 10 kilos de ficha 3 cuartos de los mismo, a parte q deben ser cifras en bruto...

sobre los 10 kilos de ficha 3 cuartos de los mismo, a parte q deben ser cifras en bruto...

Joder solo faltaba que fuesen netos, entonces se pagaba el propio Henry la rescision :amo:

¿sabes cuanto cobra Raul en bruto? ... bastante más de los 10 de Henry, unos 12 + -

Editado por lamatxin

mmm ya. Y? Ya se que los galacticos cobraban 12 brutos. Que son 6 limpios. Dices que "deben ser cifras en bruto", logicamente no van a ser 20 millones brutos para que los 10 kilos sean limpios, amos digo yo. Simplemente me hizo gracia tua claracion porque si no fuesen brutos le daria a Henry para pagarse casi los 30 millones de fichaje...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.